Reto MV Gamers Nº2: Diablo 2

B

Introducción

Buenas noches Mediavida, aquí os traigo el segundo reto, ni mas ni menos que Diablo 2.

Para los que no estuvisteis en el reto anterior, consiste en pasarnos el juego todos juntos, con una serie de reglas especiales.

Cada dia a eso de las 11 de la noche, pondré en este post la etapa que tocará dicho dia, a partir de esta noche.

Reglas del Reto Nº2: Diablo II

  • Debemos crear un personaje en modo incondicional/hardcore. (En dicho modo, si nuestro personaje muere, se acabó la partida)

  • Se prohibe el uso de mercenarios.

  • No se podrán llevar encima mas pociones que las que nos quepan en el cinturón.

  • Se prohibe el uso de portales de ciudad.

  • Jugar en modo 1 jugador

¿A que versión actualizamos?

Usaremos la última versión disponible del juego.

¿Diablo 2 clásico o Lord Of Destruction?

Preferiblemente LOD, ya que aunque el final "oficial" del reto será matar a Diablo, continuaremos con el acto 5.

¿Cómo activar el modo incondicional?

Marcando esta opción al crear el personaje

Esas son las reglas, aparte de las obvias, nada de trainers, ni cheats, ni nada por el estilo. Debemos pasarnos el juego legalmente y con lo que nos suelten los enemigos.

Etapas

Primera etapa en #22
Segunda etapa en #289
Tercera etapa en #422
Cuarta etapa en #554
Quinta etapa en #665
Sexta etapa en #778
Septima etapa en #841
Octava etapa en #911
Novena etapa en #960
Décima etapa en #1014
Onceava etapa en #1064
Doceava etapa en #1092
Treceava etapa en #1110

Valientes

spoiler
5
k4rstico

Karstico reporting in!

Lugares donde pillar el juego?

2 respuestas
RubaPowa

Solo hasta acto 4 en normal? Un reto bastante flojo para quien conoce el juego eh XDDD

1 respuesta
T

Apunta, se va a cagar la perra. (Y si alguien pasa unos apuntes por privado ya estaría de perlas)

Foxtreme

Gogogo allá vamos!

pd: GE ELE con Duriel sin portales ni pociones.

1 1 respuesta
Uneim

Estoy igual que #2, en battlenet sale por un pico.

Spank

Spank here!

#2 http://www.g2play.net/store/Diablo/ por ejemplo

AVISO: Yo cuando se me muera el personaje lo dejo xD

1 respuesta
A

#1 pon tambien que hay q jugar solo si no en batle net es hiper facil xD

1 respuesta
bazoo

/add bazoo

Alguna version Jack Sparrow or something por privi se agradece... ;)

k4rstico

#7 pff 15€ por un juego que no me interesa excepto para esto lo veo excesivo, y mas con los años que tiene

1
brakeR

Si alguien no pone una web con torrent o dd de una copia de seguridad no creo que pueda jugar :( tengo el cd tirado entre montañas de mierda

B

#8 se me pasó, hecho.

1 respuesta
A

Gente bajaros el juego de por ahi o algo vamos a jugar en modo 1 player, le meteis el ultimo parche y listo.

Los que quieren una copia que me manden un pm.

#3 Ya me diras si es flojo cuando vayas a por duriel sin portales j3j3j3.

#12 no se si lo habras puesto o si os parecera bien yo tambien añadiria que prohibido salirse de la partida cuando ves que vas a morir para evitar pirarte, volver a entrar curarte en akara comprar pociones pillar portal y seguir. Por cierto apuntarme :D.

#14 por que dices lo del necro? Yo pienso hacerme uno, yendo poco a poco con los esqueletos bien subidos no creo tener muchos problemas.

2 respuestas
Betrayal

Me apunto :) Veremos a ver lo de duriel, que efectivamente puede que sea de lo mas duro del reto.

Yo por mi parte teniendo en cuenta que al terminar el reto tendremos un nivel alrededor del 25, (33 si llegamos al acto 5) creo que me haré un paladin zealot de los de toda la vida. Si fuera todo el juego pillaria un nigro, pero en normal, sin portales ni mercenarios las pasaria muyyyy putas xD

#13 hombre no se, yo por lo menos con el nigro para matar en normal a duriel y a diablo creo que era lo peor de todo el juego y tenia que tirar de portales unas cuantas veces, ni en infienro costaba tanto como en normal que aun no tienes equipo ni nada xD

Diablo es que creo que de una llamarada de esas de fuego que sale en circulo mataba de un golpe a todos los esqueletos xD

3 respuestas
VipeR_CS

Joder, me encantaría apuntarme, pero lamentablemente no tengo tiempo para jugar demasiado :( Damn.

