Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Agrael120

Hace poco he vuelto a jugar con un amigo y tengo un problema,mientras el hostea el mapa,me va todo muy lageado, DEMASIADO. Escribo algo y tarda 5 minutos contados en aparecer,y lo mismo pasa con las cosas que construyo o pico. Hay alguna solucion? Mi conexion no ha dado problemas

AGUILON

aqui os dejo mi primer video comentado de terraria

AGUILON

aqui la segunda parte del video de terraria

1 mes después
EnAbLeD_

sera verdad esto y Terraria Resurgirá de sus cenizas?

¿Alquien sabe algo?

1 respuesta
kOnOrZ

#4294 Pues sería todo un puntazo, la verdad.

gonya707

suena demasiado bonito para ser verdad. Si los creadores estan enfrascados con el starbound no creo que ahora vengan con "terraria no está abandonado, era broma!"

lo mejor que podría pasar y es realista es que hayan vendido los derechos de explotacion de terraria a otro estudio y sean ellos los que sigan haciendo actualizaciones.... ojalá

1 1 respuesta
forcem

#4296 creo que uno de los dos es el que esta con starbound, el otro pues nose lo que hara.

BahamutxD

Si no recuerdo mal, hace unos meses ya se dijo q volvian hacer algo, a mi no me sorprende para nada vamos, que sea una chorrada o no ya es otra cosa.

RandomNick

"Supuestamente" es esto:

Están decodificándolo, o lo que sea. En el foro de terraria online podeis ver la discusión

1
B

Supongo que esta sera la solucion al misterio, Terraria para PS3 y Xbox-360

http://www.eurogamer.net/articles/2012-09-11-terraria-heading-to-psn-and-xbla-early-next-year

2 respuestas
BahamutxD

#4300 FUUUUUU :( Era de esperar, mas money para nuevos proyectos...

cm07

Espero que se traigan de vuelta las mejoras en los controles a la versión PC.

R4t3

Me da que es el anuncio de que saldrá para consolas. ops no ley a #4300 sorry :P

1
funky_shit

En el twitter han puesto que incluira novedades. Supongo que estas novedades saldran tambien para pc.

1
9 días después
RoninPiros

Me estoy aburriendo a saco y estoy haciendo un megacastillo en mis ratos libres de momento estoy planificando y aun no he construido lo que es el castillo en si pero he echo un par de tonterias como los biomes estos

(Esta construido todo con mats infinitos pero sin hacks de construccion en plan de ir rapido atravesar paredes ni nada de eso)


si consigo seguir con este proyecto ya os ire spameando las fotos de mi castillo pero despues de hacer hoy la explanada general estoy un poco ralladdo y eso que aun no tengo nada XD

PD: ya hare fotos de dia cuando pueda >.< lo de atras al ser cristal de dia queda mucho mejor

2 1 respuesta
gonya707

#4305 muy chula la idea xD

yo hace tiempo también en momentos de aburrimiento me hacía en una isla flotante un castillo de oro macizo 4 teh lulz

RoninPiros

Explanada que se me olvido ponerla para que os hagais una idea de la rallada de poner piedra que llevo encima, por lo menos es piedra dupeada y no la he farmeado a mano que me hubiera muerto.

Also... puerta de entrada al hellevator, la bola de fuego en plan mechero es muy cutre lo se

2 1 respuesta
dovitodkb

#4307 oye, pues la entrada queda muy chula. A lo mejor queda mejor quitar "la bola de fuego mechero" y poner en el tejado con piedra del infierno una calavera de cabra o algo así.

1 respuesta
RoninPiros

#4308 mh he seguido tu idea un poco, no me gusta mucho como me ha quedado asi que lo terminare cambiando supongo, para estirar mas la estrella y asi pero de momento queda mejor que el mechero

1 1 respuesta
dovitodkb

#4309 yo decía en la pared-tejado, el dibujo de la calavera estaría entre los ladrillos que hay entre tu personaje y las lámparas.

1 respuesta
RoninPiros

#4310 A lol es que en principio pense en poner en plan la cabeza de cabra y dibujar mas o menos un cuerpo como con las manos apoyadas sobre el tejado pero era un poco complicado y no me quedo muy bien asi que lo deje asi XD

9 días después
NuKeD

Teaser Trailer de Terraria para Xbox360 y PS3, ademas anuncian nuevo contenido solo para consolas...

RoninPiros

Dice nuevo contenido pero no creo que sean tan cabrones de sacarlo solo para consolas

tarzanete

La cosa es, el nuevo contenido sólo para consolas? va a pegarle la patada a 1,6 millones de usuarios?

Bouzas

Dudo mucho que el contenido sea solamente para consolas, pensaran en los 1.6 millones de usuarios.

Bouzas

Por cierto, alguien que le apetezca jugar unas cuantas personas online y empezar de 0?

RoninPiros

A ver si me da otra venada a mi co nel contenido nuevo y termino el castillo ese que empece hace unos dias

babri

ojala lo pongan para psvita >.<

O

Yo estoy jugando con unos colegas en un mundo grande desde cero

1 respuesta
Bouzas

#4319 Puedo meterme?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR