Lanzamientos de videojuegos de febrero de 2020

thrazz

Con los tres próximos meses algo desinflados a base de retrasos, febrero es una buena oportunidad para coger aire y darle una oportunidad a juegos menos conocidos.

De las grandes distribuidoras, solo Bandai Namco tiene un lanzamiento con el juego de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, que, francamente, no pinta demasiado bien.

Además, para los que no hayáis podido jugarlos en otras plataformas, el sorprendente Darksiders Genesis, Bayonetta y Vanquish llegan este mes a consolas.

De entre lo menos conocido, os proponemos cinco juegos con muy buena pinta:

  • Zombie Army 4: Dead War (día 4 en PC, PS4 y Xbox One): Rebellion vuelve a la carga con su mata-mata zombis. Igual que las anteriores entregas, puede que no sea una obra maestra, pero sí una experiencia divertidísima en cooperativo.
  • Stoneshard (día 6 en PC): Un roguelike de mundo abierto que promete la libertad de clásicos como ADOM con gráficos más modernos y curiosas mecánicas, como la de poder sufrir todo tipo de traumas y desmembramientos.
  • Ghosts'n DJs (día 6 en PC): El DJ español Dr. Kucho lanza completamente gratis un homenaje humorístico a Ghosts'n Goblins. En él, el el propio Dr. Kucho tiene que enfrentarse a una serie de DJ como Steve Karaoki, Devil Goata, Pete Bullshit o Paris Sheraton que quieren destruir la música haciendo que todo suene igual.
  • Dungeon Defenders Awakened (día 21 en PC): El primer Dungeon Defenders fue un buenísimo tower defense cooperativo salido de la nada. Tras un traspiés en la segunda entrega, Awakened promete recuperar la esencia de la saga sin free to play.
  • Foregone (día 27 en PC): Se ve como Dead Cells, se juega como Dead Cells, pero sus creadores insisten en que no es igual que Dead Cells. Las principales diferencias parecen ser un combate algo más metódico y niveles creados a mano en lugar de generados proceduralmente. Comparativas aparte, lo que se ha visto tiene toda nuestra atención.

¿A qué vais a jugar este mes?

JuegoPlataformasDía
DragonFang - Drahn's Mystery DungeonDragonFang - Drahn's Mystery DungeonPC3
Metal Unit (EA)Metal Unit (EA)PC3
Terraforming EarthTerraforming EarthPC3
Monster Energy Supercross - The Official Videogame 3Monster Energy Supercross - The Official Videogame 3PC, PS4, XO4
The Dark Crystal: Age of Resistance TacticsThe Dark Crystal: Age of Resistance TacticsPC, PS4, XO, NSW4
Zombie Army 4: Dead WarZombie Army 4: Dead WarPC, PS4, XO4
7th Sector7th SectorPS4, XO, NSW5
Survive the BlackoutSurvive the BlackoutPC5
Ghosts'n DJsGhosts'n DJsPC6
GunhouseGunhousePC6
KunaiKunaiPC, NSW6
ScourgeBringerScourgeBringerPC6
StoneshardStoneshardPC6
Dead Cells: The Bad Seed (DLC)Dead Cells: The Bad Seed (DLC)PC, PS4, XO, NSW11
Metro Exodus: Sam's Story DLC)Metro Exodus: Sam's Story DLC)PC11
Yakuza 5Yakuza 5PS411
Darksburg (EA)Darksburg (EA)PC12
Lair of the Clockwork GodLair of the Clockwork GodPC12
Daemon X MachinaDaemon X MachinaPC13
Fire Emblem: Three Houses - En la boca del lobo (DLC)Fire Emblem: Three Houses - En la boca del lobo (DLC)NSW13
LUNA The Shadow DustLUNA The Shadow DustPC13
Necronator: Dead Wrong (EA)Necronator: Dead Wrong (EA)PC13
Street Fighter V: Champion EditionStreet Fighter V: Champion EditionPC, PS413
Wolcen: Lords of MayhemWolcen: Lords of MayhemPC13
Darksiders GenesisDarksiders GenesisPS4, XO, NSW14
Dreams Dreams PS414
Snack World: De Mazmorra en MazmorraSnack World: De Mazmorra en MazmorraNSW14
Corruption 2029Corruption 2029PC17
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle PS4, XO18
Drone Champions League - The GameDrone Champions League - The GamePC, PS4, XO18
Skul: The Hero Slayer (EA)Skul: The Hero Slayer (EA)PC19
The Suicide of Rachel FosterThe Suicide of Rachel FosterPC19
Devil May Cry 3: Special EditionDevil May Cry 3: Special EditionNSW20
Dungeon Defenders Awakened (EA)Dungeon Defenders Awakened (EA)PC21
Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]PS4, NSW21
Conan Chop ChopConan Chop ChopPC, PS4, XO, NSW25
Dota UnderlordsDota UnderlordsPC25
Mega Man Zero/ZX Legacy CollectionMega Man Zero/ZX Legacy CollectionPC, PS4, XO, NSW25
Two Point HospitalTwo Point HospitalPS4, XO, NSW25
Wasteland RemasteredWasteland RemasteredPC, XO25
ForegoneForegonePC27
One Punch Man: A Hero Nobody KnowsOne Punch Man: A Hero Nobody KnowsPC, PS4, XO27
OverpassOverpassPC, PS4, XO27
DwarrowsDwarrowsPC28
4
AnGeL-eme

