Resumen de The Game Awards 2018

Batur

The Game Awards 2018

La gala de los The Game Awards ha llegado a su fin y esto es todo lo que se ha presentado:

Respecto al juego del año, el ganador ha sido finalmente la aventura de Kratos y Atreus:

Podéis ver la gala completa en el siguiente vídeo.

2
B

Apuesto a que nadie se esperaba que ganara GoW compitiendo contra RDR2 xD

7 3 respuestas
Alu

#2 es que ningun juego esta a la altura de rdr2. No me explico el tongazo.

15 3 respuestas
alfa036

TL;DR
Crash Team Racing
Mortal Kombat XI
Fallout bien hecho (por obsidian) y sin llamarse fallout

una mierda de conferencia, ha habido approx, 50 minutos de anuncios facil

lo peor de ese GOTY es la falta de rigor, este premio estará obviamente peleado entre estos dos en las diferentes revistas que lo den y si en algo exceden ambos juegos es en narrativa, pero a GoW no le han dado el premio de guión/narrativa, ni musica, ni el de mejor interpretación... le han dado el de mejor dirección y el GOTY, así no puedes hacerle caso a unos premios cuando GoW tiene 3 cosas muy sobresalientes (música, Narrativa y Diseño Artistico) y pierde en esas 3 categorías (2 contra RDR2) si le vas a dar el goty a GoW daselo con todos sus premios, no sé puede ser tan desordenado.

1 respuesta
pirri1721

Un buen tordo: la rumorología ha acertado con un teaser insípido de Dragon Age, Rage2 pinta mejor que como lo dejaron en el E3 e ya.
Los premios otorgados com poquita coherencia, lo de las ofertas a los premiados en als diferentes store chilla en tu cara que esto ya estaba acordadísimo y que RDR2 no necesita rebajitas habiendo colocado más del triple de copias que el actual GOTY (el cual me encanta y si merecía el de mejor narrativa, lo de esa cámara es una evolución histórica)
EDIT:

Fallout bien hecho (por obsidian) y sin llamarse fallout

Se me olvidaba, muy prometedor para todos los que nos hemos quedado huérfanos con el F76

B


Petterrr

RDR2 y GOW eran los únicos candidatos a llevarse los premios hoy, pero no tiene sentido darle a RDR2 todos los apartados de un juego individualmente y luego darle a GOW el GOTY. Del mismo modo si hubiera pasado al revés. No entiendo el criterio.

Por lo demás una gala donde el 50% han sido anuncios de juegos ya a la venta, de DLCs tontos (malgastar una gala para un dlc del rocket league y que el ultimo anuncio sea un puto DLC del Smash manda cojones) y musica una y otra vez, han sobrado facilmente 60 minutos y no se ha anunciado ninguna bomba. Gala mediocre

5 1 respuesta
pezespada

#3 yo te lo explico: el RDR2 aburre a las piedras.

9 1 respuesta
Celestine

#8 En serio, si tenéis mal gusto lo mejor es que no lo vayáis diciendo por ahí tan alegremente xD.

PD: Y jugar al juego antes de decir según que cosas también estaría bien xD.

2 2 respuestas
Batur

Evento demasiado largo, inflado y publicitado por Geoff hasta el máximo para lo que finalmente ha sido, con muy pocas cosas de peso anunciadas, y con Nintendo sin presentar absolutamente nada. Me voy a la cama calentito.

1 1 respuesta
B

Buena noche se ha quedado. El Rey en su trono en una de las mejores épocas en las que jugar a videojuegos.

#7 desde el momento en que empiezan a dar premios a toda velocidad para dar los anuncios y sin invitar siquiera a los ganadores al escenario se ve muy claramente de qué palo va esta gala. No son nada serio y no deberían ser para nada representativos para la industria por mucho que lo adornen.

1 1 respuesta
pezespada

#9 80% de gente que conozco con el juego lo tiene aparcado. Por cierto, considero el RDR1 uno de los mejores juegos de la anterior gen.

Que continúe la sal.

3 respuestas
B

#12 el 100% de la gente que conozco dice que el GOW es más simple que el sistema de un botijo

1 respuesta
pezespada

#13 pero divertido, que va de eso el tema y tal.

1 1 respuesta
B

#14 Spamear el R1 todo el rato no es nada divertido xD

1 respuesta
Celestine

#12 Sal ninguna, yo al menos he jugado al juego, y desde luego no me veras por ahí diciendo que GoW es malo solo porque considere que RDR2 merece el goty, y menos sin haberlo jugado (cosa que he hecho, por cierto). De hecho GoW es mi 2º opción sin lugar a dudas.

La gente que conoces tiene mal gusto y ya está, cosa bastante común. Y por lo que veo tú juzgas un juego sin haberlo jugado.

3 1 respuesta
NewLife

Lo mejor de los gameawards es los esports de Magic

3
B

Poco se habla de la entrada titánica de la Epic Games Store llevándose sus buenos exclusivos así sin esperar.

pezespada

#16 claro que no lo he jugado, trato de emplear mi tiempo libre en cosas que no me vayan a aburrir. si hay que probar todo en pleno 2018 para saber si te va a gustar o no estábamos apañados.

debe de haber mucha gente con mal gusto en todo el mundo, por cierto, porque no se ha llevado el goty.

1 respuesta
Celestine

#19 No lo pillas, el mal gusto no es preferir GoW al RDR2, es decir que este último es aburrido. Lo mismo diría de quien dijese que GoW es un mal juego.

Que por cierto, RDR2 tiene un 97 de media y ya está entre los 50 juegos más vendidos de la historia con un mes en el mercado, se ve que tanta gente con mal gusto no hay.

1 2 respuestas
pezespada

#20 si comprar te lo compras pasa que acaba en la estantería antes de tiempo.

buenas noches/días xD

rusillo_

#11 Por curiosidad, ¿por que crees que es una de las mejores epocas para jugar a videojuegos?

1 respuesta
Shotti

#20 Por esa regla de tres las ventas de fifa y cod deberian convertir a esas sagas en la cúspide de los vidya

No he jugado red dead 2, pero incluso aunque éste último pueda ser mejor, lo cierto es que GoW es un portento, probablemente la mejor continuación (y prácticamente reinicio) de una saga ever made. Hay mucho amor en ese juego, muchisimo.

1 respuesta
B

¿Y Borderlands 3? ¿Y Kojima con DS?

1 respuesta
Shotti

#24 Kojisan ya avisó en la tokyo exp q no iba a ir a los game awards

Celestine

#23 no, por esa regla de 3 FIFA o CoD son juegos que gustan, y así es.

Y estoy de acuerdo con lo que dices del GoW.

1 respuesta
Shotti

#26 Estábais hablando de gustos y calidad, sólo he apuntado a que las ventas o la nota de la prensa no hace en absoluto bueno a un juego, el argumento se cae a pedazos

Quiero decir, si nos quejamos de que red dead no gana el goty, hagámoslo hablando de que su narrativa es tan rockstariana como siempre (brutalmente dinámica y absorbente), la calidad de sus entornos y modelados es igualmente impecable, el nivel de detalle muy muy puntilloso, el gunplay preciso y rápido... lo que sea. Pero no hablemos de ventas y números q poco o nada reflejan la calidad de algo xd. Sobre todo en nuestros días, q el buen marketing vende aire a precio de oro

1 respuesta
Celestine

#27 en mi último post estaba hablando únicamente de gustos: decir que RDR2 es un juego que no gusta cuando tienes a la prensa dando un 97 de media y a prácticamente todo el mundo diciendo maravillas de él no tiene ningún sentido. RDR2 ha gustado tanto a prensa como a público, y mucho.

Evidentemente que el número de ventas o la nota de prensa no son argumentos de peso para decir que es un buen juego, pero yo nunca he dicho eso. Es un buen juego por otros motivos.

1
Dredston

Menos mal que me he ido a dormir en vez de ver esto.

B

Quería Borderlands 3 y no ha habido. Suerte que fui a dormir.

Lo de los premios me parece anecdótico que rdr se lleve premios específicos de guión y bso y gow se lleve los generalistas.

Usuarios habituales