Mass Effect 2 #HO

hamai

Joder, Sin ralladas que me he metido para llegar a esas conclusiones. hasta a mi me cuesta leerlas xD

A

los libros de me siguen con shepard o que? tambien me gustaria saber si hay algun dlc o libro que llene el vacio entre me1 y 2 (si es que no lo cuentan en me2 que todavia estoy por el principio)

disculpad las mayusculas que escribo desde un movil y no se quitarlas xd

2 respuestas
TheBis

#2492 No, los libros no siguen con Shepard, sería un sinsentido.

Ascension relata unos hechos que acontecieron después del ME1 y Retribution /b esta situado después de ME2.
Luego tenemos los cómics, Redemption relata cómo se recuperó el cuerpo de Shepard y Evolution trata los orígenes del Illusive Man

Hay otro par de comics cortos (menos de 10 pags), pero aún no los he leído.

Ubu

Tb está el libro Revelación antes de ascension y castigo

1 respuesta
hamai

#2492 El primero esta antes del ME1, cuenta lo acontecido entre Anderson y Saren.

El segundo esta entre ME1 y ME2, mas lore, y mucha info sobre Quarianos (:3) y el tercero esta entre ME2 y ME3, mas sobre cerberus, sobre Aria, y mas anderson.

PD: Pic related

katshu

No estaria mal que alguien hiciera una mini guia poniendo en orden los comics y juegos y en que orden leerlos y jugarlos para saber toda la historia que hay sobre esta saga, yo me he pasado el 1 y estoy pasandome por segunda vez el 2 con los DLCs, me he leido los 2 comics de Illusive Man, pero los demas no tengo ni idea de por donde empezar xD

1 1 respuesta
Netzach

Id aquí http://www.mediavida.com/foro/7/rincon-garrus-calibrations-effect-discusion-general-408597 a hablar de libros y comics.

TheBis

#2494 Ya, el de Revelación me lo salté porque él pidió libros que acontecen después del ME1

Camarada

Apoyo a #2496

Netzach

Hale, cierro el tema hasta que salga el DLC osea el Martes 29/03

Seguid aquí, si alguien tiene algo que comentar de Mass Effect 2 (no de comics, ni de libros) que me mande un mensaje privado.

Netzach

22/03

"Se siguen encontrando evidencias de que el sistema de Relés de Masa atribuido a los Proteanos es anterior a su civilización. La Dr. Aurana T'Meles de la Universidad de Serrice, una de las escépticas es ahora una conversa. "Este equipo ha sido meticuloso en datar relés de varios sistemas". "No es su responsabilidad hipotetizar sobre quién creó los relés, lo único que deben hacer es descubrir la edad en que fueron creados". Las hipótesis a menudo se asociación con especies desaparecidas como los Arthenn o los Zeioph. Casi todos han sido descartados ya que no coinciden con la antiguedad de los relés. La Doctora Amanda Kenson, líder del equipo que hizo el descubrimiento no ha podido ser localizada para comentar algo al respecto"

No desviéis el hilo hablando de cosas que van en el Rincón de Garrus (comics, libros, y cosas hechas por fans).

Me dedicaré a traduciros las noticias de Cerberus que durarán hasta el próximo Martes 29 con la salida del DLC y luego continuarán semanas antes de que Mass Effect 3 sea lanzado (pero eso irá en el tema de ME3)

Netzach

23/03

Las oficinas de la doctora Aurana T'meles fueron asaltas la pasada noche tras declarar su apoyo al controvertido descubrimiento que afirma que los relés de masas son anteriores a los proteanos. "No lo entiendo" dijo una devastada T'Meles. "Todo lo que robaron fueron los descubrimientos de la Doctora Kenson a principios de año. Si hubieran esperado un mes lo podían haber leído todo en los periódicos. Grabaciones de seguridad muestran cuatro batarianos vestidos de civiles irrumpiendo en las oficinas de T'Meles a las 4:14 hora local (Horario de Thessia). Uno ha sido identificado como Palash Tarn, un antiguo miembro del ejército Batariano, más concretamente del grupo Khar'Shan, unidad de intervención especial. Desde Khar'shan no se han hecho comentarios.

24/03

Continúan las reacciones al descubrimiento de la doctora Kenson. Oh Kahje, está en "negación y en shock". El líder religioso Olos el décimo, Sounaril de la tradición Manas, reaccionó con un discurso de trece minutos que urge a la paz y a la calma. "No es herejía afirmar que los creadores fueron también creados" afirmó el Hanar. “It is their example of selflessness, courtesy, and willingness to share their gifts that teaches these ones how to live. To say there was something before them, an even more noble being, gives these pertinent an even swifter current to ride, a greater model to which we can all aspire". (En inglés lo que no se traducir sin que pierda sentido, putos hanar)

25/03

Dos investigadores sin autorización han sido arrestados al intentar manipular el relé de Lowas. "Zahi Moon y Ellis Veech fueron hayados en la superficie de Lowas con la intención de acceder a la consola de mando incrustada en el relé" informó Lisa Tanabe, del Consejo de Seguridad de Reles. "Tuvieron tanto éxito como las miles de personas que lo intentaron antes. El peligro estaba en atracar una nave de investigación cerca de una zona potencial de impacto de escombros que hubiera sido costoso limpiar, y ya sabemos lo que un guijarro puede hacerle a una nave a altas velocidades". Tanabe se refiere a la trágica explosión del Mihairokov, una nave que fue perforada por un pomo de metal causando una descompresión en la cabina y matando a todos los pasajeros.

