Radio the Universe

dovitodkb

"An unnamed protagonist whiles away aeons in deep, solitudinous sleep. She watches the tides in sunstruck dreams of an empty shore, patiently waiting for her life to end.

Alone in a skyless and desolate labyrinth-city , there isn't much else to do.

But then..."

Radio the Universe es un nuevo juego indie para PC que según 6e6e6e, su autor, "mezclé algo de Zelda clásico y ciencia ficción oscura y me bebí la mezcla resultante. Era Radio the Universe. Los jugadores notarán influencias estéticas y jugables de Yume Nikki, Symphony of the Night, Hotline Miami y Dark Souls, con un toque de JRPGs en 2D en la mezcla. Radio the Universe es un juego de ciencia ficción difícil y atmosférico, con un aspecto visual de SNES y una narrativa siniestra y poco convencional."

Promete un juego desafiante, con un diseño de niveles trabajado, un amplio mundo abierto conectado entre sí que invita a la exploración, subida de niveles con habilidades y bonus adicionales para editar a tu personaje para que se adapta a tu modo de juego y una gran banda sonora, entre otras cosas.

“Con Radio the Universe, quiero crear algo hermoso, melancólico y emotivo. Un juego que, por supuesto, sea divertido jugar pero que también entrega una especial, quizá surrealista experiencia para el jugador. Quiero hacer un juego con personalidad"

Ahora mismo busca un último empujón financiero en Kickstarter aunque su meta ya ha sido superada.

Más info y detalles sobre el juego: http://www.kickstarter.com/projects/1548272412/radio-the-universe-0

Imágenes





Mapa del juego

5
B

Será mio cuando salga en el 2016

-Power

Amor a primera vista. Lo bueno siempre se hace esperar, modo paciencia infinita activado.

1
centu

Tiene que ser mio. A ver si no se alarga mucho su salida.

Cryoned

No me termina de convencer lo visto en el vídeo.

Mastema

want

1
sergiospain

hnnnnngggggg

Bueno, ya tengo algo por lo que vivir. Hoy no me tiro de un puente.

Miaumamiau

A mi me llama la atención y tengo ganas de ver mas a ver como queda al final.

Añado un par de concep art que he visto por ahí y una canción

https://soundcloud.com/sevenee/game-rtu-sunlight-unfinished

1
Flynn

Otro pretentious indie shit con pinta muy maja, aunque por el trailer algunas secciones de acción parecen bullet hell de locura y esquivar mucho, ugh. Me ha recordado al BLEED, juego que por manco no lo acabé.

P.D. Lo de nombrar Yume Nikki, Dark Souls y Hotline Miami, hay que ver lo que les gusta el namedropping a los kickstarters.

Watch

- Players who die in-game die in real life.

2hardcore4me

Pinta genial.

M

"Los jugadores notarán influencias estéticas y jugables de Yume Nikki, Symphony of the Night, Hotline Miami y Dark Souls, con un toque de JRPGs en 2D en la mezcla. Radio the Universe es un juego de ciencia ficción difícil y atmosférico, con un aspecto visual de SNES y una narrativa siniestra y poco convencional."

Me da que estaba pensando en mi mientras creaba el juego, joder, solo le falta un poco de heavy metal en su bso y ya me puedo jubilar para siempre con este juego.

1 año después
dovitodkb

Esto avanza.

https://www.kickstarter.com/projects/1548272412/radio-the-universe-0/posts/944107

1
-Power

oh my

3
1 mes después
dovitodkb
centu

Cosas que solo las recuerdas por los favoritos. Me alegro de que esto siga vivo y con tan buena pinta.

AG

Les está llevando la vida acabarlo.

1 mes después
dovitodkb
Resa

Dios mio, ya han pasado 2 años desde #1. Cuando salga el juego hasta habremos salido de la crisis y todo.

1

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • centu
  • -Power
  • Miaumamiau
  • sergiospain
  • Mastema
  • Cryoned

Tags