Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

O

#4320 Claro pero no jugamos todos los días, de vez en cuando si, pero solo con esos pj's y solo cuando abrimos el server, osea ese pj solo para esa partida

1 respuesta
Bouzas

#4321 Oye pues mandame un MP con tu Steam y te agrego y ya me cuentas y todo :)

funky_shit

Creo que ya dijeron hace tiempo que el nuevo contenido saldria para pc tambien. Me imagino que durante un tiempo estara solo en consolas para incentivar las ventas y eso.

O

Me ha puesto que "terraria tiene que convrtirse a un formato mas eficiente no se que de contenido y tal tal" le he tenido que dar a convertir..x dD

Zendel

Podria flipar con el nuevo contenido...

Esteticamente me gusta mucho mas terraria que el starbound.

1
dovitodkb

Espero que los nuevos efectos sonoros (ruiditos de monstruos y demás) sea una de las novedades y no estén solo en el trailer.

1 mes después
Shartrais

Yo busco gente con quien jugar, a ver si alguien tiene un server, o monto yo uno.
P.D.: Soy noob xD Me lo compré ayer.

Ismelldrama

¿Esto sigue vivo todavía?

1 respuesta
atom

#4328 Cuando salga para consolas todavía puede tener algo de vidilla, pero Starbound parece tener todas las papeletas para quedarse con la mayoría de seguidores de PC.

Terraria creator Andrew ‘Redigit’ Spinks confirms that new content for the console version of Terraria will not appear in the PC version
Terraria creator responds to console version uproar

1 1 respuesta
tarzanete

#4329 Espero que no haga más juegos, porque no pienso comprarle ninguno más
No se explica esa decisión.

dovitodkb

Menudo puñetazo en el estómago le ha dado a toda la comunidad de Terraria (vamos, la de PC, que es la única que hay ahora mismo).

Regedit se ha corrompido, ahora sí que sí: dep Terraria. Siempre nos quedará Starbound.

-Power

hahaha oh wow, menudos faggots. Igual se retractan con un poco de tiempo y una buena tormenta de mierda.

2
RoninPiros

pues sinceramente menuda decision de merda se ha puesto en contra de su propia comunidad

3
Humanoide

pero es que no tiene nada que ver con ellos; es otro estudio el que hace el port a consolas y ese mismo estudio es el que ha metido contenido nuevo. Vamos, que de oficial tiene que está 'aprobado' por ellos, porque realmente es como si le metiesen un mod para cuatro cosas más.

Y me parece completamente estupido como os estais tomando el tema xD

8 2 respuestas
NeV3rKilL

Se dijo ya hace bastante que no habría más contenido para terraria y que quedaba abandonado. No sé a qué viene todo esto.

Manita a #4334

1
cloverfield

Ya salieron los conformistas de siempre.

Terraria me ha dado muchas horas de juego para lo que me costó y me jodió mucho que parasen las actualizaciones cuando habían prometido un montón de novedades (http://wiki.terrariaonline.com/Upcoming_features ) pero bueno, no todos los juegos se actualizan infinitamente y lo dejé estar, me lo pasé, construí tres mierdas mias y lo dí por finiquitado.

Pero ahora, después de decir que ya no habría más actualizaciones salvo correción de bugs, me salta que SÍ QUE VA A HABER NOVEDADES pero en PC no, EN CONSOLA.

¿Qué espera con ello? ¿Que me compre la versión de consola? JAJAJA NO. Cabrón, no le des la espalda a la comunidad de millones de jugadores que con el boca a boca han hecho de tu juego algo MUY grande. Todo el trabajo bien hecho ya lo ha tirado por la borda con su actitud, felicidades. ¿Qué cuesta incluir esa actualización (porque no es DLC, que conste) y hacer feliz a tu comunidad base?

En fín, otro indie que se corrompe. Menos mal que tenemos al adorable Edmund McMillen.

1
HukymaN

Yo lo dije y lo repito, por un máximo de 10€ que habéis llegado a pagar (7.50€ en 4pack el día del lanzamiento) y un mínimo de 1.87€ (4pack 75% oferta, y un día con bug estuvo a 1.12€) no sé qué esperáis.

He visto juegos más caros con DLCs por un tubo y menos contenido base; véase CiV5, Dungeon Defenders, Magicka...

En relación contenido-precio es de los pocos juegos que me ha satisfecho previamente.

Y cuando salga el Starbound si tengo que pagar otros 10€ lo haré muy felizmente.

¿Conformismo? No, se llama saber cuándo es más que suficiente.

1 1 respuesta
Mako666

Pues yo me lo pille hace 2 dias en ofertas de Steam y tengo un vicio que es cosa mala, creo que es el juego que más me ha enganchado desde que probé el WoW años ha.

Eso sí, soy un cacas y no consigo craftear nada superior a armaduras doradas xD. Alguna guia wapah por ahi de como pasar de materiales, conseguir nuevos picos y cosas de esas? Que en el Underworld cuando llego abajo del todo me petan el cacas en 3 segundos.

#4339 thanks! :)

1 respuesta
gonya707

#4338 http://terraria.wikia.com/wiki/Terraria_Wiki

también tienes una aplicación-guia si tienes un móvil con android

1 1 respuesta
P3R35AN5

Lo peor es que el 90% de los que os habéis quejado alguna vez no lo pillasteis ni de release , pagasteis 2,50 por 80h de contenido y os creéis con derecho de exigir mas xD

Para todo lo demás #4334 .

1 1 respuesta
Pyronhell

Oh my god, que bien explicado en solo dos posts #4337 & #4340

dovitodkb

Los que compran juegos en ofertas son infraseres y no merecen opinar sobre el juego.

Creía haberlo visto todo en mv, me equivoqué. Todavía se puede descubrir nuevas tonterías.

3 1 respuesta
-Power

Independientemente de lo que me haya gastado o del contenido que tenga me quejo porque añadir contido exclusivo a una sola plataforma me parece una mala práctica.

PD: Regedit sigue siendo un faggot por otras razones.

4
Wululu

#4342

forcem

pero la empresa sigue existiendo? no se habian separado para hacer cada uno sus juegos?

7 días después
HukymaN

Delicioso.

1 mes después
dovitodkb

Gameplay de la versión consola.

Novedades que no tendrá la versión pc... ya que son exclusivas para consola: se puede ver el mapa del mundo actual, algunas animaciones nuevas como la regeneración de vida, habrá una nueva armadura y un nuevo jefe.

Meleagant

Me lo pille en navidades con las rebajas de Steam.

No acabo de verle mucho sentido al juego... ¿tiene alguna finalidad o es solo excavar y hacer cosas constantemente? ¿Hay algún modo multiplayer divertido o servidor recomendado?

1 2 respuestas
M

#4348

Cavar, conseguir mejores armaduras (hay unas 12 distintas), nuevas armas, matar a los bosses (Eye of Cthulhu, Eater of Worlds, Skeletron, más los 3 del hardmode y algunos raros), construir en base a tu imaginación..

cortes

#4348 tiene bastante chicha, yo la ultima partida que me hice en solitario, meti 100 horas para llegar desde la espada de madera a la superarma definitiva xD

Eso si, soy de los que se entretienen matando bichejos bastante, y explorando todo el puto mapa en tamaño gigante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR