Votaciones Retos MV Gamers

B

La cosa esta igualada entre diablo 2 y zelda y queda media hora escasa para cerrar las votaciones,
¿que pasará?

votaciones

Fuury

Fire Emblem
Sonic
D2

Foxtreme

Creo que los que han "votado" al Zelda, cada uno ha votado a un Zelda diferente xD

A

#91 Me parece que no has contado bien.

#32 dice que le gusta el diablo 1 asi que se lo contamos a diablo 2
#3 dice que links awakening pero lo contamos tambien para el otro zelda
#30 dice claramente que le tira el diablo
#36 dice que le tira el oracle of seasons asi que lo he contado para el zelda sin mas.
#45 quiere jugar a diablo 1 pero lo cuento como con los zeldas que esta repartida la cosa entre varios zeldas
#47 entiendo que quiere jugar al diablo por su comentario.

A mi me sale zelda 20 y diablo 22 contando #92

1 respuesta
B

#94 a #32 le he contado para diablo 1, #30 no lo he contado, no lo dejaba claro del todo, #45 le he contado para diablo 1, y #47 le he contado en otro post que dice que quiere diablo 2.

De todas formas si, he unificado los zeldas para mayor comodidad, pero lo tendre en cuenta a la hora de decidir el reto.

ejemplo, si empatan, o el zelda gana por 1-2, diablo ganaria.

2 respuestas
Backlash

#95 Tambien la mayoria de los que quieren d1, su voto se acerca mas al d2 que al zelda. De todos modos, la gente no ha parecido entender lo de dejar claro a quien votan

A

#95 es que en #1 has puesto zelda sin mas, creo que las votaciones del diablo se deberian unificar tambien por que a los que les gusta diablo 1 les gusta diablo 2 por huevos en cambio a alguien que le gusta el OOT alomejor no le gusta el oracle of seasons. Hay gente que ha votado a zelda sin mas pero no especifica cual.

No se, habria que hacer un buen recuento.

1 respuesta
B

#97 ya, si en #1 puse

Muchos de los juegos forman parte de franquicias/sagas, asi que indicad en vuestros post el nombre/los nombres completos de los juegos que os interesarian.

y algunos asi lo hicieron, pero otros lo pasaron por alto, culpa mia por el tochopost xD

De todas formas a no ser que venga una oleada de votos a zelda en 5 minutos, el ganador es diablo 2.

1 respuesta
Uneim

#98 Pues yo en estos 3 mins que quedan, retiro mi voto al diablo 2. GOGO ZELDA.

#100 He editado el post, fíjate :p

1 respuesta
A

#99 #12 zelda, los de la saga oracle of.

Metroid, Final Fantasy y Megaman también los jugaría.

#99 :no:

Voy a decirle a mi novia a ver si se apunta xD

1 respuesta
k4rstico

Yo he dicho una saga de zelda, la prefiero pero me sirve cualquier otra

Spank

ídem

Sinso

Yo voto por D2.

Si sale D2 es superfácil jugar en cualquier versión, yo diría HC y sin objetos únicos y sin hacer runs en la 1.10 o 1.11

#104 eso meparecía, pero al ver a la gente postear después de las 22:00 me extrañaba

1 respuesta
B

#103 ya terminaron las votaciones a las 22:00, tengo una buena noticia para ti :P

http://www.mediavida.com/foro/7/reto-mv-gamers-n2-diablo-2-439313

1 respuesta
12 días después
B

Votaciones tercer reto

Here we go otra vez, votaciones abiertas hasta el lunes a las 21:30

Votaciones para el tercer reto válidas de aqui para abajo, las anteriores no contarán.

1 respuesta
X-Crim

zelda ocarina of time

1 respuesta
bazoo

Votos:
Zelda - A poder ser: Links awakening / Oracle Seasons-Ages / Minish Cap / Link to the past
Pokemon Oro/Plata
Half-Life

#108 Si es mas que anda para no bajarme ninguno... Los que he nombrados es por que los tengo ya descargados.. XD pokemon oro-plata vale? o se haria muy cansino?

1 respuesta
B

#107 Links aweaking no es posible hacer un run de 3 corazones, te fuerzan a coger los de los bosses.

Los 2 que habia puesto en #1 eran los mas dificiles de hacer segun he leido, especialmente el majoraŽs mask.

1 respuesta
-Power

Cave Story y Half Life.

1
Resa

Yo votaria, pero justo el miercoles se me jodio el portatil y hasta el mes que viene nada xdd. Solo podria jugar los findes desde casa y prefiero aprovecharlos de otra manera xd. Que os vaya bien.

HukymaN

Half Life

Denian

Kung Fu de la NES con una sola vida y sin quitar el volumen.

3
B

#105 Sigues sin poner a Sonic...

Voto por Megaman, Super Mario bros, zelda minish cap y por ultimo a Sonic si lo incluyes en la lista finalmente.

Betrayal

Creo que los rpg lineales son lo que mejor se adaptan a esto de los retos, el de pokemon y el de diablo se han podido dividir bien en etapas.

De los que hay puestos me cuesta imaginar como se harian las etapas :/

votare:
- Mario kart
- Half-life

Aunque que el half-life solo con palanca me parece excesivamente hardcore xD, vamos, imposible diria yo.

Se me ocurre como reto el vampire: bloodlines, sin usar ningun poder vampirico. Es un rpg, lineal, facilmente divisible en etapas y creo que sera """posible""" terminarlo sin usar poderes vampiricos. A ver si mas gente quiere aunque no es muy conocido.

Shikoku

Fire emblem o golden sun me apunto, creo q tengo los 2 para la nds xD

HF1 a palanca es muy muy hardcore creo yo xD

El megaman molaria tb, tengo muy buenos recuerdos de ese juego xD

MaTrIx

Un darlsouls o demons sin morir lo partiria quien lo consiguiera ct por lo menos

2 respuestas
Betrayal

#116 Hombre si el juego va a ser de consolas que sea viejo y facilmente emulable, no uno de ps3, algo que todo el mundo pueda ejecutar en cualquier pc xD

Spank

#116 CT y la presidencia mundial.

Zelda Ocarina of Time (aunque cualquier Zelda se lleva mis dies).

Zapeh

Cualquier versión de Zelda

bloodhound

Castlevania LOS sin coger fragmentos de vida, magia negra o magia blanca en dificultad máxima.

Usuarios habituales

Tags