Phantasy Star Online 2

diiE

Con motivo del décimo aniversario de PSO Sega anuncia Phantasy star universe 2. El juego esta siendo desarrollado para PC y todavía sin fecha, situándolo en 2011.

Satoshi Sakay explica que PSO2 usara el mismo mundo y gameplay que su predecesor, pero, que asegura que sera un digno sucesor.

Fuente
Fuente original + epic video

\o/

isnotavail

Lo puse en el hilo del TGS ,pero estara mejor aqui.

Mas detalles

"Action" and "RPG" re-connected

Increased variety of client orders

Map functions changing in real time

User-created story

New interface for environmental interactions

Global support

Thorough racial balances

Full user participation events

Seasonal changes

New chat system

New mail functions

Drastic item synthesis overhaul

Even wider variety of ways to raise your character

New direction of event scenes

Approach from NPCs (possibly a new approach to NPCs?)

Silhouette changes by add-ons (obscured)

New photon arts (obscured)

Community supported content (obscured)

Additional character customization

Category-based weapon training system (obscured)

Implementation of asynchronous communication

New party system

Improved enemy AI / cooperation

Limitless content

New approach to the game client

Implementation of a new "life work" (obscured)

Daily surprises

"Trump card" system

Mutual interaction functionality for new and veteran users

Demitz

Ya me entere de la noticia y no puedo estar hypeado por dios, TOMO SITIO

Apenas lo voy a jugar eh? pero apenas

Jastro

Phantasy Star online me encanto ese juego en la dreamcast y nada me haria mas feliz que volver a jugarlo ahora :D

X-Crim

pues será compra segura

ReloaD1010

sera de pago mensual como el phantasy star universe?

isnotavail

No han dicho nada de cuotas, pero vamos yo apostaria que si, el primero de DreamCast tenia cuotas en japon y estados unidos, el unico mercado en el que era gratuito era el europeo.

Azalea

ooooh yo jugaba al PSU, eramos muy pocos españoles u.u o almenos que acabaramos conociendo... XD en PSO habiamos muchos mas, a ver si sale pronto la fecha que esto es compra segurisima >w<

isnotavail

#8 en el PSO eramos muchisimos, ademas de las comunidades que habia, PSO team ,KoT,los chibis, la de lord 666 (no recuerdo el nombre de la comunidad ahora x'd) ...

en fin , muchisima gente, por suerte la de PSO Team aun sigue viva y mantenemos el contacto muchos de los que le dimos en su dia al PSO.

7 meses después
diiE

Primeras screens y anuncian que en verano entran en alpha! yay!!












Fuente
4gamer

1
Sust0

Para PC? No se va a comer un rosco xD

1 respuesta
Vegon

Y vídeo:

3 1 respuesta
diiE

Quien coño va a querer ser hunter ahora, pudiendo estar jugando a lost planet online Q___Q

SUGOI el ranger.

Link34

OH GOD OH GOD OH GOD OHGODOHGODOHGODOHGODOHGODOHGODOHGOD QUE PINTAZA

Joder, si es que han ido a mejorar lo que justamente mas fallaba y vaya que si lo han arreglado, ya no son los movimientos ortopedicos a mas no poder de antes eso va mucho mas fluido, como si fuese un h&s; y del ranger lo mismo, ahora es un ranger y no un hunter que pega de lejos, que guapada

isnotavail

El gameplay parece muy mejorado respecto a las anteriores entregas, pero graficamente da muchisima grima.

Scavenger

HYPE !!! Que ganas tengo de que salga esta 2º parte. Enserio llevo esperando por esto muchisimo tiempo (desde que cerraron los servers del PSOBB :( )

#11 según con las ventas del juego que lo comparemos ¿no crees? porque esta claro que no va a tratar de ser un competidor directo de juegos como el WOW pero si creo que tendrá su sitio en el mercado.

#12 No me canso de ver el vídeo. Aver si sale con mas calidad pronto.

Por cierto algunos detalles...

As reported at 4Gamer, the video Sega showed at the event had a bunch of phrases that may provide some hints about the game's background.

First, what appears to be the overarching story:

The ship fleet Oracle (written in Japanese, "&#12458;&#12521;&#12463;&#12523;") which travels the endless stars. A new adventure that awaits on the countless planets. Invasion of the malice that covers the universe. The name of the people who face off against them is Arcs (in Japanese, "&#12450;&#12540;&#12463;&#12473;"). Will the universe be saved, or will it be swallowed up? It's in the hands of the hero (you).

The above is just a super quick translation of 4Gamer's summary. 4Gamer said that it might have made some errors in its transcript.

The video also mentioned a few key words and phrases:

Is there adventure in today's RPGs?
Always, to a new field. Random field.
Original Combos
TPS style
Jump Action
Hybrid Custom Action
It gives you a foreboding feeling -- seamless weather.
Something will happen every time!? Interrupt event
Aiming for "Endless Advneture."
The adventure without end, once again.

