Battlestar Galactica - 4ª Temporada

urrako

He "terminado" la serie por segunda vez y lo entrecomillo porque me quedé en los 10 primeros minutos de Amanecer III. No quiero ver de nuevo ciertas escenas. No todavía.

PD: Me ha quedado claro que BSG > Los Soprano, The Wire, The West Wing, Oz, Six Feet Under.

3 1 respuesta
S

#2431

Bsg es la mejor serie que se ha hecho, punto.

7
B

Hombre, the west wing... quizás no sean comparables o todas las milongas que queráis, pero con el ala oeste he pasado muchos buenos ratos con sensaciones mezcladas (seriedad, autocrítica, visión de cómo deberían ser los gobernantes, risas... muchas risas xD). Mejor no las enfrento.

21 días después
deBurrows

#2372 justo venía a postear ese tema, llevo 2 semanas enganchao, necesito escucharlo todos los días.

Netzach

http://www.amazon.co.uk/Battlestar-Galactica-Complete-Series-Blu-ray/dp/B0027UY8B8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1355757129&sr=8-2

35.10 Libras

Language: English
Subtitles: French, Spanish, English

5 2 respuestas
sk_sk4t3r

#2435 Bonito regalo de reyes.

LoK0o

Alguien sabe si los subs que vienen son en latino? Parece ser que si, segun los comentarios de amazon

KrITIK4L

kcy.me/d91n

¿Quieres jugar un rol en vivo ambientado en Galactica? ¿Qué te parece hacerlo en Suecia en el interior de un destructor moderno?

Vale, son 400 pavos ir de piloto, pero y la gozada de jugar en un destructor? :D

urrako

Yo no tengo reproductor de Blu-Ray así que pillaré este pack

http://www.amazon.co.uk/Battlestar-Galactica-Edward-James-Olmos/dp/B0027UY8AY/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1355777242&sr=1-1

que por 41 euros no está nada mal.

1 respuesta
deBurrows

tarde, ya me costó lo suyo bajarme el torrent de 190Gb.

balmunG_

#2435 Joder ha vuelto a subir porqué lo veo por 85... mierda, me lo hubiese pillado!

1 respuesta
Netzach

#2441 Tienes los dvds en #2439

1 respuesta
balmunG_

#2442 Gracias pero si la compro será en BR ;D

1 respuesta
KuS

Yo lo pillé en el Black Friday a 29libras.. :$

pelusilla6

Quiero ver esta serie, pero desde el prinicipio.Empiezo por la primera temporada o hay alguna otra cosa? Esta en español o en subtitulos?

Gracias

1 respuesta
darkavm

#2445 En #1 lo tienes. Empieza por la miniserie antes de ver la primera temporada.

1 1 respuesta
pelusilla6

#2446 Como se llama la miniserie?

PD:Gracias

1 respuesta
darkavm

#2447 Battlestar Galactica miniserie o Battlestar Galactica 2003. Búscala de uno de los dos modos.

1
B

#2443 prueba éste enlace. Sin stock, pero al mismo precio: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0027UY8B8/ref=nosim/?tag=ofertas-web-21

1 respuesta
balmunG_

#2449 Gracias majo! Lo guardo a favoritos y a ver si lo reponen al mismo precio :D

1 respuesta
B

#2450 yo creo que te cobrarían ese precio al reponerlo si lo pides ahora, no estoy seguro. Igual te merece la pena echar un ojo a las condiciones de Amazon, que las suelen cumplir.

1
B

Me convertiré en VIP de Amazon (aún más) cuando me llegue mi auto-regalo de reyes: Reproductor Blu-Ray multi zona.

1 respuesta
14 días después
sk_sk4t3r

Mi futura compra.

Ya estoy contando los dias para tenerla en mis manos.

Eleanor

#2452 cuanto te ha costado y en que amazon?

1 respuesta
B

#2454
En ningún Amazon xd.

http://www.world-import.com/samsung-bd-d5500-3-d-region-free-blu-ray-player.htm

1 respuesta
Eleanor

#2455 Uff me encantaria tener uno...pero me parece que va a tener que esperar, me parece una salvajada de precio xD Aunque desde luego se le saca partido jeje

1 respuesta
B

#2456
Salvajadas de precios (y de fechas de salida) son las películas que salen aquí (España). Hace 2 años que no compro nada salvo regalos (zonadvd para familiares o amigos).

A, y yo he comprado un Samsung por temas personales, pero hay baratos eh? Busca en la web y filtra por precios. Hay por menos de 100€.

1 respuesta
Eleanor

#2457 ahhh, pensaba que era lo mas barato, por menos de 100 esta muy muy bien. Le echare un ojo :)

B

Yo en una oferta de Mediamarkt me pillé por 100€ uno de Samsung normalucho con 5 pelis de Disney incluídas. De vez en cuando sacan ofertas similares. No son multizona, pero aun así son BR más asequibles.

7 días después
LoK0o

Alguno que se pidiera el pack de amazon y le haya llegado ya, podría decir si los subs son en latino? Gracias

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer