Californication - 6ª Temporada

JMBaDBoY
spoiler
B

Bajando :D:D:D:D

P.D:

spoiler
WiLLy2002

Ya era hora de tenerlo de vuelta!

spoiler
2
javimad

dios se echaba de menos esta serie... y la temporada empieza con buen nivel.

kaitoo

Los subs en subtitulos.es van al 35%, los habéis pillado de otra web o aún no están?

JoseIM

Yo lo veré esta noche. Menos mal que aun no hay subtitulos, así estudio un poco.

feeeeeL

joder... que le pasa a los subs!!! :(

B

No sé de donde habrán salido los subtítulos que usan en series.ly pero yo lo he visto ya online viendo que la traducción de subtitulos.es no avanzaba... y no está mal el capítulo. Pone las cartas sobre la mesa para ver por donde va a tirar la temporada, y me da la sensación de que será la última.

Por cierto, soy al único al que el rockero le recuerda a Axl Rose? :D

2
O

No ha estado mal para venir de donde se venia. Mejora lo anterior.

5/10.

Tiene mucho potencial esta temporada. Esperemos que lo explote.

mry00

no hay subs aun? pero esto qe eeeeeeeeeeeeeesssssssssss

B

Empieza bien

spoiler
Txentx0

Por favor. Spin off de Charlie. Pagaria por ello.

Buen capitulo, como siempre.

6
blackoN

Acabo de ver el capítulo y la verdad es que no me ha parecido gran cosa, entretenido sin más.

1
SayK

Buen capítulo.

spoiler
2
Juicyhil21

A mi no me ha parecido el mejor de los capitulos, pero asumo que al ser el primer capitulo es mas para introducir la trama de las last season, de todas formas tiene momentos donde me he partido.

altorete

Oh Dios!! que ven mis ojos!! y con un capitulillo y todo!! Diosssss que alegría me habeis dado :qq:

Mcdollar27

¿Soy el único al que la voz de Becca en la escena del bar le ha recordado a la de GlaDos de Portal? xDD

Ismelldrama

Buena apertura de season.

mry00

Pues a mi lo del rockero no me ha gustado nada, me parece que esta metido a calzador, es igual que la temporada pasada solo que en vez un rapero que quiere hacer una peli, es un rockero que quiere hacer un musical

Jooki

el rockero que decís es Tim Minchin, sera recurrente durante toda la temporada, a mi me ha gustado, la verdad, parece muy él mismo
que salga en la serie me parece perfectamente creíble, hank esta hecho una mierda y su agente y mejor amigo intenta sacarle del agujero

marilyn manson tmb saldrá !!!!!

1 respuesta
C

#50 Pero por los trailers que he visto, MM hará de él mismo.

1 respuesta
Jooki

#51 obviamente

Marvs

Ha estado bien, sin duda, lo malo es que se me hace demasiado corto y me sabe a muy poco. Pff, si tuviera la fuerza de voluntad esperaría a que se emitiera del tirón pero es que ahora mismo NO HAY SERIES :(

Por cierto:

spoiler
2 respuestas
Jooki

#53 aparte que la puta loca lo ha intentado envenenar (a mi parecer es una intento de asesinato, puro y duro), acuerdate que tambien le quemo su apartamento de nueva york, parece que es el recurso, o excusa que los guinistas van a utilizar pero la verdad es que no lo habia pensado hasta ahora, pero ahora que lo comentas, tienes toda la razon... no tiene mucho sentido.

B

#53

spoiler
4
YonkiLeon

Have u seen this tubegalore?

Jajjajajajajjajajajajjajajaj que grande eres Charlie

Me ha gustado el capi, tengo ganas de mas.

blackoN

Californication.S06E02.720p.HDTV.X264-IMMERSE

3
krm
spoiler
Spit

Me ha gustado este segundo capi, quitando la escena de

1 1 respuesta
Juicyhil21

Capitulazo!

Usuarios habituales