Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
G4tts

#2430 te voy a decir mi opinion, pero cada uno puede pensar lo que quiera:

opino que no se pueden comparar videojuegos de epocas distintas... por ponerte un ejemplo:

final fantasy 7 para mi fue dios y hice todo lo que se podia hacer en el... y a dia de hoy soy incapaz de rejugarlo por iniciativa propia.

en las peliculas importa el guion y como este dirigido...en los videojuegos aparte de eso mismo debes preocuparte del gameplay... y cambia a lo largo de los años tanto que lo antiguo te parece que se te queda corto. Excepcion de los minijuegos chorras... esos son antigeneracionales.

1 respuesta
Rapture

#2431 Desde mi punto de vista no tiene por qué, vamos a ver, como bien dices hay que preocuparse del gameplay y sinceramente, que un juego muy limitado por los recursos del momento fuera capaz de engancharte durante horas tiene muchísimo más mérito que ahora.

Esque por esa regla de tres, olvídate de jugar a consolas portátiles.

1 respuesta
G4tts

#2432 me compre nds y psp.... nunca mas caere en esa tonteria... el unico juego que he exprimido hasta perder los ojos fue monster hunter. y si hay un monster hunter en consola grande o pc... directamente iria por ella, nada de portatil xD

PD: se k hay monster hunter en pc, pero mis colegas jugaban en psp.

A

Edito por que no viene al caso.

H

Modo cooperativo independiente y elementos competitivos. Mass Effect of Wars confirmado.

1 respuesta
Netzach

Añado:

“That’s right – Mass Effect 3 is getting multiplayer! We travel to BioWare’s office in Edmonton for hands-on time with the series’ first foray into online gameplay, and chat with Mass Effect Series Producer and Mass Effect 3 Project Director Casey Hudson about the decision to go multiplayer in the epic battle for the galaxy,”

#2435 Es poco fea la portada ¿y ese Krogan?

Venga BioWare destruye un poco más tu trilogía, parecerse a George Lucas no es suficiente, TENÉIS que ser George Lucas.

1 2 respuestas
H

#2436 Es un krogan de agua!

1 respuesta
Tukaram-Man

Maldita seas mil veces EA. De amiga de los jugadores a su peor enemigo.

PD: Esa seguro que no es la portada del BF3?

Netzach

#2437 Confirmado templo de agua entonces?

Deja de copiar a Japón, BioWare, desde que dijisiteis que os inspirabais en los FF no habéis hecho que ir de mal en peor.

Bueno empecemos a apostar, cuanto durará el MP? Yo digo que en 1 mes no juega nadie.

1 respuesta
H

#2439 yo apuesto por... una campaña completa buahahaha

B

No debí suscribirme al grupo de Mass Effect, que así me entero de estas putadas xDD

Estos últimos días hasta me planteaba comprar la coleccionista day 1 y ahora dudo que compre el juego hasta que haga pricedrop en UK.

Me niego a aportar un simple duro por un multiplayer rancio que no va a durar ni dos semanas hasta que quede abandonado. Y como haga falta el multi para alguna parte de la historia principal ahí si que me cabrearé de verdad.

Si quisiera un juego MP me compraba un juego MP de verdad. Le tengo un asco a estas mezclas :/

verseker

este es un juego de los que siempre considero comprar aunque no haya tenido nunca multiplayer
pero al 3 le van a dar por culo

Netzach

Huelga! Huelga! Huelga!

Podemos empezar a llamar a los que vayan a comprar el juego esquiroles? xD

Nekr0

Podeis llamarme esquirol entonces.

Y me la suda el MP.

1
centu

En el cuartel general de EA:

-Ey! ¿Y si hacemos que Mass Effect sea un COD en el espacio?
-Un multijugador al estilo COD... La verdad es que no es una idea descabellada.
-COD vende muchos juegos, vamos a vender muchos juegos!
-Dinero! Dinero! Dinero!

1 respuesta
Netzach

#2445 Veremos a ver que cara ponen cuando vendan más o menos lo mismo que con ME2 xD

B

11 1 respuesta
Sust0

#2447 Haz un gif que se vea como lo cancelas o no me lo creo xD

1
Abhorash

No entiendo muy bien esa idea de que tener multiplayer = mierda. Ya estais crucificando la 3º entrega de una de las mejores sagas de videojuegos reciente, y apenas se sabe nada sobre ella. Como he leido anteriormente, el assasin's creed the brotherhood es el mejor de su saga, y el que supuestamente ha dado mas importancia al MP.

mTh

Pues ala, dropped.

Si lo se no enciendo el ordenador esta mañana.

Sigh.

1 respuesta
ItNaS

llamadme esquirol si quereis a mi tb porque me lo pillo de salida

3
FrostRaven

Yo preferiría que no hubiese tenido multiplayer, más que nada porque resta tiempo de desarrollo a la historia single player... y después del Dragon Age 2 algunas de las decisiones artísticas y de gameplay de BioWare me empiezan a dar escalofríos.

Netzach

#2450

Abrázame mTh, abrázame fuerte, creo que ya no quiero seguir viviendo en este mundo...

1
C

Se van a gastar más pasta en desarrollar un MP para acabar vendiendo lo mismo que vendieron con ME2.

A veces pienso que las grandes mentes pensantes de las grandes compañías deben ser súper empresarios superdotados e inteligentísimos que toman unas decisiones estratégicas fuera de todo entendimiento para el humano normal y corriente.

Pero de verdad que, o asumo que soy retrasado mental y no etiendo la supina lógica y estrategia empresarial de estas grandes mentes pensantes decidiendo gastar dinero y tiempo en desarrollar un Multiplayer para ME3, o asumo que cualquier mono con un poco de suerte y enchufe puede llegar a directivo de una gran empresa.

O asumo las dos cosas.

B

Hay un scan en alguna parte de internet sobre el MP. Si ponen los modos multijugador que tiene ya podremos empezar a preparar los torneos ;D!!!!!!!!!!!!

Backlash

Sigh... Lastima.

Pero no iban a sacar ya un maldito juego multiplayer? porque quieren jodernos ME3? PORQUE?

aButreCa

espero que no se lo carguen, lo tenía pensado comprar antes de que saliera pero ahora no me fió un pelo.

Pseudodiego

Pues yo me apunto al grupo de los esquiroles, estoy 100% seguro de que me va a encantar. Y no, no voy a tocar el multiplayer ni con 1 palo.

Fdkn

19€.

Es lo que me va a costar el juego.

¿Cuando? Who knows.

R

#2436 espero y solo espero que no estés preguntando quien es wrex.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales