ShootMania: Storm #HO

barr3

todos los que juegen a shootmania que entren aqui y se unan para hacer el foro http://www.mediavida.com/g/shootmania

3
babri

Dignitas vs x6

http://es-es.twitch.tv/arenazero

andrews

alguien tiene alguna beta?

1 respuesta
na1x

#693 Quedan 5 días para la salida del juego, si consigues una guay pero ya no creo que haya muchas circulando xD no hay que esperar mucho... :clint:

1 respuesta
andrews

#694 ya xDD era por empezar a darle ya xDD la impaciencia me puede xD

BekeN

Oye se sabe que requisitos para PC va a tener? :D
más o menos el que tenga la beta?

2 respuestas
babri

#696

Requisitos Mínimos

Microsoft® Windows® XP SP2 • 2.8GHz CPU o equivalente • 2GB RAM • NVIDIA® 5900 Ultra con 128MB de RAM / ATI Radeon™ x700 con 128MB RAM o superior• DirectX® 9.0c • Tarjeta de sonido • Conexión a Internet de banda ancha.

Requisitos Recomendados:

Microsoft® Windows® XP SP2/ Vista • Dual Core CPU 2.0GHz o equivalente • 3GB RAM • NVIDIA® 6800 con 256MB RAM / ATI Radeon™ x800 con 256MB o superior • DirectX ® 9.0c • Tarjeta de sonido • Conexión a Internet de banda ancha.

1 respuesta
K

Disculpad, alguien me podria resolver un par de dudas:
La primera es si alguien me puede pasar un link o lo que sea de como conseguir la mirilla esa que usan siempre en competitivo (+) <-- Algo asi.

La segunda es como jugar 3 vs 3 por que nunca a servidores para jugar el modo este de competitivo. Gracias.

2 respuestas
rAstiFTW

#698 yo tengo la de stermy -> http://www.stermy.com/file.php?type=configs&file=stermy-Shootmania-v1.zip Te viene dentro un readme creo de como instarlaa.

Lo del competitivo esque es como si fuera un juego distinto, en ManiPlanet tienes que añadirlo en las pestañitas el modo Elite y ahi dentro hay servidores competitivos.

1 1 respuesta
K

#699 Gracias ^,
por cierto dejo dos betas para quien las quiera:

77FG-HX48-67T3-WN4B-8R3
77G4-JGYW-ND75-KTWN-HWT
1
na1x

#696 #697 Con un Quad Core Q9300, 2Gb Ram y una GTX260, que es lo que tengo yo, andas en el filo de la navaja.. Todo lo que sea mejor que esto tira perfectamente.

#698 Tienes que añadir una estación en el ManiaPlanet, la que se llama ELITE (que no ELITE (exp)). El juego trae una cruz default, no hace falta que te bajes la de Stermy porque esas son hechas a mano y yo personalmente dudo que estén perfectamente centradas. En una partida pulsa ESC -> Ajustes de interfaz -> Y en puntero pone "Seleccionar", pinchas ahí y se te abre la "carpeta", te aparecerán "point.zip" y "cross.zip". El punto y la cruz, luego arriba puedes ajustar el tamaño y el color.

1 respuesta
LzO

#701 Y porque no iban a estar centradas? xD será como hacer una mirilla para el hl, cs, dod...

1 respuesta
na1x

#702 Porque están hechas para la versión Alpha del juego y muchas no están centradas en la beta2 y posiblemente las de la Beta2, si tocan algo no estén bien para dentro de 2-3 días cuando salga el juego xD

Los crosshairs se hacen con un plugin para photoshop en un cuadro de 256x256, luego se adaptan a tu resolución que seguramente sea 16:9 ó 16:10. Las diferencias no son gran cosa (1-4 píxeles) pero joder, habiendo un crosshair que han hecho los programadores del juego porque usar uno que ha hecho el winz?
A ver hay bastantes que hace la gente, y están bien, simplemente no me fío de los de stermy (hechos por winz) porque son de la primera versión del juego y me han comentado varios ese problema...

Para el que quiera probar, podeis editar crosshairs con el programa "PAINT.net". Luego cuando este en casa os paso un crosshair que esté bien (colores y centro) y editais si quereis y luego lo compartis por aquí :clint:

andrews

Se puede ir decargando el juego antes de que salga mañana? S:

dangerous

Se pospone el lanzamiento hasta el 10 de abril

Quieren pulir más el juego antes de lanzarlo oficialmente. En vez de lanzarlo como versión definitiva, mañana habrá una actualización 2.1.

Una mala noticia, pero para compensar pondrán beta pública y gratuita desde el día 12 de febrero hasta el lanzamiento en abril.

Fuente: ManiaPlanet

1
babri

se sabe si ponen machmaking?? :3

xhito

Que mala suerte... :/ Se sabe que entra en esta actualización...?!

B

que feliz soy de poder probarlo por la cara, tenia dudas de comprarlo, y creo que se van a resolver ^'

vibraboii

Alguien sabe asi a vote pronto, como puedo jugar sin tener que comprarlo :/

1 respuesta
B

Creo que solo por el videofrag este me voy a comprar el juego. Hay ya escena española, o es muy pronto?

5
babri

#709 el dia 12 de febrero podrás hacerlo :)

1 respuesta
B

#711 Pero una vez salga el juego habra que comprarlo, aunque uno haya jugado gratis a la beta supongo, no?

#713 será f2p el 12 de febrero, no? Para jugar ahora mismo, con comprar el juego en http://es-maniaplanet.gamesplanet.com/eshop/maniaplanet/shootmania-storm-3202.html basta?

1 respuesta
babri

#712 el modo Royal y el modo Elite (modo competitivo e-sport) es F2P

#712 el 12 de febrero pasa a OPEN BETA y el 10 de a bril creo que era F2P

1 respuesta
Kalio

se sabe el precio?:D

JaViTo-

los que lo tenemos ya de antes no tendremos que pagar una mierda no? xD (he estado retirado un poco de éste juego, lo jugué el primer mes y ya no lo toqué)

babri

El juego será F2P en su modelo Royal y Elite, si quieres lo demas se paga :)

pero es así para todos.

Kalio

pero por steam no?

xAxii

por steam no, shootmania tiene una plataforma parecida, se llama maniaplanet.

soy nuevo en el foro, al fin me animo a registrarme, ah y voy a ser de lo mas enganchao a este juego que hay xD

mentalico

Cansado de publiquear en balde....e decidido montar un equipillo , ya que tan de moda esta ahora entre los SpANiSh...

Server pondria yo...Nick in game : Mentalol

si alguien se anima pm :p

1
Xavi007

Os dejo este video que he realizado hablando con Sl1p sobre el juego y viendo en que consiste realmente su modalidad de competición. Además, a las 15:00h daremos 12 claves en las redes sociales para jugar desde ya.

Un saludo :)

3 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags