ShootMania: Storm #HO

rAstiFTW

Yo imagino que tendré, tengo beta desde la alpha y el juego comprado el primer dia que salió, pero no se donde se mira. Si me lo decis os doy alguna.

1 respuesta
APOCa

rasti te habran enviado un correo con 2 claves de 30 dias

Juanelex

#631 1 para mi, por fa pls!

dangerous

Nuevos bloques para hacer mapas, nuevos movimientos en un gameplay renovado y nuevos modos de juego.

ShootMania llega a la beta 2, añadiendo gran cantidad de características. Es la actualización más grande desde que se lanzó la beta en verano.

  • ManiaPlanet renovado

  • Integración en tiempo real de un sistema de mensajería para los amigos

  • Añadido un sistema de creación de equipos y competiciones oficiales

  • Añadido un sistema de torneos

  • Integración con TwitchTV en beta

  • 60 nuevos bloques, diferentes tipos

Movimientos y acciones:

  • Grappling hook: agarrarse de una cuerda y balancearse

  • Charge Shot: disparo recargado que rebota en las paredes

  • Slide: deslizarse cuesta abajo por madera

  • WallJump: saltar contra una pared y poder volver a saltar para llegar más alto

  • Salto progresivo

  • Lasers denying rockets: los lasers pueden destruir rockets

  • Añadido sistema de matchmaking para 1vs1 en el modo Joust

  • El modo Royal es ahora un título a parte

  • Añadido el título "Royal Exp" para futuras adiciones beta

  • El título "Elite Exp" será el jugado en competiciones

  • Arreglo de bugs

Más info: Blog ManiaPlanet

PD: Royal y Elite siguen sin ser gratis, lo serán cuando sea lanzado en enero.

1
AnTiChRiSt

lo tenia apalancao el juego, habra que probar lo nuevo

mentalico

Alguien pa montar equipo que le heche 2-3h al dia royo serio ?¿

1 respuesta
MaSqUi

#636 Yo estuve muy enganchado, pero la scene española era bastante pequeña y acabé dejándolo de lado... si me das algún motivo para volver xD

1 respuesta
mentalico

#637 nombre ingame y te agrego buscamos a 1 mas y algun partido por irc

na1x

Bueno, hemos ganao la primera Cup de la Beta 2 :DDDDDDDDDDDDDDD

dangerous

¿Alguna idea de por qué al entrar en un server se me pone a 800 de ping? Desde el menú me dan solo 100, lo cual sería lo normal.

1 respuesta
mentalico

#640 lol rushNdie y demas

Skorp1to

yo si es gratis me viciaré.

NeCriD_Cs

A ver si se anima la gente a jugarlo, yo estuve jugandolo bastantes días pero lo tuve que dejar, a ver si me animo y vuelvo :P.

1 respuesta
Juanelex

#643 Podrian sustituir el foro del quake por el de este y el dia que salga oficialmente darle bombo con portada en MV etc... y la gente se animaria aprobarlo, yo ahora no tengo ni beta y quiero jugar :(

1 1 respuesta
na1x

#644 sacrilegio!

1 1 respuesta
Juanelex

#645 al quake le tendrían que hacer un altar, pero para 3 gatos que usan el foro no merece la pena tenerlo hay de adorno xD

WiLcO

Se puede probar gratuitamente?

1 respuesta
Juanelex

#647 si si tienes una beta o cuando salga el juego el 23 de enero si mal no recuerdo sera f2p

Lord_Khronus

Tienen buena pinta los cambios, creo que le daré otra oportunidad.

eisenfaust

Pues lo tenía aparcadísimo. Hora de echarle unas partidas a ver xD

mentalico

tengo una duda cuando voy a entrar a una partida "elite" me dice que el modo elite no lo tengo instalao en nadeo... :S alguien sabe como instalar?

APOCa

en los cuadros esos que te salen dale ahi y añadelo

Fyn4r

pregunta tonta, como hace uno para conseguir una beta de esto? xd

mentalico

e vamos a montar un equipillo tio que estoy asta el pene de jugar solo jajajja soy 44 españa en RaNkiNg . 4 de euskadi y juegan 6 jajajaja

FreneticoR

Si alguien se pasa una beta para probarlo ( y si me convence tanto como el quake me lo acabaría pillando) estaría muy agradecido :) xD

CARCELERO

Que hay que hacer para pillar una beta? xD que me mola

niitrox

Estoy interesado en probar este juego! Acabo de ver jugar a x6tence y no conocia su existencia y me gusta bastante!

Como puedo conseguir una beta? o esperar a que sea F2P, cuando? algo he leido pero nada claro.

Gracias de antemano.

jmmcastillo

hay claves de 1 mes para la beta 2 en http://www.mmogamer.es/shootmania-storm

4 1 respuesta
CARCELERO

#658 gracias nen

1 respuesta
pak1s

Hola buenas, me han enviado un correo de maniaplanet con un par de keys para la beta, me dan un link y los pasos que tengo que seguir pero al clikar me sale en la pagina "Sorry, this product cannot be bought from your current location." y no puedo hacer nada para crear mi cuenta.

Alguien sabe a que se debe? el correo me llego ayer pese a que ya la hubiera soliciatado hace tiempo, si me la envian ahora tiene sentido que funcione digo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags