Resident Evil Revelations

EuRyNomE

Ya está la demoooooooooooooooooooooo xDDDD

jesed

Vamuuuuuuuuuusss!

B

Creo que es importante mencionar el momento histórico que estamos viviendo, estamos descargando de internet la demo de un juego en una consola de Nintendo varios días antes de que salga a la venta..

4
Igneel

Control no seas malo... a probarlo pues.

jesed

De momento solo trae subs en español y no incluye el doblaje.. y se puede cambiar la profundidad de 3D

osk1

A probarla :3

B

Los controles son buenos

1 respuesta
Watch

Downloading... A ver que tal.

FelipeGM21

Downloading, va un poco lento no? tardara....30mins?

1 respuesta
osk1

#219 A mí me bajó en 2 minutos :S

1 respuesta
EuRyNomE

Yo ya me he pasado la demo, muy corta por cierto.

A mí me ha convencido, pero sobre todo el tema de la atmosfera que han conseguido con el juego. La música y los efectos me han parecido cojonudos, los enemigos cierto es que son un poco planos pero molan, y la verdad es lo más parecido a los primeros 3 RE que juego desde hace mucho.

Gráficamente además luce muy bien y el efecto 3d si lo poneis en muy fuerte es la caña.

A mí me han convencido aunque le daré más a la demo esta tarde.

jesed

#217 Muy buenos diria yo me recuerda mucho a los de psx :$$$$

PD: va por tiempo?! estaba jugando y derrepente zasca gracias por jugar..?

1 respuesta
locof

voy a probarloooo :D Si todo me agrada el 27 tendré mi RE+Pad

B

#222 Solo se puede jugar 30 veces, luego la demo se autodestruye. Nintendo being Nintendo.

Se puede apuntar con el gyro-sensor como en Zelda OoT, mola

Parasigma

Es una pasada. Para mi es la mezcla perfecta de los primeros RE con los ultimos. Los graficos son buenisimos nada que envidiar a los grandes y la historia promete.

SOLD

Igneel

Me ha gustado, los controles son buenos, mover un poco la camara con otro stick para apreciar el escenario y tal (y poder observar mas facil alguna trap lol) no esta de mas pero tampoco es necesario ni es infumable sin el.

Graficamente me ha gustado, se ve muy bien.

Los enemigos son nonsense (que ostia son? xD )

PD: puedes....puedes ...apuñalar en movimiento ...I dont even :0

FelipeGM21

#220 am vale, a mi me ha tardado unos 5min? es que se me han hecho eternos, pero es que la barrita no avanza nada y derrepente, ZUM! pega un subidon
Esta noche la jugare, este juego quiero jugarlo de noche y no voy a gastar sus 30 usos

jesed

Pues me ha gustado mucho caerá pero sin el stick, se puede jugar perfectamente sin él.

Espero que el visor no te chete tanto como en la demo que gracias a él empiezas a encontrar municion por todos lados.

B

probada la demo, me ha gustado el control y parece muy potente en cuanto a gráficos, excepto por el charco de sangre que dejan los bichos, un tanto cutre :S

Watch

Lo de los usos restantes es descacharrante, aún siendo 30, al más puro estilo de las demos incluidas en móviles.

Gráficamente muy bien, y el efecto 3D genial, aunque poniendolo en muy fuerte cuando salía una indicación para investigar o abrir una puerta desenfocaba la vista automáticamente y ha sido algo molesto, aunque nada que no se pueda solucionar bajando un poco el slider o acostumbrandose.

Por lo demás, los controles correctos y ambientación buena. Baratito tiene posibilidades de caer.

frostttt

A descargar :D

locof

No puedes poner al pj de frente?? No podemos ver sus pechos?? NO WAYYYYYYY

osk1

Al principio me defequé un poco en los controles a la hora de disparar, pero menos mal que me han dicho que puedo apuntar con el giroscopio y moverme con el stick.

Me gusta.

1 respuesta
locof

Por cierto, vaya susto me he pegado cuando

spoiler

se me ha cerrado la consola y todo del bote que he pegao xD

EuRyNomE

#233 ¿dónde se pone esa config? No la he visto xD

1 respuesta
osk1

#235 En opciones > opciones de mando, en la parte de apuntar con arma escoge "sensor de giro". Done :3

Dientecillos

La única pega que he visto son los enemigos, quiero mis zombies y no éstas cosas cutres. Por lo demás, sold.

jesed

sensor de giro + 3D Muy fuerte + Apuntar en tercera persona = So amazing :$

:$:$:$:$:$

z3r0

Soy primerizo y no se de donde bajarme el juego, pensaba que era a través de la 3DS y me parece que no.

Alguien me podría decir de donde descargarlo y poder facilitarme la demo.

Edit

No la tenía actualizada, ahora mismo la estoy actualizando ... seguramente sería que por eso no me salia lo del E-shop

1 respuesta
EuRyNomE

#239 sí es a través de la 3DS. Dale al icono que se llama Nintendo E-Shop, y ahí te saldrán las novedades de esta semana.

En 3DS actualizan la E-Shop cada jueves.

Tema cerrado

Usuarios habituales