ShootMania: Storm #HO

APOCa

#477 se va a añadir una consola? Se va a poder añadir texturas externas para hacer mod y mapas decentes?

El juego no es comparable con el Unreal ni el Quake. Eso esta claro. Pero no quita que sea un juego competitivo. Al menos es mejor que el painkiller. Que dura 1 año? Bueno, por 15€ no pasa nada. Al menos no te has gastado 50€ (quake4) o 60€ (ut3) para que dure 6 meses y sin competiciones pros.

El modo elite esta bien encarado para competir. Tanto en lanes como en clanbase y demas. Pero para pcws ... es un aburrimiento.

Espero que saquen un modo insta CTF bien hecho. Y sinceramente creo que no va a pasar. Viendo los modos se ve claramente que va a ser, si al final hacen el mod, un cartelito de FLAG en la cabeza todo cutre.

Si va a ser todo ELITE mal vamos.

1 1 respuesta
thrazz

#511 eso de que es mejor que el Painkiller es muy discutible. La beta del Painkiller HD con tres armas y un mapa es más divertida que el ShootMania imho xD

1
B

HAHAHAHAHA PAM!

Sin painkiller que recuerdos de la cpl en el forum

S1L3nCe

Painkiller es DIOS. Solo hay que ver los matches Vo0 vs Fatal1ty para saber que ese juego llegó en mal momento porque era muy bueno a nivel competitivo.

Ya solo como espectador, ver un versus de PK era entretenido. SM es aburrido de cojones en términos generales.

#515 Yo no podía ni jugarlo en condiciones. Y como yo mogollón de peña. Le sucedió algo similar al Q4: cuando lo arreglaron ya era demasiado tarde.

1 2 respuestas
na1x

#514 También discrepo en cuanto a Painkiller, XDDDDDDDD

No llego en el momento adecuado?? 250.000 dolares que le dieron a Fatal1ty en la final del CPL world tour. No recuerdo un premio de ese calibre, para un tio solo (ese año, Fatal1ty y Vo0 hicieron cerca de un millon de pavetes(cada uno(lol))).

Era muy rápido pero nose, los strafes eran extraños de cojones +jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump+jump hasta el infinito, timear y unas armas to extrañas en un mapa en blanco y negro LOL xD

2 respuestas
B

No niegues lo innegable, Painkiller fue/es bastisimo joder xd

Maniac

De espectador no sé como será, pero jugándolo el juego es divertido de cojones. Claro que si sois malísimos y no le dais ni al tato entiendo que os frustréis, pero por 15 pavos a mi me parece un juegazo, si costara 50 ya sería otro cantar.

Yo me lo estoy pasando pipa por que es el típico juego que si tienes un rato libre entras y pachangueas en cualquier servidor ya sea el modo Royal (mi favorito), Speedball, Siege, etc. Tiene un huevo de mods y eso que acaba de empezar.

El modo élite me parece un poco basurilla por que odio esperar para poder jugar y aún no he probado el 5v5, pero lo mismo sacan algún mod competitivo guapo tipo CTF y se montan torneillos en condiciones.

Al menos es un soplo de aire fresco, no como el CS:GO que ha sido para mi una gran decepción.

1
B

como se puede cambiar la mira?

APOCa

En opciones avanzadas. Por el foro oficial hay un pack de mirillas.

1 comentario moderado
9 días después
dangerous

Nadeo ha anunciado que habrá una versión gratuita de ShootMania de aspecto puramente competitivo.

Los modos Royal y Elite serán Free to Play y estarán disponibles para todos el día del lanzamiento de ShootMania.

Aún no se conoce tal fecha, pero podrían pasar algunos meses más.

Fuente: Facebook Oficial ShootMania

1 1 respuesta
APOCa

Tan mal va que tiene que ponerlo gratis ya? xD. Ultimamente hay 10 servers con gente ... A ver si se muere el juego antes de que lo saquen.

2 1 respuesta
Resa

#522 El trackmania es gratis tambien.

1 respuesta
Juanelex

#523 el 2 también? canyon creo que era el que molaba.

#521 Gran noticia! que desventaja tienes si eres free con los que lo compraron?

1 respuesta
marveen

Me alegro, son los 2 únicos modos que me han gustado en la beta.

dangerous

#524 Hay más modos de juego como Melee (un todos contra todos) o tipo instagib y lo que esté por venir, y todo eso no se podrá tocar desde la versión gratuita.

Yo a lo único que estoy jugando es al Laser Melee (FFA instagib) y ya con eso me vale como juego.

McJoel

Tiene un aire al ricochet

Foxtreme

Bonitos 13 € tirados a la basura.

4 1 respuesta
MaSqUi

#528 Si te consuela lo mio fueron 16,20€ :)

JackSparow

Nose, yo pagué 16€, y estoy contentado de que lo pongan F2P.
Más comunidad, más competitivo resultará el juego.

Además, hay modos de juegos como capture the flag, FFA instagib, o time attack que resultan muy entretenido y que solo los tienes si lo compras.

#532 podrás jugar a la versión reducida carapán.

2 1 respuesta
TNx7

Que feliz soy de no haberme gastado un duro en su día.

2
B

#530 Tu sigue contentado, que yo no he pagado y podré jugar igualmente.
#530 Qué mal te lo has tomado para estar contentado, no? Pero si se supone que la versión Free es la versión competitiva, vamos, la que más importa y la que más se juega, para qué ibas a pagar por el juego completo? A no ser que tengais ventajas in-game. Aun que de todas formas deberían haberlo avisado con atelación, mucha gente no habría precomprado xD

1 respuesta
ToRA

No entiendo nada, no tendría que ser la competitiva la de pago? Y el Storm el gratuito para probar el juego :<

Que poca vergüenza, gastar 13€ por que dijeron que la versión final costaría más cara y ahora ponen gratis la versión importante.

Ok Nadeo.

1 respuesta
B

#533 En tm hicieron lo mismo. Yo soy de los que piensan que es buena idea. Al fin y al cabo, los que quieran jugar de verdad se compraran el juego de todas formas y asi aumentara la comunidad.

B

vaya estafa los que pagamos 16€ por mi parte han perdido un seguidor de sus próximos juegos, y si hicieron lo mismo en el trackmania haberlo dicho en #1 así no perdemos pasta a lo tonto

1 respuesta
zashael

#514 #515 lo unico malo de Painkiller era que era bastante random el tema de las estacas y los telefrags, era bastante complicado aplicar control. por otra parte el netcode era malo malo.

A mi me gustaba, era bastante divertido de ver. Este sigue sin gustarme :c

1 respuesta
dangerous

#535 Nadie sabía que iban a hacer lo mismo. Adivino no es nadie.
Hicieron lo mismo con el primer TrackMania, pero con el segundo que salío hace menos de un año no.

De todas formas, tenían que haber planificado y avisado antes de empezar a vender. Ellos dicen que lo han decidido más tarde.

Y aún así, hay más modos de juegos y cosas como el editor que no serán gratuitas.

na1x

Deberían dejar gratis SOLO modos de royo FFA... El élite es lo que cunde... Y nada de personalizar ni el crosshair, sino pa que hemos pagado??

1
APOCa

Tendrán que pagar al strenx de alguna manera.

S1L3nCe

#536 Yo la verdad es que nunca lo jugué pero me encantaba ver versus :D

Ver jugar al SM me aburre la hostia.

Usuarios habituales

Tags