Alcatraz - 1ª Temporada

Skone

Que lenta mala y aburrida si son todos los capis parecidos..meh.

GR33N

Otra puta mierrrrrrrrrrda de episodio en el que no pasa absolutamente nada, y van 10.

PUTAMIERDA

1 respuesta
p4l0m0

#572 son 2 episodios xD no 1xD

1 respuesta
GR33N

#573 eh?

1 respuesta
JimbojoneS

#574 supongo q se refiere a que esta semana han sacado dos capitulos, y solo haces referencia a uno de ellos en el post xd

aunq si pone que van 10 se entiende que ha visto los 9 anteriores,

De todos modos el 1x09 esta bastante más guapo que el resto de lo que llevamos de temporada.

NeV3rKilL

¿Hoy en día hay alguna serie, no comedia, decente para ver que no sean bucles infinitos de que pasará sin soltar prenda y al final acabarlas deprisa y corriendo pq han perdido toda la audiencia?

2 respuestas
Marsupilami

#576 Breaking Bad

3
Sr_RoS

#576 si no la has visto, "the wire" http://www.mediavida.com/foro/82/documental-de-the-wire-canal-436691

1
yquetalestas

esperemos que esto mejore y se vayan aclarando algunas incognitas xk esto como decis se parece a lost y todo lo hara un mago XD

1 respuesta
sirlol

#579 Al menos sabrías que lo hizo un mago, en lost la mayoría de las cosas quedaron en el olvido sin explicacion alguna xdddd

DraCo

Entonces el orden es los de esta semana y después el de la próxima o va éste último antes ?

1 respuesta
p4l0m0

#581 si no te aclaras tu...xDD

1 respuesta
N3mex

qué días la hacen en español?

DraCo

#582 No ves que el "8" no lo emitieron y solo esta por web y saldrá la próxima semana, y esta sacaron el "9" y "10" ? mi pregunta es, si ese es el orden correcto o el orden correcto es según emisión en TV.

I

1x08

http://www.oneddl.eu/tv-shows/alcatraz-s01e08-hdtv-x264-lol-alcatraz-s01e08-720p-hdtv-x264-dimension/

Torrent 720p

http://thepiratebay.se/torrent/7097753/

GR33N

Bien, por fin martes, estaba deseando ver otro apasionante capítulo de esta gran serie. A ver qué nos depara el de hoy.

Nótese la ironía.

1 respuesta
alph

#586 El de hoy es el que sacaron en Webrip, si lo viste en su momento te lo puedes ahorrar.

1 respuesta
GR33N

#587 El que yo vi webrip fue el 8, este es el 10.

1 respuesta
p4l0m0

bua es el de Clarence Montgomery.....una semana sin Alcatraz xD

IlziX

#588 este es el 8

1x08 - Clarence Montgomery (webrip)
1x09 - The Ames Brothers
1x10 - Sonny Burnett

han vuelto atrás para emitirlo por tv, nada más. El próximo será el 1x11

1 respuesta
tutitin

¿Este ya esta visto? (el de la semana via web)

GR33N

#590 Pues no lo pillo, si el 8 y el 10 no son el mismo, y el que yo vi que es el 8 es el de Sonny Burnett. No entiendo qué ha pasado aquí.

Me he perdido un capítulo y no se cuál. Bah, total, tampoco me pierdo nada xD

3 respuestas
IlziX

#592 la semana pasada salieron 2, el 1x09 y el 1x10

p4l0m0

#592 yo el 8 ke tengo es el de clarence, el cocinero negro.

1 respuesta
GR33N

#594 Ese es el que yo vi, y el 10 lo he abierto y es el mismo, el cocinero negro.

El de Sonny Burnett cuál es?

No entiendo nada.

2 respuestas
alph

#592 Te pongo en spoiler una breve sinosis a ver si te suenan y los has visto.

spoiler
2 respuestas
HIMOTEN

serie abandonada.

p4l0m0

#595 es el 10. de donde te lo has bajado?xD

1 respuesta
_

#595 JAJAJA, a ver... Le han puesto el 10 por orden de emisión en TV, pero realmente, por orden extraoficial es el 8, por lo cual, cuando hubo doble capítulo te podrías haber dejado 1 ahí.

4 respuestas en 1 minuto, VAMOS !

p4l0m0

el 1x09 es el de ames brothers y el 1x10 es el de sony bunet

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • ZaGo
  • JimbojoneS
  • _DarKn3sS_
  • p4l0m0
  • GR33N
  • JMBaDBoY