Sonic Generations

Resa

#566 Porque aunque vendieran un Shenmue por cada dreamcast seguirian perdiendo dinero, no existe forma de rentabilizar el juego. Al que se le ocurrio la idea del juego se lució en su dia.

alejo

#569 Escribes a alguien que se paso ShenMue en Japones en su Dreamcast importada el día de lanzamiento. Aun tengo algún GD aquí de la edición Japonesa.

Lo cortes no quita lo valiente. El juego fue un puto agujero negro para SEGA.

1 respuesta
X-Crim

#572 siempre nos quedará dreamcast 2 + shenmue 3

B
X-Crim

BULLETIN: Sega sells 1.63 million copies of Sonic Generations across all systems through December 31, more soon

19 días después
AG

Dios, el último boss es lo peor que hay. Qué desesperación muriendo por la cuenta atrás de anillos. Lo peor de todo es que pasan tan rápido que no me da tiempo a cogerlos y el control es la peste equina total :/

18 días después
Mako666

Eh txabalotes he visto un sorteo para ganar un Sonic Generations, dejo el enlace por si alguien está interesado, es basicamente meterse en facebook y escribir un comentario:

http://www.zonared.com/noticias/sorteo-sonic-generations-zonared/

10 días después
Josepanaero

Un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

1.- No sé si estoy haciendo algo mal, pero no sé cómo hacer para que, en el Sonic Clásico, éste no pierda velocidad. Me explico: he jugado cientos de veces a los antiguos Sonic 1 y 2, y las físicas del Sonic Clásico de Sonic Generations no se le parecen en nada. El Sonic Generations es bastante más lento. En Sonic 2, por ejemplo, cuando hacías el giro (ABAJO+SALTAR) si mantenías pulsado el botón ABAJO e ibas descendiendo por rampas, al final Sonic alcanzaba muchísima velocidad. Esto en el nuevo Sonic no pasa, y no sé cómo conseguir un efecto similar.

2.- Estoy teniendo problemas para jugar con mi mando, en el sentido de que no me responde bien a las pulsaciones. Es un mando de Play 2 con un adaptador para PC. En el resto de juegos me ha ido perfecto, pero aquí a veces le doy a las teclas y parece como si no estuviese pulsando nada. Al final he acabado por jugar con el teclado.

Como nota adicional, también se nota que algunas físicas están trucadas, por ejemplo, en ciertos resortes al saltar sobre ellos el propio juego modifica la ruta normal que tendría que hacer, para facilitar que caigas sobre una plataforma, y el margen que tú tienes de maniobra para rectificar eso es muy poco.

Salu2.

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#578 Que config usas con el teclado? Lo tengo parado porque no tengo cojones a jugar con el teclado y el mando no me funciona. Yo el problema que tengo con el mando es que al enchufarlo siempre se va para la izquierda el control, da igual lo que configure, si uso el emulador de mando de 360 o si pongo una estampa de algún santo encima, no va.

Para lo primero que preguntas yo también he notado lo mismo, el Sonic Clásico pierde velocidad cada dos por tres.

1 respuesta
Josepanaero

#579, joer, me alegra mucho ver que hay más gente que piensa como yo en lo de la velocidad. No he visto más que alabanzas sobre el modo clásico y mi primera impresión es que es peor que los originales...

Sobre la configuración del teclado, así lo tengo de momento:
Movimiento: WASD
AB-XY: JK-UI
Gatillos: QE-OL

De todas formas, esta configuración no me acaba de convencer, por ejemplo porque se hace complicado pulsar lo que serían A y X (en mi caso J y U) a la vez, lo cual hace falta jugando al Sonic Moderno.

Lo suyo es jugar con mando, pero a mí no me acaba de ir :-/

Gaseosus

Normal que sólo veas alabanzas y poca queja, totalmente lógico, eso de que pierde velocidad es totalmente verdad también, pero vamos, si nos quejamos de las físicas y jugabilidad de este Sonic apaga y vamonos.

#582

Porque después de toda la basura llamada Sonic que nos hemos ido tragando pues no me parece lógico ponerse tan tiquismiquis con este, que no es perfecto, pero lo dicho, sería más lógico si estuvieramos acostumbrados a algo mejor y tal.

1 respuesta
Josepanaero

#581, ¿por qué no nos podemos quejar de las físicas del Sonic Generations?

#583, imaginaba que tendría que ser por algo así. Yo solamente he jugado al Sonic 1, 2 y al 3D de la Megadrive. Lo único que digo es que (al menos de momento), los Sonic 1 y 2 me parecen más divertidos que el Sonic clásico del Generations.

2 respuestas
X-Crim

Si habéis jugado al Sonic 4 entenderéis porque nos parecen las del generations la mar de aceptables.

#582 no te lo discuto xD (menos en lo del 3D de la megadrive xd)

1 respuesta
alejo

Este Sonic es solo malo. Si tenemos en cuenta que el resto de la saga son nefastos (exceptuando el primer Adventures), es para estar contentos.

X-Crim

tapaos los oídos!!

no te escucho no te escucho, cara de cartuchoooo (8)

GeO-Granada

pues a mí me gustó... xD

Josepanaero

Vale, entonces leyéndoos la conclusión que saco es que a la gente le ha gustado este Sonic porque se ve que es bastante mejor que los que han ido sacando todos estos años.

Pero comprendedme a mí también: el último Sonic al que jugué era para Megadrive (de hecho de vez en cuando aún juego alguna partida en emulador a los Sonic 1 y 2) y el modo clásico del Generations me parece peor que estos dos juegos (recordemos que Sonic 2 salió hace 20 años).

