Battlestar Galactica: Blood & Chrome

Narayan-Sama

Hulk triste.

Como pueden hacer eso??? Meses esperando un misero triler, lo vemos y ahora eso...

Curri

Esto ha sido con mala intención, en un día nos han llevado del paraíso a la miseria...

deBurrows

q raro Scy Fi dándonos por el culo, no me lo esperaba. Hijos de puta.

Netzach

Hijos de puta.

No hay más.

3
StumKrav

Hijos de la santisima puta.

1
B

Pues yo si fuera un empresario no sabría cómo moverme. Si has financiado Cáprica y ha dado pérdidas, y ves que las aguas están inquietas, vete a saber.

Por ejemplo, BSG 2003 que la ponemos (algunos, yo me incluyo) como la mejor serie de sci-fi, qué ingresos ha tenido (netos, restando los costes y tal)? Porque en España conozco a poca gente que sepa de ella. Hay que estar metido en el mundillo de las series para conocerla (opino, no te metes a ella de sopetón), y no sé cómo estará el tema en EEUU, pero aquí nadie consume DVD o Blu-ray, todo download.

1 2 respuestas
Txentx0

La verdad, estaba bastante claro de que no la sacarian adelante. Una pena (so say we all)

Siempre nos quedara el recuerdo de BSG

b0rj4

He estado buscando por mil sitios y no he encontrado, se que no es el post de la serie pero espero que me podais ayudar.
Algun sitio donde me pueda descargar la segunda parte de la miniserie (la pelicula de los inicios de battlestar galactica 2003) ?
Gracias de antemano.

B

#156 pues que yo sepa tú y yo sí consumimos DVD y BR. No es lo habitual, por desgracia, pero haberlos haylos.

Tengo BSG y Caprica en DVD, y Firefly en BR. Caprica y Firefly compradas de Amazon UK a un precio ridículo. En España se comprará poco, pero es que venden de puta pena.

1 respuesta
B

#159
Como has dicho, caso poco habitual. Tengo BSG en Blu-Ray y Firefly también. Caprica me pareció una basura, como serie y como mención a lo que se referían la verdad. Al igual que The Plan xd.

Yo todo lo compro a Amazon de uk. Lo próximo:
-Midnight in Paris
-Up in the ir
-My week with Marilyn (si me gusta)
-Moneyball

Y habiendo pagado previamente entrada en el cine para verlas. I love cinema and t.v.

A

#156 pero la han llegado a emitir en españa en abierto?

1 respuesta
darkavm

#161 Yo un día la vi en un canal autonómico de mi provincia.

sk_sk4t3r

En la TV Canaria la dieron, pero no entera.

Cheester

Que hijos de puta...

6 meses después
mani

hay novedades??

1 mes después
darkavm

Van a emitir el piloto partido en 10 entregas a partir de este viernes día 9:

17
B

FAP FAP FAP

I

Pero solo hay piloto, no? La serie la cancelaron...

1 respuesta
darkavm

#168 Nunca tuvo luz verde como serie; solo hicieron el piloto.

BLZKZ

y yo rewatcheandomela en HD jijijiji

mTh

Lo veré igual... pero no se lo perdono la verdad.

1
slakk

No me engañan, el daño está hecho.

GTFO

Caballeros, crucemos los dedos para que esto sea verdad:

A two-hour movie version of Blood and Chrome will also air on Syfy in early 2013, followed by an unrated DVD release that will hit shelves soon after that.

Fuente: http://blastr.com/2012/11/release-date-epic-trailer.php y el facebook oficial de BG.

1
deBurrows

Bueno pues algo es algo.

sk_sk4t3r

Por fin coño.

mani

Alegria y tristeza a la vez.

apho

Que grafica necesito para ver la serie? xD

P.D: :qq: Quiero serie NAO!!!!

B

Espero que no tenga restricciones en plan "éste contenido no puede verse en tu país" porque me acordaré de la madre de unos cuantos...

1 respuesta
Netzach

#178 http://personalitycores.com/projects/proxmate/

De nada

2 respuestas
B

#179 Muchas gracias xD

1 respuesta

Usuarios habituales