Votaciones Retos MV Gamers

B

¡¡AVISO!!
Las votaciones para el tercer reto serán validas a partir del post #106

Introduccion

Ante la buena respuesta que estan teniendo los retos MV Gamers, abro este hilo para utilizarlo como sistema de votaciones para los próximos retos.

¿Cómo votar?

Fácil, cada uno poneis en vuestro post el reto o los retos de la lista en los que participariais si saliese elegido. Sin orden de preferencia ni nada.

Retos anteriores

Pokemon Rojo/Azul
Diablo 2

Lista de retos

  • Golden Sun 1 sin equiparse armas/armaduras, ni usar invocaciones, ni clases puras (todos djinns de tierra a hans, por ejemplo se consideraria clase pura)

  • Zelda Ocarina of time 3 corazones

  • Zelda MajoraŽs Mask con 3 corazones

  • Zelda Minish Cap con 3 corazones

  • Metal Slug (varias entregas) perfect run (es decir, 1 vida, si palmas recomienzas la etapa)

  • Metroid fusion 1 tanque de vida

  • Competicion super mario bros (varias entregas) mínima puntuación

  • Cave Story minimalista, es decir, sin coger mejoras de misiles/vida, ni mas armas que las imprescindibles para avanzar.

  • Megaman Empleando solo el Megabuster, sin powerups.

  • Fire Emblem con limite de personajes.

  • Mario Kart 64/Crash Team Racing competición time trial.

  • Diablo 1 sin usar portales, reparar, ni comprar.

  • Castlevania Aria of sorrow con limite de equipo

  • Half Life 1 sin recibir daño, con restricciones de armas y más.

  • Sonic (Varias entregas) competición máximo anillos.

  • Tenchu 2 sin ser descubiertos.

Si quereis añadir algo a esta lista, mandadme un privado teniendo en cuenta que debe ser un juego facilmente emulable, que pueda ir en cualquier cafetera (nada superior a ps1 , n64), y que no sea un rpg de infinitas horas.

3
B

Estas votaciones tendrán como limite hasta este domingo a las 22:00

gonya707

Zelda Link's Awakening con 3 corazones !

un crash team racing sestaría guay tambien.

Lo típico en el final fantasy sería pasarselo con 4 magos blancos XD

1
Betrayal

Aparte del reto que te he dicho por mp, el del mario kart me molaria, ya que los otros o no los he jugado o no me llaman mucho la atencion

Edit: Diablo II !!! xD, aunque realmente será mas facil para todos un juego antiguo, que se encuentre facilmente una rom y que ocupe poco para tirar de emulador y ponerlo rapido

Edit 2 para que el recuento sea mas facil:

  • DIABLO II
  • MARIO KART 64
B

mi voto para el metal slug

babri

FF1 me lo se de memoria asi que yo voto ese que me lo pase pipa :D

T

Crash Team Racing, de cabeza.

Sosu_

zelda (ocarina of time) 3 corazones

Tirik

Diablo II, queria volver a jugarlo antes del 3, y esta me parece una buena excusa

nakaz

metal sluuug!

B

podeis votar a todos los que querais, que os veo a la mayoria votando a 1 solo xD

Uneim

zelda, los de la saga oracle of.

Metroid, Final Fantasy y Megaman también los jugaría.

1 respuesta
Scyrak

Diablo 2 Hardcore

fonsi15

Yo voto por el D2

LordSiK

Fire Emblem con 1 solo personaje.

#1 tuuuuuuuuuuuuuuuuuu eres tonto? XD

1 respuesta
B

#15

tienes miedo?

#18 xD la verdad es que cuando lei sobre ese reto vi que solo se podia hacer con ciertas entregas, por ejemplo la de gamecube, asi que voy a editar #1 para hacerlo menos infernal ese reto

2 respuestas
Resa

Super Metroid con 1 tanke me parece bastante hardcore, acepto.

Si no puede ser me quedo con el Link Awakening 3 corazones, pero no seria tan epico.

Yo jugaria al metal slug, pero de tantas veces que ha viciado me hago el perfect run hasta el boss final sin problema xd

LordSiK

#16 casualidad de que soy fan de la saga y he jugado a la gran mayoria xD y me choco el reto :/ no es tener miedo, simplemente en muchos no pasas de la 2º por huevos

#16 la del cave story mismo es viable, pero la del fire emblem, no

1 respuesta
A

Diablo 2 hardcore yo me apuntaria. Eso si, ya he tenido varios personajes hardcore y no es tan dificil pero bueno.

1 respuesta
LordSiK

#16 hombre, gracias, es que fue leerlo y me dio un infarto, ya no es un reto, era una estupidez basicamente jajaja

edit : #1 ahora la de fire emblem si que ha quedado bien

FeNiXPunto

.: Diablo II HC, aunque me lo he pasado con varios HC.
.: Metroid (¿cuál de ellos? El Super Metroid me lo he hecho hasta en speedrun).
.: Megaman X

Betrayal

#19 Seria algo mas que hardcore; sin pergaminos de ciudad, limites de objetos, sin poder llevar mas pociones que las que te cojan en el cinturon, sin moros,... no se ya concretaremos para que sea hardcore de verdad :P

1 respuesta
A

#22 Yo personalmente votaria Hardcore classic, sin objetos tochos, sin moros... Sin gente en battle net con la que hacer trampas.

#1 si gana el diablo habra que quedar que version del juego usar, no tiene nada que ver el juego original con la 1.14, los personajes cambian mucho y la dificultad en hell tambien.

MaTrIx

diablo 2 hardcore xD nunca me dio por el masoquismo de hacerme hc pero esta puede ser la oportunidad perfecta.

ekelon

Me pareceria una soberana tonteria que el reto fuera Diablo II, con lo facil que es chipear al personaje y tener un backup del savegame.

kAiSerr

Megaman Empleando solo el Megabuster, sin powerups.Que me estoy volviendo a pasar los de snes y asi aprovecho xD

Spank

Zelda con 3 corazones

Que a este si quiero apuntarme =(

zur4no

El del Metroid y el del megaman ya los he hice yo hace muchos años xD

Resa

Lo del diablo me parece demasiado lio para uno de estos retos. Primero hay que comprarlo o bajarselo, que son 2 o 3 cds en comparacion con roms de 20 Mb. Por otro lado hay que andar mirando las versiones... Es un juego bastante largo y podriamos hecharnos un mes a base de reto de DII...

No se, a mi me aburriria bastante la cosa.

1
Guix

Yo optaria por el Zelda o el megaman, el del final hacerlo es un coñazo, pues te pasaras mas tiempo matndo a los que sobran que jugando XD!! Tambien opino que tendrian que ser juegos de facil acceso.

El del diablo tambien me tira, pero lo que han comentado es cierto... Es bastante facil hacer trampas y que segun la version el juego cambia muchisimo!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags