Reto MV Gamers Nº4: Metal Gear Solid

bazoo

Juego y reglas

En esta edición, jugaremos a Metal Gear Solid de Sony Play Station (1). Hay un remake para Nintendo GameCube llamado Metal Gear Solid: The Twin Snakes, pero presenta algunos cambios en el gameplay, como la capacidad de disparar en primera persona, que le resta dificultad, justo lo contrario de lo que queremos.

Nuestro objetivo será completar el juego con las siguientes restricciones:

Versión en texto

Requisitos para conseguir el

Code Name: Big Boss (Solo para Extreme):

Etapas

Cada 2 días se anunciará una nueva etapa, asi que tratad de seguir el ritmo.

Etapa 0: Hacer el VR Training mientras va llegando gente...
Etapa 1 en #5

Aqui listaré las etapas.

Lista de valientes

Para apuntaros en la lista, decirlo en este hilo.

En pie
4
B

Me bajo el emulador por la noche, apuntado apuntadito

Leddah

I'm in, apúntame.

Estoy a ver si configuro el tinglado

kAiSerr

Yo me apunto ,bajandome el juego+emu estoy :P

bazoo

Como la primera etapa es muy corta, y es un poco como iniciación, la pongo ya:

Nuestra misión será infiltrarnos en el montacargas.

Una vez subamos en el montacargas, debemos entrar en la base por alguna de las 2 opciones que tenemos. Por el camino, nos encontraremos con una bonita pistola.

La fase terminará cuando llueguemos a los conductos.

Rurik

Yo me apunto, aunque me parece a mi que voy a ir rapido a la lista de caidos xddd

centu

Alta probabilidad de que yo sea el primero en caer por muerte.

Apuntadme por supuesto.

SoulNigh

Primera etapa completada:

spoiler
Seizure

Me apunto pero a ver lo que duro xD

Leddah

Anoche tanteando... vaya paquetadas me marqué xD esto va a estar más complicao de lo que pensaba

Para los que usamos emulador, nos fiamos de que no se use el guardado rápido no?

1 respuesta
rageshow

Esta tarde le doy, apuntame

Cosamala

me apunto esta tarde subo primera etapa

chemical

Es super chungo! animo valientes jaja

Alguno en modo extreme?

1 respuesta
centu

Habeis conseguido hacer funcionar el analogico con algun emulador?

3 respuestas
Leddah

#14 con los dos, hay que cambiar el tipo de mando en las opciones, por defecto viene el simple.

Pero vaya, yo juego mejor a este con la cruceta

yNk

sin ser descubierto? eso es jodidamente imposible, y más sin morir ninguna vez xD

suerte a todos, la vais a necesitar xD

PD: para matar a la k te lee la mente cambia el mando al segundo puerto (nose como será en PC, pero en ps1 era así xD)

SoulNigh

#14 Con el Epsxe, dandole al F5 se te activa el modo analógico.

1 respuesta
Leddah

#17 Se te ven bien las texturas? con el epsxe se me ve raruno, sobre todo en las cut scenes, salen como unas rayas horizontales :\

1 respuesta
centu

Yo le instale un plugin grafico al epsxe porque me decia que no habia y los graficos se vuelven locos xD

bazoo

#10 No hay premio alguno, no se porque iba alguien a querer hacer trampas...

#14 Creo que el juego no permite analógico. A mi me funciona perfectamente los analógicos en mis emuladores (pSX y ePSXe) en el resto de juegos, pero en este con ninguno de los tipos de configuración.

edit: #13 te apuntas?
#21 Podrían haber puesto un sistema como en el CoD, que si pulsas 1 vez, te agachas y si mantienes pulsado te tumbas... Lástima.

3 respuestas
centu

#20 vale, es que lo jugue hace tanto tiempo que no me acordaba si se podia caminar despacio con el analogico.

1 respuesta
MORUSATO

Acabo de terminar de rejugar el 4, y si alguien me explica como me lo bajo para pc con algún emulador me apunto.

chemical

#20 Ojala! jeje. La verdad es que no tengo tiempo, y me parece un pedazo de reto. Pero no soy tan habilidoso para conseguir el merito Big Boss uf

Leddah

Briefing file: etapa 1

Después de tres intentos fallidos anoche para cogerle el gusto al juego de nuevo, hoy he llegado sano y salvo al interior de las instalaciones.

Tengo la socom, las granadas stun y las chaff.

Elegí el camino de arriba para estar más cerca de las gafas térmicas y poder ver mejor el piso inferior donde están los guardias. No he gastado nada de lo que he recogido hasta ahora.

Nada más que reportar por el momento. Esperando a la siguiente etapa!

SoulNigh

#18 Sí se me ve bien, tengo el plugin "Pete's Open GL2 Driver 2.7" y a la hora de configurarlo le das abajo en FAST y luego cambias la resolución y listo, al principio tenía puesto para mejorar las texturas y tal, pero pasa eso, que en los videos petardeaba.

#20 El juego sí permite analógico, lo que yo he hecho para jugar con el analógico:

Arriba a la derecha tengo puesto "Dual Analog (F5)" y cuando me pongo a jugar con el emulador pulso el F5 y me sale un aviso que pone "Analog ON" y ya está, funcionando.

1 respuesta
bazoo

#25 Cierto.

Buah, lo he puesto en la Play y se ve infinitamente mejor en el emulador.

A desmontar el tinglado...

Edit: Pero va petadísimo, a montarlo de nuevo x'D

centu

Tras un par de horas peleandome con emuladores, plugins y demas, consigo meterme al conducto en busca de algun vestuario femenino donde espiar.

MORUSATO

Yo luego me lo empezaré en condiciones, una pregunta, a alguien más le pasa que con el emulador el jostick del mando de ps3 le va con un poco de retardo?

alfa036

vale apuntame, he llegado ya al conducto! ^^

1 respuesta
rageshow

#29 foto o fake

mi foto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SoulNigh
  • Leddah
  • centu
  • alfa036
  • rageshow
  • bazoo
  • chemical

Tags