Kb

veo gente blasfemando en el acto 3

1
k4rstico

Yo veo que los que no hemos jugado nunca va a ser salir y morir xdd

6
Betrayal

Yo llevo jugando al diablo 2 muchisimos años, pero nunca he jugado en hardcore, ya tocaba !!! xD a ver lo que duro...

FeNiXPunto

Lo peor del reto va a ser Kurast en su totalidad y el Santuario del Caos para los melee. A Duriel se le cascó un buen nerf en uno de los parches, así que si vais con cuidado no debería haber problema.

El easy mode es hacerse un Necro Overlord.

Yo en este reto no participaré puesto que me he pasado el juego con varios HC y solo la diferencia de los tp no me cunde. No obstante, mucha suerte a todos los participantes y estoy ansioso de leer vuestras experiencias.

2 respuestas
Spank

Gusano frío el excavador para los melés + Duriel

A

#19 Yo tambien me he pasado muchas veces hasta lvl 9x en battle net pero creo que jugar tu solo sin rush sumado al no poder hacer portales -que parece que no pero para los bosses sera brutal- vale la pena.

1 respuesta
B

1ª etapa

Dado que es el primer dia y muchos aun no tienen el juego preparado, será una etapa corta.

Bueno, o tal vez no sea tan corta, ya que lo primero que debemos hacer será elegir personaje!!

Horas despues, iremos rumbo a nuestra primera misión, Akara nos mandará limpiar la Guarida del mal.

Una vez hecho esto, iremos a por cuervo sangriento, en el cementerio, una mision otorgada por Kashya

¡Suerte a todos!

bazoo

Os leo a algunos y no me entero de nada... XD

Que alguien sea tan amable de hacer un mini resumen de cosas que hay que hacer para que resulte mas facil el juego...no se si me explico..XD

Ej. En pokemon empieza con el tipo agua.

Pues eso, bazoo debe empezar con...

1 respuesta
RubaPowa

#23 Necro enfocado a sacar eskeletos melee y huesos! Easy mode.

De todos los personajes que tuve jugando hc el unico que era casi imposible de morir era mi necro de summons XDDD

PD : No seais tacaños con la vitalidad... xDD

Spank

No se si hacerme un bárbaro o un Necro

Betrayal

#19 ¿santuario del caos creo que hace un par de parches quitaron que pudieran tirar doncella de hierro no? Sin eso no creo que TAN dificil, pero vaya primero a ver si consigo llegar alli xD

1 respuesta
B

yo dudo entre amazona, pala o bárbaro...

estoy viendo que vamos por el acto 4 y aun no me he decidido xD

A

Vuelvo a comentar para la gente que quiera jugar pero no tenga el juego que si me mandan un MP les soluciono el problema en un moment.

Para los novatos os voy a dar unos consejos.

Nigromante: La rama de invocacion es un personaje muy dificil de matar, los esqueletos te hacen de muro y combinado con la maldicion aumento de daños (subir a nivel 1) es un buen personaje para jugar solo. NO os hagais un necro de veneno y hueso o de maldiciones para jugar solos en hardore.

Amazona: La amazona de jabalinas es muy buena para jugar solo en hardcore en cambio la de arco es una puta mierda hasta niveles altisimos con un arco del copon, elegir siempre la de jabalina.

Hechicera: Os recomiendo de fuego por que la bola de fuego es mortifera pero cualquier rama sirve.

Paladin: Los paladines buenos son de martillo bendito para PVE, pero el martillo bendito empieza a ser bueno a nivel alto. Por lo tanto tirar por la rama de combate.

Barbaro: Un personaje solido, dificil de matar, mucha vida mucha defensa y pega duro. Subir la rama de combate y no descuideis los gritos de defensa y de vida.

De druida y asesina no entiendo como para recomendaros.

Subiros toda la vitalidad que podais en todos los personajes, incluido nigromante y hechicera, para regenerar mana existen las pociones pero la vida nunca se tiene suficiente.

2
troll_mclure

si encuentro el juego por la selva de mi habitación lo jugare con amazona.

Pd: Y aprovechando este reto del diablo pongo esta canción que debería ser el tema oficial de nuestro grupo (si alguien quiere que la inserte que yo aun no puedo)

http://www.youtube.com/watch?v=wBzqOa9y02I

Foxtreme

Aquí mi barbaro:

Y aquí la etapa completada :>

Tengo un problema, completando la misión de cuervo sangriento, he pillado el mercenario sin querer y ahora no sé como "despedirla", dejo que la maten o que? xD

3

Usuarios habituales

Tags