26/03

Una serie de incidentes con la seguridad de los relés en el espacio del Consejo ha obligado a redistribuir la flota espacial del Consejo. "La atención del público se ha centrado en los relés" afirma el Capitan Miyamoto Whelan de la flota de la Alianza. La presencia militar con el fin de evitar cualquier intento de sabotear un relé de masas ha causado horas y días de retraso en vuelos regulares. "No entiendo por qué necesitan situar cruceros en ruta hacia Voya" dijo Lashki Dasgupta "Nadie está atacando Voya, y que no me digan que están aquí para proteger algo que es indestructible"

27/03

El comercia sufrió una caída ayer debido al control del tráfico a través de los relés de masas. "Se estima que hemos perdido 612 billones de créditos por toda la galaxia" afirma la experta en macroeconomía Dora Voke, "y se hubieran duplicado las perdidas de no ser porque las asari están en sus fiestas" Aunque el tráfico se ha normalizado, los efectos aún son visibles. "Increible" dijo Roman Basee, un ciudadano de Marte que intentaba tomarse sus primeras vacaciones en 8 años. "Me han dicho que me devolverán el dinero, pero es una locura que pueda pasar algo así. ¡La ciudadela debe asegurarse de que estas cosas no pasen!"

28/03

En un movimiento sorpresa, el Almirante de la Alianza Steven Hackket, testificó hoy ante el consejo de la ciudadela que los jefes de la Alianza se han rejalado con respecto a su actitud hacia el incremento en la construcción de acorazados turianos. "La alianza está con nuestro consejero al 1000%. Un cambio de mente con respecto a los "jefes del pasado". Habiendo participado en muchas maniobras conjuntas con los turianos, así como, en menos medida, con Asari y Salarianos, la Alianza siente la amenaza de los siglos 22 y 23 será externa con respecto a la firma del Tratado de Farixen". El embajador Batariano Nel'Tarras Tilshan reacción vehemente. "Los humanos parece que hayan entrado en un estado sangriento, esperamos que vuelvan atrás" Los acorazados no sirven para mantener la paz, ¡existen para devastar planetas!. Hackett ahora apoya aquellos que son una amenaza directa contra Batarianos"

1 respuesta
hamai

#2502

spoiler

#2504 Pero soy el primero en recriminartelo :·3

Estoy, jodidamente, hypeado

1 respuesta
Netzach

#2503 Tu y un millar de personas más.

1 respuesta
B

http://www.joystiq.com/2011/03/24/mass-effect-2-arrival-dlc-preview/

5 areas, poco diálogo, mucho combate y solo con Shepard.

Netzach

Asumimos entonces que los compis han seguido con sus vidas, como dicen en el artículo: Mass Effect 2: Epílogo.

**O esa es la idea, porque el dlc se puede hacer en cualquier momento una vez pasas Horizon.

A

Para que me dejen pasar por el

spoiler
1 1 respuesta
Netzach

#2507 A ver no recuerdo muy bien porque hace meses que no lo toco y ya tengo mi orden pero la cosa es

spoiler

Dentro de una hora http://masseffect.bioware.com/webcast/?altcast_code=5db5a76ec1 en esa url hablará un escritor de ME.

B

Otra preview: http://uk.ps3.ign.com/articles/115/1157464p1.html

Arrival dropped, esperaré a que digáis donde se sitúa respecto a Shadowbroker/Overlord en cuanto a calidad y supongo que acabaré leyendo spoilers.

A

Diooos iba a hacer la quest de legion cuando de repente

spoiler
1 respuesta
Netzach

Pues a mi me lo han vendido.

spoiler
Ubu

....que emocionante :qq:
¿no enlaza el 2º con el 3º?

Aziwar

#2510 Hiciste bien, ya que si no los rescatas en ese momento mueren todos

B

He cometido el error de ver por encima un quick look del DLC y me he comido el que supongo será spoiler principal del DLC -> http://www.giantbomb.com/ask-me-anything-mass-effect-2-arrival/17-3929/#

Si lo he entendido bien es algo jodidamente horrible y estúpido por parte de Bioware así que necesito tirar bilis, la oculto en spoiler.

spoiler
Ubu
spoiler

edito prara ponerlo en spoiler...que lio coñe

Fdkn

Vengo a compartir mi frustración :!

Me he acabado el juego tras casi 60 horas incluyendo todas las secundarias, dlcs, y exploración, dialogos chorras, etc. me ha encantando, y tal y tal, pero me ha jodido infinito que una decisión me haya jodido conseguir el final perfecto y ahora tengo que volver a pasarme tooooodo el juego otra vez.

spoiler

Asi que acabo de empezar el juego en modo Locura para enmendar mi error, for great justice.

2 respuestas
Resa

#2516 Haces bien, de hecho legion es el mejor

Aziwar

#2516 Por eso hay un logro que dice: Terminar la misión suicida sin bajas xD

1 respuesta
B

Se sabe el precio de Arrival?

#2520 Thanks

1 respuesta
Netzach

#2519 The DLC pack will be available for 560 MS Points on Xbox 360, £5.49 on PlayStation Network and also available for PC for 560 BioWare Points.

2 respuestas

Usuarios habituales