Primer vídeo con gameplay de Red Dead Redemption 2

thrazz

Rockstar ha enseñado hoy por primera vez Red Dead Redemption 2 en movimiento y a 4K. Recordad que sale el 25 de octubre en Xbox One y PlayStation 4.

51
PiNTi

wapisimo

pkjn

E p i c

1
bardo_01

Solo por este juego me voy a tener que comprar la ps4

7 1 respuesta
rx-7

Hay algo que haga mal R*?

2 1 respuesta
HVK

¿Cabe la posibilidad de que en año y algo salga para PC mas dopado como pasó con GTA V?

2 respuestas
luisgabriel

Estoy entre #4 y #6

2
B

Me cago, pintaza

ThunderGod

Me compré la PS4 por este juego y por GoW, casi espero que no salga para PC, porque entonces tendré que esperar más tiempo para tenerlo y la inversión no habrá sido tan rentable.

Ya que este post va a estar lleno de gente babeando voy a decir las cosas que no me han gustado a simple vista:

-El modelado de los personajes ya me huele un poco, es muy estilo rockstar, pero se empieza a notar el lastre generacional. Entiendo que si quieren hacer paisajes bonitos y amplios tampoco se le puede pedir más, pero las caras de los NPC sobretodo y sus animaciones son bastante reguleras.

-Está hablando de las características realistas de las armas, como el recoil, y luego lo ves disparando un winchester justo después de dar dos tiros de revolver a la cabeza perfectos mientras monta a caballo. Esto ya es cuestión de gameplay, pero sensación de realismo nada con esas chetadas de cámara lenta o aim perfecto. Igual las trazas esas blancas de las balas no molan nada.

-Es más o menos lo mismo que ya había en RDR 1, pero imagino que más grande porque las consolas de ahora permiten más, obviamente, pero se suponía que este juego iba a revolucionar la industria, espero algo más que solo lo mismo de siempre, pero mejor.

En fin, ya podéis crucificarme y seguir poniendo DAY 1, sold y cosas así. Que por cierto, yo lo compraré, seguro.

1 1 respuesta
pumuki14

Es increíble, pero el de GTA V en el verano de 2013 me impresionó más.

6
YaW

Que puta locura

StumKrav

Que barbaridad.

kun294

pufff que salga ya!

dambala

cuando sale?

1 respuesta
DaniRC1993

Caerá day 1 pero creo que os flipáis un poco.

7
Robe_del_Mal

#9 Creo que este juego no busca realismo en ese aspecto, creo que no quieren que lo veas como un simulador del Oeste, si no como una película de Leone. Quieren que te sientas como Clint Eastwood o Terence Hill en sus peliculas, donde pocos tiros fallaban.

5
LugoHammer

#14 Otoño 2018

1
B

Gracias rockstar por no ceder a la puta basura del NWO como todas las otras compañías y haber respetado visualmente el contexto histórico sin escuchar a todas las voces críticas que os pedían añadir mujeres vaqueras y cosas del estilo porque hubo una mujer negra en toda la historia de usa que era vaquera

Respect a esta compañía joder, day1

5
Fr0z33n

¿Por qué no entran los billetes en la pantalla?

6
fLexing

El 1 es un juegazo.

Espero que en esta edición todavia hayan ciudades mexicanas.

B

Para los que esperábamos un nuevo Bully, el sistema de combate y de interacción social de este RDR2 se le asemeja mucho.

spanish

1
Fyn4r

Parece que este no va de pastorear vacas, lo cual está bien

2
Overwatch

Joder que guapo... otro juego más que me voy a pillar... ha caido GOW, en septiembre caerá Spiderman, y luego este juego xD

Yo dudo mucho que lo vayan a sacar en PC... pero si lo hacen tardarán la suyo, sino ya habrían dicho algo.

1 respuesta
Fr0z33n

Me mola un montón el rollo de que puedas ser o no honorable y demás. Bueno, más o menos, vaya.

B

Tiene una pinta de aburrido que flipas

1
wanchope9

Visualmente es acojonante

C

Con lo guapo que pinta y lo poco que soporto la ambientación western. Lástima.

2
pumuki14

Manitas a los que jugaremos en una Ps4 Fat u one fat.:thumbsup:

11
B

#23 Pues yo creo que al final pasará como con GTAV y saldrá en PC, es lo lógico.

Estoy a punto de reservarlo, este último cuarto del año me tiene que me subo por las paredes.

PD: Necesito un DLC como el del primero pero YA!.

NoFiSoX

Rockstar lo vuelve a hacer :shutup:

Usuarios habituales