Resident Evil 6 #HO

AoShi

Tras pasarme la campaña de Leon he empezado con Chris. Es peor de lo que me imaginaba, un GoW pero con un sistema de cobertura cancerígeno. Si ya de por sí es ortopédico el cubrirse, apuntar es peor porque sin venir a cuento te cambian la sensibilidad.

Por cierto, no se puede pausar el juego en las secuencias.

_KlouD_

#477 primero tienen q sacarlo para pc... hasta 2013 nada no?

1 respuesta
P

que pena no se puede jugar coop offline en la demo;/

Unr3al

#482 En principio sale el mes que viene.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo tengo la demo ahí en la PS3 desde hace bastantes dias, y no la he probado aun porque me da miedo ver lo que me voy a encontrar xD

guallon

#484 Steam lo tiene fechado para 2013

2 respuestas
Saorin

#486 Pues vaya hdps

Heree

dios todas las reviews dejan el juego por los suelos vaya ahahah

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/resident-evil-6/critic-reviews

no me esperaba esa nota ni de coña

1 respuesta
Saorin

#488 Que se jodan XD

Glicerart

Le están dando palos hasta por la carátula.

CsNarsil

Resident Evil 6 is a Michael Bay movie. There's really no more polite a way to put it. Stuffed to the gills with bombastic action segments, car chases, and relentless chaos, Capcom has abandoned any pretense of the survival horror genre and embraced a world of skin-deep Hollywood audacity.

Con esto ya me han dicho todo.

NeV3rKilL

1 minuto de silencio por una de las mejores franquicias del 2000 que en 2010 se cargaron sin piedad.

Si quieren hacer un juego de acción que le llamen RE:CHRONICLES o algo así, pero los RE1,2,3,4,5,6 deberían seguir la misma tónica de Survival Horror.

1 respuesta
13malkavians

Y asi es como se destruye otra saga, menuda mierda de generacion de consolas.
Menos mal que aun quedan los COD y los Fifas... ejem...

Vegon

3/10 por Sterling en Destructoid y en general una media de 5-6 en todos los medios.

Recordad que la nota no es porque la saga haya dejado de ser un survival horror, es que el juego es malo y punto.


Edit:
Pensándolo bien, lo mismo este batacazo en critica le viene bien a la saga y le hacen un reboot en condiciones.

Edit 2: LOL, olvidad lo de arriba, es Capcom xD

2 3 respuestas
Heree

#494 si he pensado lo mismo haber si se dan cuenta ya hostia la gente quiere survival horror es un publico bastante amplio mira el dead space 1 que popular se volvio...

Denian

#494 Lo bueno de cuando una gran compañia hace un juego tan malo es que ves que nivel de credibilidad tienen los diferentes medios.

AoShi

A mí sólo me queda la campaña de Ada y de momento estoy algo desencantado con el juego en general... Eso sí, 3/10 es querer llamar la atención un poco.

B

Bastante impactado por la carniceria que le han hecho, si esto se ve reflejado en ventas bajas (no creo) puede cargarse a Capcom completamente.

RE Revelations es bueno :[

AoShi

Vale, me estoy leyendo la review que ha puesto #494 y estoy llorando de la risa xDDDDD. Todo lo que dice es verdad y lo he sufrido, ayer me pasó esto mismo:

"What else could I talk about? The fact the game doesn't pause if your controller disconnects?" JAJAJAJA

"Blatantly placed, predictable corpses that you know are zombies but can't touch until the game arbitrarily decides to wake them up?"

No puedo xDDDDDD. Eso mismo también lo iba a postear ayer pero me corté un poco para que no me saltaseis con que no dejaba de meter mierda xDD.

A

quiza el 3 de destructoid es para tocar los huevos, pero el 6 de edge es bastante creible.
les va a llover mierda pero seguro que venden lo suficiente como para no irse a la mierda.

_KlouD_

destructionresident 3!

Spank

Un 7,9 a un Resident Evil en IGN.

¿TAN malo es?

MaTrIx

Me lo iba a alquilar Xd creo que por lo que leo aquí no merece ni eso capcom malditos asesinos de sagas....

FelipeGM21

El mundo no es tan perfecto y bonito como para que Capcom de esto aprenda y le hagan reboot a todas las sagas que han destruido, o al menos que nos den mas titulos como el RE:Revelaytons, que es de lo mejor que he jugado en una temporada

1 respuesta
B

#504

Onimusha rebooteado por Spark Unlimited
DmC rebooteado por Ninja Theory
Resident Evil rebooteado por ........... Infinity Ward?

1 1 respuesta
Denian

#505 o por Slant Six Games...

FelipeGM21

Tendria logica Slant Six Games, ya desarrollo el Racoon City(creo no?), aunque lo de Infinity ward lo veo muy factible tambien XD

AoShi

Más que reiniciar deberían continuar tras la tercera entrega haciendo como si 4, 5 y 6 nunca hubieran existido. Nada de virus C o variantes, sólo virus T y G.

Mismo estilo que los antiguos pero con jugabilidad moderna = win

Y en caso de empezar de 0, lo tienen facilísimo con el boom zombi que hay actualmente. Es que lo tienen todo a favor, pero nada, tenían que destruir RE por completo.

1 2 respuestas
Saorin

Vaya tela, no se sabe nada de cuando sale en PC?

EuRyNomE

#508 ya hay un juego así , (salvo en la parte argumental) es el Revelations.

Cuando me lo pasé las esperanzas en este RE6 se me dispararon, pero conforme he ido viendo cosas del juego y sobre todo ahora las reviews...

Habían cogido un camino genial con Revelations, no se porque la cagan tanto en las consolas grandes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21