Cojo sitio!

BTW, este mes caen mínimo 2 o 3;
-Darksiders Genesis (NSW)
-Dead Cells (NSW)
-One Punch Man (Ps4)

Me van a vaciar los bolsillos

chemajm14

Pues este mes solo va a caer Yakuza Collection. Mes tranquilo para mi.

#1 Podrías añadir Snack World de NSW para el día 14?

Galian

Nada pero pienso jugar ese DLC del Fire emblem xD que ya tengo hace tiempo el pase comprado

B

Me estoy reservando para el siguiente. Aunque el Zombie Army 4 me interesa.

ZaGo

Mes tranquilo, pillaré Two Point Hospital en físico más adelante. Hay que asegurar la cartera de cara a marzo, abril y mayo.

1 respuesta
MrJ

Bayonetta & Vanquish para Xbox one y puede que Zombie Army 4 para pc, pero este último ya veremos.

Mes flojete para mi

Aceite

El DLC de dead cells, nada más.

2
Overwatch

#6 me suena que ese ya lo regalaron en epic launcher

1 respuesta
_PimPollo_

Pero si no sale absolutamente nada... Y ya es el 2ndo mes prácticamente.

B

Veremos a ver como sale el Wolcen, que lo tengo ahí desde que se estrenó en early access en 2016.

3
tsukiyomi

Yakuza collection y ya

1
segaj89

Para los que no lo hayan jugado y les mole el género, Zero Collection es una saga de juegazos. Lo mejor de Mega Man y más "adulto".

Jaichi

Este mes solo caerá el DLC de dead cells, ya que tengo que ahorrar para los juegos del mes que viene.

Zegatron

Yakuza por aquí.

Panophobia

El mes del backlog

1
verseker

#9 te suena mal

1 respuesta
RaedonSP

Mes de gamepass, backlog y multiplayers xD

Overwatch

#17 Es verdad, lo he confundido con el humble bundle.

1
R

Pues nada este mes para mi, el two points lo pillaria pero ya lo jugué en PC, así que meh

tute07011988

Lanzamientos acordes al mes más flojo y que no le importa a nadie del año.

1 respuesta
hybridtheory

Darksiders Genesis, Snack World y el DLC de Dead Cells le dan un mes muy redondo a switch la verdad.

1
Word-isBond

Por fín sale el Wolcen, a ver si está a la altura.

1 respuesta
radius

Darksiders y Stoneshard

B

The Suicide of Rachel Foster tiene buena pinta.

_Akiles_

Pues el Stoneshard de cabeza.

1
_PimPollo_

#21 Pues se podria repartir un poco más la salida de juegos más allá de marzo/octubre/noviembre eh... Entiendo hasta cierto punto que no salgan juegos en diciembre/enero al coincidir con muchas fiestas... Pero febrero?

1 respuesta
tute07011988

#27 es entendible que febrero sea un mes "vacío", venimos de Navidad/Año Nuevo Chino y la gente no está tan dispuesta a dejarse de nuevo mucha pasta.

1 respuesta
_PimPollo_

#28 Ya, pero precisamente peor seria que saliera en esas fechas. Dentro de lo que cabe no creo que febrero sea mal mes para sacar juegos. Hay que entender que un juego minimamente grande que saliera en febrero, este año seria el unico. Eso da un plus importante, por mucho que las fechas no sean las perfectas según el marketing empresarial.

1 respuesta
Rayalz

Pues lo mismo me pillo el DMC 3 para la switch. Es lo unico que me interesa de ahi. Curioso que sea en japon donde es mas barato.

1

Usuarios habituales

  • DrGamba
  • _PimPollo_
  • NeV3rKilL
  • darksturm
  • Decade
  • -Orion-
  • Ex3geta