Mass effect a 10$ esta semana en Steam

Korso

Más claro no puede ser el título. Esta semana Steam rebajará el precio de Mass Effect a 7,49€. Una gran oferta para aquellos que aún no lo han jugado, y más ahora que ya mismo saldrá Mass Effect 2.

El juego está ambientado en el año 2183, y traslada al jugador al rol del Comandante Shepard, un soldado de élite de la flota de la Alianza de sistemas (Una organización que aglutina todas las antiguas naciones de la Tierra) en una trama que poco a poco, le involucrará en un complot de dimensiones galácticas. Cabe destacar que el orden de las misiones principales puede ser alterado por el jugador y cambiar el orden en el que se desencadenan los acontecimientos de la historia.

ArThoiD

Yo lo pillé hace 15 minutos o así, oferta increíble, no podía resistirme. No lo he jugado aun así que espero que no me defraude (lo haré despues de pasarme Dragon Age, eso sí, tengo juegos para rato :P)

RoBErTiTo

Pues igual lo compro. Desde luego no es dinero...

Arctrax

recomendado 100%, es de los mejores juegos de los ultimos años, una historia genial y un sistema de juego bastante divertido

sergyoo

ya no se puede comprar a ese precio :( me sale a 14 €¡¡¡ ahora que iba decidido a por el

_noX

pero si en fnac hasta hace poco lo tenían a 20€. Mueve las piernes y ve a la tienda, cojones.

sergyoo

#6

me parece muy bien si está a 20€ en la fnac, pero si no entiendes la diferencia entre ese precio y los 7€ que se podían pagar en el steam cállate, COJONES!!

PD: la diferencia son 13€

de nada.

B

#6

20 - 7 = 13.

13 de ahorro sin moverse, ¿alguien da más?

GaTTsU-89

Pues no dice ke esta a 14?

Serian 6 euros ke te ahorras.

hamai

LA oferta ya se ha acabado creo, la cojí el domingo in extremis...

Aun no se ha bajado :( 12 Gb me puedo morir

PD: Lo pille a 7'49

sergyoo

ya #9, lo que pasa es que #6 prefiere ir al fnac y gastar 20€. El ahorro viene de ahí.

_noX

Seis euros que te "ahorras" a cambio de no tener nada físico en tu casa. En una cuenta de steam de mierda que cuando haya grandes lanzamientos te fallará y no te dejará conectarte, y que no te permitirá revender el juego una vez que te canses de él.

B

Joder... 7 Euros el Mass Efect.... si no te lo pillas es que no tienes ni corazón.

Usuarios habituales

Tags