ShootMania: Storm #HO

y34hl0ve

Das muchos datos sobre el servidor si... #750

1 respuesta
na1x

#750 que empresa?

1 respuesta
xAxii

#751 esque soy un manco pa esto nose donde mirar lo demas, de todas maneras son 4e, pruebo que tal es y sino que le den xD

#752 gameservers.com

1 respuesta
na1x

#753 Haciendo ping a su server de prueba me da 68ms de media, caca

xAxii

alguien sabe como pongo el modo elite en el server?

edit: lo consegui

alguien sabe como cambiar los mapas del server??

1 respuesta
alexhdez

#755 (Creo) porque no lo he hecho nunca, que escape y hay una pestaña de controlar servidor.

Supongo que al estar identificado como admin, cambiará instantaneo.

na1x

La Beta3 RC1 ya está aquí!

Para todos los que tengais el juego, os encontrareis con una nueva actualización. El rendimiento gráfico y algunas opciones del juego han cambiado, viene todo explicado aquí:

http://forum.maniaplanet.com/viewtopic.php?t=16349

A remarcar:

  • En el nuevo Modo Elite podremos elegir el arma en defensa.
  • El rendimiento gráfico ha mejorado mucho.
xAxii

me quedo loco rails en defensa y si lo coges el que ataca te ve todo el rato xD

achenese

a esto se le llama estropear un juego.

con lo bien que estaba antes de la actualizacion...

andrews

Nadeo killed Shootmania: Storm. (Headshot)

na1x

En los servidores se podrá poner la opción de seguir jugando con la Beta2 :D

dangerous

Si a la gente no le gusta seguro que lo quitan. Es una beta bien hecha, van probando cosas.

1 1 respuesta
Gaven

#762 Eso es :)

rAstiFTW

Los nucleos defendiendo puede ser un cachondeo eh xD, te esperas a q llege a base y las 3 al centro xd

andrews

Poca actividad tiene esto para abrir el juego hoy..

xAxii

pero aun no esta abierto no?

doamLoL

ShootMania ‏@ShootMania
We still don't have an ETA for the Open Beta yet, we do our best to release it as soon as possible ;)

EDIT: http://www.maniaplanet.com/es/download

GOGO ITS FREEEEEe

1
MrAllOnA

Madre de dios! pero como puede decir la gente que esto es una bazofia...! desde las 12 hasta las 5 de la mañana que hemos estao varios dandole al modo de ataque y defensa de banderas, imposible dejarlo!
Por cierto, el modo elite no lo he probado, pero hemos jugado varios partidos al de ataque y defensa de banderas y me parece mucho más juego en equipo, el tener que defender varios puntos y atacar, buffff muy muy sobrado...! :P

B

que poco movimiento por aqui para ser gratuito temporalmente :O

cuando tenga tiempo lo jugare mas a fondo, pero lo que he jugado me ha gustado bastante, por fin un shooter actual frenetico, donde importa el aim, y sobre todo, que haya gente jugando, una alternativa para los que nos gusten los shooters de la vieja escuela

2 respuestas
dangerous

#769 los modos Royal y Elite siempre serán gratuitos, por si a caso no lo sabías ^^

1 1 respuesta
MrAllOnA

#769 yo era únicamente de 1.6 (o csp) y fue probar esto y cada vez me gusta más, me parece entretenidísimo y super competitivo

#772 y si ya antes de entrar le echas un ojo a este video ya lo bordas
http://www.youtube.com/watch?v=yU1E2trS3JE
más que nada por no entrar a ciegas sin tener ni idea

3 respuestas
DeAthOnE1

#771 tu comentario me motiva, le dare una oportunidad!

1 respuesta
B

#770 ah.. no, no sabia.. pues gracias por la informacion de nuevo, sino fuese por ti ni me hubiera enterado de eso ni que ahora es f2p xD
a ver si lo implantan en steam, donde podra tener todavia mejor precio..

#771 yo tambien he sido de cs, a lo que mas horas he metido con diferencia y estoy igual. queria algo tipo deatmach a lo quake, diferente e innovador a ser posible, y esta es la mejor opcion sin duda, dentro de lo competitivo tambien esta muy bien. nexuiz, quake 4, UT3, estan muertos, quitando Q3 arena y live donde ha decaido bastante, pero aun asi sigue habiendo gente, diria que no hay mas donde escoger

DeAthOnE1

va yo quiero rebentar craneos no tirar balas que llegan a la hora y unos rallitos de mierda T_T' no me a gustado como esperaba...

3 respuestas
achenese

#774 otras maneras de decir que eres malisimo y que no das ni un laser y que no sabes calcular los rockets para que den, gracias por tu opinion.

#776 en ningun momento he dicho que sea superbueno, simplemente no vengo a meter mierda a un juego porque sea malo, no es que el juego sea una mierda, sino que tu no sabes jugar

criticar por criticar es muy facil, pero la realidad es esa, es un bueno juego al que no sabes jugar y ya lo tachas de ser una mierda

4 3 respuestas
3 comentarios moderados
MrAllOnA

#774 es parte de la chicha de los rockets, si sabes predecir bien a donde irá el tio le daras, simple...

FaLLeN

Me hace gracia que venga #774 a dar su opinión, ademas personal no me a gustado como esperaba...

Que llegue #775 , lo insulte llamandole malisimo y obviamente vacilandole.

#776 se defiende y se le oculta?

/clap para el moderador.

Luego ya entiendo que se modere la aparicion estelar de #777 y la réplica inteligente de #778.

Ahora ya me moderáis este o lo que querais, que visto lo visto, tampoco me sorprendería.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags