Rumor - Resident Evil 6 estará ambientado en China

B

Del perfil de una actriz china

De USA a España luego a Africa y ahora a China.

Crus

A matar chinacos !

tirano

Gritaran banzaiiiiiiiii?

Pd: se que lo hacian los japos

RuLi_pucela

Sería lo suyo después de no parar con los niggahs en el 5 xd

icetor

como lo ambienten tan bien como el 4 en "españa" es GOTY

2 1 respuesta
f4sticio

En teoría debería de haber zombis a patadas no?

No le veo ningun sentido, pero es que para mí la saga hace años que perdió el norte.

1 respuesta
Ninieru

#5 "Molil es vivil, molil es vivil..."

2
T

'¡DETLAS DE TI!"

Lo veo xD

1
alejo

Bueno, con que modelen un zombi/infectado, y le cambien de ropa, tienen todo el juego hecho, todos los Chinos son iguales.

#topicosforthewin

Dieter

#6 entre los infectados y los comunistas zombies a tutiplen. Ya podria ser un "survival" al estilo Outbreak, que mira que la he pasado putas jugandolos.

dr_Rouman

¿Habrá niños zombies esclavos cosiendo parches de Umbrella Corp en chaquetas a los que disparar?

4 1 respuesta
alejo

#11 Por ahora vas ganando.

1
Gaseosus

¿Pero no era un hombre que lo ponía en su CV? He visto rulando este CV:

¿Aliens VS Rohnaldinho? wat de fak

EDIT: Supongo que será cierto lo de la china.

2 2 respuestas
ZaGo

#13 Si, ese rumor también se había oído por internet, yo creo que no vamos a tardar en tener noticias de RE 6.

De paso os recuerdo que desde hace unos días tenemos grupo en MV sobre Resident Evil:

rusillo_

#13 xDD Que lol lo de Aliens.

Supongo que el que este ambientado en china y basandonos en la poblacion del mismo, seguira potenciando la accion como en los ultimos RE, a este paso sera Dead Evil o Resident Rising pero con jugabilidad ortopedica.

Satori-San

Puede molar que esté ambientado en China, pero por dios, que vuelvan un poco a los orígenes.

1
Spank

Ambientado en China?

Me conozco yo los ambientes de Capcom

Kenderr

Lo que faltaba, si matar negros muertos de hambre no fue suficiente... ahora chinos.

Mientras no siga la estela del cinco que me recordaba mas a un tomb raider que otra cosa.

1 respuesta
alejo

#18 Normal, era por el botón de salto y sus miles de plataformas a superar. A mi me paso igual.

13 días después
B

Parece que han cazado al dev, unos tales Spark Unlimited que ni zorra quienes son. Also Unreal Engine 3.

http://neogaf.net/forum/showpost.php?p=33491744&postcount=1

http://thesilentchief.com/2011/12/14/spark-unlimited-working-on-horror-game-sequel-of-an-established-console-franchise/

1 respuesta
alejo

#20 ¿Unreal Engine 3? ¿Otra vez? ¿En serio?

Dante88

Fijo que en realidad el juego transcurre en Japón. Lo que pasa es que los confunden con chinos, igual que nos pasa a nosotros con Sudamérica.

Sí, se confunden a ellos mismos xD

tirano

Aquel al que compras las armas en este resident evil es el del todo a 100? Los botiquines seran bols de arroz? Los trofeos seran de oro falso?

1 mes después
B

Posible viral de RE6

http://www.nohopeleft.com/

B

http://www.thesixthaxis.com/2012/01/18/exclusive-no-hope-left-is-capcom/

La web es de Capcom!

rusillo_

:qq: Mañana se sabran cosas entonces, ¿no?.

Que casualidad que sea el mismo dia de la demo de 3DS xDD.

Igneel

"At least whatever attacked her had the decency to upload the video to the internet." lol'd

ZaEk

Igual son paranoyas mias, pero las "O"s de las pintadas con esas cosas que parecen salirles me recuerdan mucho a los parasitos del 4 y 5 , yo queria zombis de los de toda la vida :( .

Tampoco esque tubiera especial fe en este proyecto.

#29 estoy ciego ciego... xd

#30 en el re5 tengo sentimientos encontrados. Por un lado el cooperativo es la ostia, todo el tema de compartir municiones, botiquines, revivirse mutuamente... Por otro esta que odio lo de los parasitos y que no puedes disparar y andar al mismo tiempo. Pero vamos, en su momento me eche buenas viciadas.

2 respuestas
Igneel

#28 Es un simbolo de biohazard pero pintado cutre

1 respuesta
verseker

Pues como sea ambientado en china nos vamos a hinchar amijos, va a parecer una mezcla entre dungeon defenders y left4dead xDDD

El 5 me parecio una soberana cutrez y no creo que este vaya a ser mucho mejor ya se podrian currar uno al estilo re1 y 2

#28 Ahí te doy la razón el cooperativo fue un acierto, si hubiese sido de otra forma no lo hubiese completado 2 veces.

Por cierto no se si recordais la fase final la secuencia de botones con la piedrecita y el salto... no se si era el cansancio pero me tire con un colega desde las 6 de la mañana hasta las 8 haciendo solo esa puta mierda, no eramos capaces probamos con canicas con mecheros... al final lo conseguimos pero lo pasamos mal xD. A alguno le costo tanto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales