Ubisoft anunciará Assassin's Creed Mirage el 10 de septiembre

M

Assassin's Creed Mirage, el nuevo juego de la saga.

Tenemos muchas ganas de enseñaros más detalles durante el Ubisoft Forward el 10 de septiembre a las 21:00 (hora peninsular).

1 respuesta
guillauME

Imperio Otomano?

3 respuestas
M

#2 Pues he pensado lo mismo, la verdad.

1 respuesta
ZaGo

Parece que nos vamos a Medio Oriente, pues nada, a visitar Irak.

guillauME

#3 Igual es Istambul.

1 respuesta
Springs

Esto es una vuelta a los originales? Mola el ambiente.

-pata

está el príncipe de persia llorando en una esquina tras este anuncio

17
kingsora

Ya solo por el ambiente me vienen recuerdos del 1 (que era flojito) y eso me gusta.

Veremos.

1
Adhan

#2 Califato Abasí.

1
pelusilla6

#2 #5

3 1 respuesta
Mystee

Es Irak ya se sabía, sigo esperando mi AC Azteca/Inca/Maya

2 1 respuesta
pardier

y regalan el de egipto en twitch

Adhan

#10 Temporalmente es cerquita de la fundación de la secta de los hassassin.

arkoni

Me aburrió el vallhalla y las pocas habilidades para combatir la verdad, lo comparas con el Odyssey que podías ser una máquina absoluta de matar (incluso sin que te vieran) y no hay color, mucho más divertido. Ya veremos cómo es este, pero me llama poco la verdad, después de lo hypeado que me dejó el Odyssey.

1 respuesta
privet

O se curran una historia, o eso de volver a los antiguos les va a salir mal

eondev

#14 Nah tranqui, parece que se van a cargar las mecánicas cutres de combate que tenía y volverá a algo a caballo entre las primeras entregas.

MUCHO HYPE con volver a hacerme combos guapos con el cuchillo o la hoja. BUF

1 respuesta
arkoni

#16 Al final tenías que ir a hachazo limpio porque el árbol de habilidades era una mierda (o a mí me lo pareció) que no tenía ataques en área potentes ni nada así, así que tenías que matar de uno en uno y haciendo headshots con el arco, que era lo que más quitaba.
La historia y eso muy bien, pero si luego era tedioso el combate e incluso el encontrar objetos, que con el cuervo ese apenas te marcaba nada.

1
frekaice

Deberían finalizar la trama de Assasins Creed de una vez por todas y abrir nuevas IPs/historias con esos motores...

2 2 respuestas
eondev

#18 de assassins solo necesitas el contexto y los cristianos por ahi dando por culo. Ojalá dropeen toda la trama del futuro, abstergo, animus y su puta madre.

10 1 respuesta
frekaice

Es que es esa sensación, a mí jugando al de Egipto nada me sacaba más de la historia que los trozos del "presente", cada vez que tenía que hacer un trozo del animus pensaba "dejadme disfrutar de la ambientación y eliminad de una vez la trama del animus y las deidades"

9
Yerboth

#18 sí, el último fue el más vendido de la saga, creo que sus planes son cerrar el chiringuito

Alber742

Tiene pinta de que esté nuevo Assassins va a ser la BOMBA

10
Dry-Prime

A ver si algún día le doy un empujon a esta saga que sólo jugue al de piratas, que es un juegazo y al de Egipto, que se me hizo bola por el gameplay y sobretodo la mierda del halcón, al final lo dropee.

1 respuesta
Asgaya

En teoria me gusta lo que se rumorea, a ver el resultado final.

SnighT

A ver que hacen. La historia de como fue el valhalla no me termino de gustar, esperemos que se corten con el mapa y no hagan algo tan enorme y se dediquen a hacerlo un poco mas pequeño pero con mas cosillas. Lo que mas miedo me da es el supuesto remake del 1, el cual doy por hecho que despues tiraran por toda la saga de ezio

sagem9

Parece más orientado a los clásicos que a los ultimos

Wei-Yu

pues la ambientación me llama como para pillarlo al poco de salir si tiene buena pinta

M

Si vuelven al estilo clásico I'm in. Unity, a pesar de la mierda que le llovió (merecido), me pareció uno de los mejores AC una vez le metieron los 500 parches que necesitaba el juego.

1 respuesta
W0rd

mas parkour

Sarya

Yo con poder visitar Samarra yo ya.

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Mega-Ninja
  • tute07011988
  • eondev
  • sagem9
  • n3krO
  • Perico97