Megadrive/Genesis Disney's Aladdin

fehnd

Buenas a todos! voy a comenzar a llenar la sección de retro con reviews de juegos que he jugado y pienso que merece la pena jugar, así que empecemos con lo que pienso que es un juegazo para la consola de sega.

Sinopsis

En este juego controlas a aladin el protagonista de la pelicula con el mismo nombre, y te enfrentarás a todos los enemigos que pasen para enfrentarte con jaffar y salvar a la princesa.

Para ello iremos por los escenarios que conforman la pelicula con un scroll 2d y teniendo que hacer peripecias y golpear a quien pase

Todo por culpa de este hombre, que desea el poder de un genio y que hará todo lo que pueda para conseguir ese poder y convertirse en el sultán

Juego

El juego como he dicho anteriormente tiene un scroll 2d y visualmente se vé muy atractivo, muestra un gran colorido y los controles son de buena calidad

en cuanto a dificultad, para aquella epoca era bueno en ello, ahora puede presentarnos menos dificultades pero aún así podemos perder vidas en las zonas de saltos por un salto mal calculado

así que no os lo penseis y probadlo, merece la pena!

y aquél que lo haya jugado, por que no rejugarlo? sabeis que lo merece

PD: Que algún bondadoso moderador me cambie el titulo de megradive a megadrive please

PD2: Lo siento, le dí a enviar en vez de vista previa, así que bonus retro nostalgia pic:

3
_BreaK_

que coraje me daba que el de la snes y megadrive no tenian nada que ver

N30

Este juego era DIOS.

X-Crim

Un juegazo, esperando que termines la review!

B

.

MoRiBuNdO

Megradive???????!!!

Desper4doS

nostalgia thread!

cada vez que veo las carátulas de los juegos de megadrive se me cae un lagrimón.

OT: juegazo! banda sonora increible y unos graficazos!!

B

juegazo.

Hace entre año y medio y dos me lo volví a pasar xD. Putos old time's joder hahahaha

zErOx

A mi me parecio muy desesperante, por esa epoca me parece a mi que era muy torpe xD
Molaba, eso si.

B

Muy buena review!

Tendré que hacer yo una del megaman 2... ^^

1 respuesta
Ks1Qn0

Game of the century

fehnd

#10 sabes que si, encima que estás pasandotelos xD
#14 lo pondré pero tendré que pasarme el juego otra vez, asi que la pondré en el tiempo y la del castle of illusion también la tengo en mente porque lo tengo también

Pedrosa7

ostias yo lo tengo para a SNES, la Megadrive y la GameGear, que juegazo!

GryF

Es un juego que tengo pendiente desde hace tiempo. Esperando la review del castle of illusion!

#1 ¿Podrías darle una puntuación, pantallas que tiene y tiempo que dura? Sería la leche :$

1 respuesta
Linkyd

Este y el de los Power Rangers los tengo guardados en una caja como oro en paño :qq:

1
BISON

Que maravilla de señor juego.

Usuarios habituales

Tags