De todas formas, el resto de añadidos tienen buena pinta (lo de los desafíos y todo eso).

1 respuesta
X-Crim

#587 yo te recomiendo que juegues a los que te falten, es decir, el camino que puedes tomar sería así:

Sonic 1, Sonic 2, Sonic CD, Sonic 3 & Knuckles, Sonic Adventure, Sonic Adventure 2, Sonic Generations.

2 respuestas
Gaseosus

La gente le ha gustado este Sonic porque es bueno y el resto no, a ver si ahora Sonic Generations va ser un juego pasable de 6, tócate los cojones.

Y sí, te comprendemos, pero ha llovido muchísimo desde los viejos Sonic como para compararlos, lo que dices todo el mundo lo sabe, es como si digo que Resident Evil 2 es más survival horror que el RE: Racoon city =/

2 respuestas
Josepanaero

#588, pues hombre, viendo las críticas, no sé yo... xD Al Sonic 3 & Knuckles recuerdo haber jugado un poco, pero no me llamó mucho la atención.

#589, ¿qué tiene que ver el tiempo que haya pasado para que no se puedan comparar? De hecho, claro que se puede comparar el Sonic 2 con el Sonic clásico de Generations. Ahora crear un videojuego es más fácil que hace 20 años, así que no sé cuál es su excusa (ojo, hablando siempre del modo clásico del Generations). Quizá deberían haber dedicado menos tiempo a efectos chorras, movimiento de cámaras y cosas así, y centrarse más en la jugabilidad, que es lo que hizo grande a Sonic, en mi opinión.

#592, eres moderador del foro de Mario, esto tiene pinta de trampa :P Vale, te haré caso y ya probaré esos juegos, a ver qué tal, gracias.

2 respuestas
S

6 = bueno en un sistema de puntuación normal, que lamentablemente ningún medio usa.

1
X-Crim

#590 Yo soy muy crítico con lo que le han hecho a la mascota de sega, y los juegos que te nombro tienen que ser jugados de forma obligatoria :P después del sonic adventure 2, no merece la pena que pierdas el tiempo, ya que no vas a encontrar nada que se asemeje a los tiempos de los 16bits (quitando el generations, que por algo que hacen escuchando las plegarias de los fans...)

Hazme caso y juega los que te he nombrado! son muy buenos juegos, y esos están fuera de toda mala crítica.

#590 para que veas que soy un tipo objetivo :$

1 respuesta
Gaseosus

#590 ¿qué tiene que ver el tiempo que haya pasado para que no se puedan comparar? De hecho, claro que se puede comparar el Sonic 2 con el Sonic clásico de Generations. Ahora crear un videojuego es más fácil que hace 20 años, así que no sé cuál es su excusa (ojo, hablando siempre del modo clásico del Generations). Quizá deberían haber dedicado menos tiempo a efectos chorras, movimiento de cámaras y cosas así, y centrarse más en la jugabilidad, que es lo que hizo grande a Sonic, en mi opinión.

Bienvenido al siglo XXI

1 respuesta
Josepanaero

#593, ¿y qué me quieres decir con eso? :-/

#594, ya, pero el hecho de que hayan ido bajando la calidad no significa que porque ahora saquen un juego más digno haya que aplaudirles. Si la jugabilidad es peor que la de su antecesor de hace 20 años, lo es y punto, independientemente del historial de juegos. Es lo único que intento decir.

Di que sí, X-Crim, una partidita al Sonic 2, luego un ratillo de Wold Cup Italia '90 y al final un Streets of Rage xD Donde se ponga lo retro xDD

1 respuesta
X-Crim

#594 Los juegos ya no se hacen con amor panaero. Desde que Yuji Naka abandonó el Sonic Team...Sonic perdió a su padre, y en consecuencia, sus juegos dejaron de tener calidad.

Para un señor que le ponía corazón...cuando vio como prostituían a su erizo pues dejó el grupo.

Cuando saquen la dreamcast 2 volveremos a tener grandes títulos de calidad para la mascota azul, ya veras! la fe es lo último que se pierde (hahahaha)

PD: Voy a ponerme a jugar al Sonic 2 un rato :$ (L)

cryevil93

Pues yo con 8 años disfrutaba con el sonic heroes y tarareaba la cancion de Seaside Hill que me encantaba

AG

#588 De esa lista quitaría los dos Adventure y pondría Sonic 1 y 2 de Master System

1 respuesta
X-Crim

#597 los adventure hay que jugarlos si o si, la historia es bestial! los de master system son ya...otro cantar, la dificultad aumenta x1000 <3

D0n_G4T0

A ver a mi me gusta el juego, pero estoy notando lo que dice #578 el control clásico es muy cáncer y al menos a mi me saca de mis casillas. Soy incapaz de jugar más de media hora sin quitar el juego completamente desquiciado, me quedo con la cara de WTF I'M DOING con las cosas raras que hace la física, noto un retraso estúpido en el teclado... (amén de la incomodidad de jugar así). Y con el mando no tengo forma humana de jugar así que GL y no puedo opinar.

Pero bueno, es muy bonito y entretenido así que para mi es un juego de 6 merecido.

alejo

#589 Para los estándares del genero, que ademas los marca el señor ese Italiano que trabaja para Nintendo, no es que sea un juego de 6, es que no es ni de 4.

Ahora, si lo comparamos con el resto de SONICs, si que es un juego de bien alto.

Y creo que no se me conoce por ser Nintendero precisamente...

Usuarios habituales