PlayStation 5 saldrá el 19 de noviembre por 499 € o 399 € la edición digital

thrazz

Ya tenemos todas las fechas y precios de la nueva generación. Sony ha dado por fin la información más esperada de su nueva consola, que saldrá el 12 de noviembre en Norteamérica, Japón, Corea del Sur y Oceanía. Una semana más tarde, el 19 de de noviembre, se pondrá a la venta en el resto del mundo, incluida España.

En cuanto a los precios, la PlayStation 5 con lector de disco Ultra HD Blu-ray costará 499 €, mientras que la PlayStation 5 Digital Edition bajará hasta los 399 €.

Esos no son los únicos precios que ha dado Sony, porque PlayStation 5 irá acompañada de salida por varios accesorios:

  • DualSense Wireless Controller – 69,99 €
  • Auriculares inalámbricosPULSE 3D – con soporte de audio 3D y micrófonos duales con cancelación de ruido 99,99 € (PVPR)
  • HD Camera – con lente dual 1080p para que los jugadores se puedan grabar a sí mismos durante las retransmisiones de suspartidas 59,99 € (PVPR)
  • Media Remote – para navegar por los vídeos y servicios de streaming con facilidad 29,99 € (PVPR)
  • DualSense Charging Station – para cargar dos DualSense Wireless Controllers 29,99 € (PVPR)

No solo eso, Sony también ha dejado caer los nuevos precios para sus juegos de SIE Worldwide Studios, que irán de 59,99 € a 79,99 €. Entre los juegos al nuevo precio máximo se encuentran, por ejemplo, el remake de Demon's Souls, Destruction All Stars y la Ultimate Edition de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

4
B

Pues la edición digital se viene para casa 😃

7
scrrpz

Versión con lector por aquí.

B

#TeamDigital.

5
Eskimo

#TeamPlástico

40
arkoni

Buen precio, me esperaba incluso algo más cara que la seriesx pero no siendo así, me parece muy buen precio la verdad.

Sonos

Caerá, Digital seguramente, pero en 2021 como muy pronto.

1
MaTrIx

Como mucho va a caer en 2021, que parece que será el año

vincen

Igual cae mas adelante para los exclusivos, para todo lo demás RTX 3080.
Si no tuviera PC y tuviera que elegir entre las 2 consolas, tiraría por la XBOX para jugar al 90% de los juegos, más potencia y mejor mando.

35 1 respuesta
Hazzard

Pues nada, plastiquitos y ediciones coleccionistas. Me pillo la tocha.

Y para lo digital el PSN Plus que parece que viendo lo que ofrecen lo quieren igualar al Gamepass.

1
legent

Vamos el mismo precio que sabíamos hace 2 meses.

1
BeTiS

Esperaba que la edición digital fuese un poco más barata.

2 respuestas
Zh3RoX
2
eondev

#12 estan descontsndote 100 pavos por quitarte el lector que es un trozo de hierro con laser qje les costará cuatro duros xd ya es

1 4 respuestas
tsukiyomi

Me espero a que salga la versión negra (con lector), a ser posible con un pack

No quiero a Seto Kaiba en mi mueble

1 1 respuesta
lance10

#9 concuerdo contigo además son 100 pavos más barata que eso te lo ahorras en juegos que todo el mundo dice de exclusivo pero y la pasta para jugar? Vale que está el gamepass el play now y el plus etc pero esas tonterías valen dinero.

Hazzard

Cuando se va a poder reservar esto por Amazon? A partir de mañana o qué? xD

1 respuesta
scrrpz

#17

A mí me ha faltado una versión en negro la verdad.

1 1 respuesta
sephirox

Con lector por aquí, pero me huele muy mal esto para el físico.

2
enin

En físico por aquí, espero que no nos la tramen o algo así con juegos de 2ª mano, que ya me lo veo venir

andresito90

#TeamDigital

Vodom

Con lector por aquí, con vender un par de juegos en wallapop, ya recupero esos 100€.

eXtreM3

La digital va a quedar preciosa en mi salón.

radius

La digital es un chollo y la otra en precio de mercado.
Muy buenos precios

B

La digital no es por el precio, sino por el TOC.

11
Kalgator

Por aquí la fisica, digital caca

Hazzard

#18 thx!

Fyn4r

La slim dentro de 2 años (y espero que en negro)

Denian

#12 La que deberia ser mas barata es la otra, la digital por 399€ es un preciazo.

14 5 respuestas
Petterrr

Buena consola para el Black Friday de 2021, porque el catalogo de exclusivos de salida es xddddd

3

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • NeV3rKilL
  • acerty
  • s4rge
  • Thunderhawk
  • FerPina
  • TRON