Phantasy Star series producer Satoshi Sakai took the stage at the event and said that the staff is aiming to give players the feeling of adventure that has been lost in today's RPGs. He described the game as "a brand new title" and said that he hopes the game will be enjoyed by series fans, online gamers and even players who have yet to get into online games.

Further details on the game will be released ahead of the alpha test, which kicks off this summer.

1
isnotavail

Lo que no me cuadra es que sea solo para PC con esas texturas tan planas...

2 respuestas
X-Crim

SOLD

1 1 respuesta
Scavenger

#17 Espero que sea porque esta en Alpha y ademas porque al ser para PC si le pones todo al máximo se vea una notable mejoría.

#18 +1

Link34

#17 No lo sacan por que en consola vendería 4 juegos, como pasó con psu y ya no podrían hacer cross-platform por que sacarlo pasa ps2 a estas alturas sería tener mucha cara

1 respuesta
isnotavail

#20 La comunidad de PSU de 360 es mayor que la de PS2+PC , asi que de eso yo no estaria tan seguro, otro tema es que el PSU me diera grima.

1 respuesta
Link34

#21 Actualmente si por que los servidores occidentales de pc/ps2 están cerrados, pero en general estas muy equivocado, mientras que para pc/ps2 había dos servicios, uno para japón y otro para occidente, para xbox hay uno solo que si aún no ha cerrado es por el mercado oriental

Yo he formado parte de las dos comunidades, tanto de pc como de xbox y lo he visto con mis ojos, por no hablar de que la mayor comunidad occidental, que hicieron la wiki, es de pc

Si han vendido en consola fue en ps2, precisamente por que es ps2 y por que estaba en cross-platform con pc

1 2 respuestas
Scavenger

#22 Exacto.

De todas maneras aclarar que PSU desde que salió tenía divididos los servers.

Por un lado teníamos PC / PS2 japón que recibían las updates muchiiiiiiiiiiisimo antes de PSU PC/PS2 America & Europe y luego aparte estaba el PSU de XBOX 360...

Es por eso que en realidad estaba tan dividida la población. Aun recuerdo nada mas salir el juego que habían 3 universos normalmente llenos y con el paso del tiempo acabo en 2 estrellas en un solo universo. Y mientras tanto seguía estando asi en japón...

Asi que volviendo al tema, no estoy nada deacuerdo con eso de que el PSO 2 no tendrá un sitio en el mercado, pues su antecesor PSOBB (edición exclusiva de PC) hasta hace "relativamente poco" tenía los servers ON y había una considerable población de jugadores (obviamente no tanta como los millones del wow pero insisto que este PSO2 no pretende salir con la idea de otros MMORPG que son según la gente el "wow killer..." xDDD)

Un saludo.

isnotavail

#22 no,no estoy equivocado, 360 tiene un servidor internacional, que a efectos practicos movia mayor numero de usuarios que PC&PS2 , la prueba esta en que 360 sigue en pie, y el resto no, y mucha gente que estaba en los servidores PC&PS2 migro al de 360,por esto mismo.

La clave seria que fuese como el de DreamCast que te podias mover libremente entre servidores.

De todas maneras, es una saga que compite en una liga diferente, tiene su publico y de ahi no se muve.

1 respuesta
Link34

#24 Vuelvo a repetir, movía no, mueve(y eso con un quizas tamaño 42), los que migraron a 360 fue por el cierre del servidor y si no lo han cerrado es por la política de ms, que pasó lo mismo con PSO que hasta que no salió PSU no dejo que cerraran el servidor en xbox y por que es un servidor global y aun así me arriesgaría sin casi probabilidades de perder de que no tiene ni por asomo la misma población ya que los updates y eventos llegan con meses de retraso

Pero que no es el qui de la cuestión, si no es por eso es por cualquier otra razón de que no quieran sacarlo en consolas

isnotavail

Entre otras cosas puede ser por el tema de los micropagos, en japon la version de PC&PS2 tiene micropagos y la vr de 360 al ser internacional no.

Y se sabe algo de cuotas y demas?.

1 respuesta
Scavenger

#26 Es muy pronto aun para saber nada sobre si tendrá cuota o no. Pero yo apostaría porque si tendrá una cuota mensual como el PSOBB (9€ al mes)

1 respuesta
LordSiK

#27 o no, puede que decidan no poner, pero bueno, esperando mas info con ganas

1 respuesta
Scavenger

#28 Hombre se saldría que no fuese de pago tal y como lo fue el primero PSO el de Dreamcast :P pero viendo como esta la cosa hoy en día, raro me parece que no fuese pago.

BlackBeasT

Raro la verdad pero igual tienen miedo por como esta el mercado hoy en dia.

Hagan lo que hagan a mi ya me lo han vendido aunque estaria bien que saliera en consola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suikoji
  • Angelixion
  • isnotavail
  • cryevil93
  • Scavenger
  • Link34
  • Prostyler