Lanzamientos de videojuegos de enero de 2021

thrazz

Como todos los principios de año, las distribuidoras de videojuegos se dan un descanso para que podáis acabar lo que dejastéis a medias en Navidades.

En un mes casi vacío, el lanzamiento estrella es, sin duda, Hitman 3. Publicados esta vez por la propia IOI, los nuevos asesinatos del agente 47 prometen más rejugabilidad que nunca y todo el contenido de los dos juegos anteriores actualizado al nuevo motor.

De las grandes distribuidoras, solo Ubisoft se atreve con la remasterización de Scott Pilgrim Vs. The World: The Game. El beat 'em up basado en una película basada en un tebeo desapareció de las tiendas en 2014 por un problema con la licencia, lo que lo convirtió casi en un juego de culto.

Junto a ellos, os dejamos con cinco juego más que deberíais tener en cuenta:

  • King Arthur: Knight's Tale (día 12 en PC): NeoCore recupera la leyenda del Rey Arturo en forma de juego de rol táctico por turnos, dándole un toque mucho más oscuro y contándola desde el punto de vista de su hijo incestuoso Sir Mordred.
  • Skul: The Hero Slayer (día 21 enPC): Un roguelite plataformero coreano que sale del acceso anticipado y en el que el protagonista es un esqueleto que cambia de habilidades al robar las calaveras de los enemigos.
  • The Medium (día 18 en PC y Xbox Series X|S): Un juego de terror atmosférico en el que se juega en dos realidades a la vez y que promete estrujar el hardware de los PC y la Xbox Series X.
  • Cyber Shadow (día 26 en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One): Yacht Club Games publica, que no desarrolla, este tributo a los Ninja Gaiden de la NES con muy buena pinta.
  • Everspace 2 (PC): Tras varios retrasos, la secuela del simulador espacial Everspace deja de lado los elementos de roguelite por algo más cercano al mundo abierto y con progresión permanente.

¿A qué vais a jugar este mes?

JuegoPlataformasDía
Billion Beat (EA)Billion Beat (EA)PC6
Werewolf: The Apocalypse — Heart of the ForestWerewolf: The Apocalypse — Heart of the ForestNintendo Switch7
Iron Conflict (EA)Iron Conflict (EA)PC8
King Arthur: Knight's Tale (EA)King Arthur: Knight's Tale (EA)PC12
MXGP 2020MXGP 2020PlayStation 514
Scott Pilgrim Vs. The World: The Game - Complete EditionScott Pilgrim Vs. The World: The Game - Complete EditionPCPlayStation 4Google StadiaNintendo SwitchXbox One14
Hitman 3Hitman 3PCPlayStation 4PlayStation 5Google StadiaNintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S20
Ender Lilies: Quietus of the Knights (EA)Ender Lilies: Quietus of the Knights (EA)PC21
Ride 4Ride 4PlayStation 5Xbox Series X/S21
Skul: The Hero SlayerSkul: The Hero SlayerPC21
Handball Manager 2021Handball Manager 2021PC22
Redout: Space AssaultRedout: Space AssaultPC22
Age of Empires II: Definitive Edition - Lords of the West (DLC)Age of Empires II: Definitive Edition - Lords of the West (DLC)PC26
Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret FairyAtelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret FairyPCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo Switch26
Cyber ShadowCyber ShadowPCPlayStation 4Nintendo SwitchXbox One26
EncodyaEncodyaPC26
Stronghold: WarlordsStronghold: WarlordsPC26
OlijaOlijaPCPlayStation 4Nintendo SwitchXbox One28
Sword of the NecromancerSword of the NecromancerPCPlayStation 4Nintendo SwitchXbox One28
The MediumThe MediumPCXbox Series X/S28
The Yakuza Remastered CollectionThe Yakuza Remastered CollectionPCXbox One28
Wild Terra 2: New LandsWild Terra 2: New LandsPC28
AstariaAstariaPC30
Everspace 2Everspace 2PC¿?
Super Meat Boy ForeverSuper Meat Boy ForeverPlayStation 4Xbox One¿?
3
B

El Scott Pilgrim de cabeza.

2
0nLy

El super meat boy forever ha salido ya, no?

2 respuestas
KaeliS

¿Cual es esta plataforma? PS4 quizás?

1 respuesta
Zeloran

#3 creo que solo en epic

B

#4 exacto.

1
B

Tanto el Cyber Shadow como el Skul tienen buena pinta, además son parecidillos.

thrazz

#3 solo en PC y Switch.

Fit1

Skip de los gordos

Celestine

Hitman 3, muchas ganas

4 1 respuesta
B

#10 Igual. Otras 200h de juego lo más seguro.

1 1 respuesta
ZaGo

Hitman 3 pero mucho más adelante.

Espero que The Medium salga bueno.

Smacks

El wild terra tiene buena pinta para echar algunos ratos no?

tute07011988

¿'The Yakuza Remastered Collection' en qué plataforma de PC sale?

2 respuestas
B

Cybershadow pintón.

Hitman 3 y Atelier Ryza 2 más adelante.

Panophobia

Team Cyber Shadow por aquí, y a darle fuerte al backlog

Edit: acabo de ver dos trailers del Skul y oye, en el punto de mira también.

SeeK

#14 Creo que los tendrás en la Xbox Game pass.

1
G

Ya podrían poner el yakuza collection en español (que entiendo que siguen en ingles) porque me acabo de pasar el yakuza like a dragon y me ha encantado, ha superado mis expectativas por mucho, pero juegos tan largos en inglés se me hacen muy pesados estar traduciéndolos, aunque hace 2 años me terminé el persona 5 en inglés porque sabía que era muy bueno

Zegatron

Empieza flojo el año.

privet

nada de nada, aunque no será por juegos a lo que jugar

Batur

The Medium con el Game Pass y ya.

nestor11811

#14 En la tienda de windows 10, game pass y steam

1
ratedx

Billion Beat me mola bastante a lo punchout

1
_PimPollo_

Wild Terra 2: New Lands de cabeza. Es un juegazo.

R

sword of the necromancer tiene buena pinta

pero por supuesto lo que mejor pinta tiene es

1
McDyron

El Yakuza no tiene ni subtítulos en español?

Fornax

Menudo hype más tonto tengo por el Scott Pilgrim.

angelrcd

Handball manager de cabeza

Liquid-Sam

Joder, Hitman 3 salía ya? Sin comerlo ni beberlo.

B

Un Hitman 3 por aquí señor.

Usuarios habituales