Community - 3ª Temporada

NiBeLHe1M

Ha estado bastante bien.

spoiler
B

Torrent

Chuckfan

No ha estado mal,

spoiler
M0E

AL FIN. Y no puedo amar más a Alison Brie.

kafig

Qué ganas había de que volviesen

spoiler
1
D

Ratings: Community Pop, Pop!s With Awaited Return, Awake Gains Viewers
NBC’s Community returned from its too-long hiatus to 4.9 million total viewers and a demo rating of 2.2, delivering increases of 36 and 47 percent over the comedy’s most recent outing (on Dec. 8 )

What’s more, NBC points out that Community – with Bang Bang Theory benched by NCAA hoops — was No. 1 among Adults 18-34 and Men 18-34 during its half hour, besting even a little show called American Idol. Cool, cool, cool…

Resto

http://www.tvline.com/2012/03/ratings-missing-premiere-community/

Ruekov

Básicamente al merluzo que se le ocurrió prorgamar Community el día de TBBT algún día le había de funcionar la idea. El día que en vez de Sheldon había baloncesto universitario en la CBS.

HukymaN

Es que TBBT es un muy duro competidor de cualquier cosa que echen a esa hora, y es una serie que aunque me guste no le llega a la suela a otras series que se emiten el mismo día, Parks and Recreation, Community y The Office están a otro nivel.

2 1 respuesta
B

#428 Por cierto, creo que fue por un comentario tuyo por el que empecé a ver parks and recreation... vaya descubrimiento, es espectacular.

slakk

Sublime, solo south park me hace reír mas que esta serie.

spoiler
peterkakarot

El capítulo ha estado regulero para mi gusto ...

1
cristofolmc

El nivel decae a un ritmo vertiginoso. La más buena fue la primera para mí. A partir de ahí fue decayendo...

2 1 respuesta
NightmareR

No se si ya estaba puesto pero me lo encontre el otro dia

Atentos al 3er beetlejuice...

2
gunloK

#432 ¿?¿?¿?

¿Estás viendo la misma serie que el resto de nosotros o te confundes de hilo con el de HIMYM?

Porque la primera fue, con diferencia, la más sosa.

Britta, por ejemplo. Ha evolucionado de ser la buenorra imbécil y antipática sin puta gracia (aka síndrome pilar rubio) a ser un personajazo con todas las letras.

Y lo mismo con Jeff o el decano, y qué coño, en general casi todos han pasado de ser personajes más o menos cabales a estar como putas cabras (comparando con el desarrollo de las temporadas 1-2-3-4 de The Office o Scrubs, por ejemplo)

Además de toooooodos los guiños a otras pelis/series que han ido metiendo los guionistas en estas dos ultimas temporadas, mucho más molones que en la primera.

5 2 respuestas
vNaRu

#434 Yo también prefiero la primera temporada. A partir de la segunda, entre otras cosas, se cargan al gran señor Chang de la primera, haciéndole llegar a niveles lamentables. Y si, la segunda temporada tiene buenos episodios, pero solo hay que fijarse que el gran final (doble episodio de paintball) es un episodio de la primera temporada. Luego, en esta tercera temporada aún no ha salido Duncan, y ya se que si fuera por ellos saldría más, pero se echa en falta.

Te invito a echar un vistazo a estos dos vídeos y luego puedes volver a ponerte la última escena del ultimo episodio... (Seriously?). O el episodio entero, porque sigue la misma linea.

1 respuesta
gunloK

#435 Precisamente el episodio del paintball no es un reflejo de la primera temporada, sino un punto de inflexión en el desarrollo de la serie que ha marcado el ritmo a lo largo de la segunda y la tercera (la gente quiere más locuras, más absurdo, más referencias pop, más de todo lo que hubo en el capítulo del paintball)

Vale que este último episodio haya sido de los más flojos de la temporada, pero si te pongo

así como todas las absurdeces que se cascan

no sé, a mí me parece que Community me saca las mayores risas de la semana, ya a otro nivel que la típica sitcom de risas enlatadas (tipo friends). Es una serie hecha por y para frikis de las series.

2
Enccel

La única pega que le pongo es lo poco que sale Chang.

1
menolikeyou

Que sí que Chang es muy bueno, me gusta mucho como actor y me gusta su papel en la serie, pero a mi no me hace falta que aparezca en cada capítulo. Prefiero que salga de manera espontánea si no va a empezar a aburrir, igual que pasaba en la 1ª temporada cuando era profe y salía en cada capítulo.

Zoko

Es increíble las dos entradas.

7 3 respuestas
cristofolmc

#434 Sí, admito que el comienzo de la primera temporada no fue de lo mejor. Pero que el Sr Chang tuviera tanto protagonismo, a mí me ganó totalmente, xD. Lástima que se lo cargaran...

D

Es una gran serie, y luego buscas en google community easter eggs y flipas de las referencias. Yo me la volvi a ver hace poco

Por Ejemplo aqui una buena recopilacion:

http://www.reddit.com/r/community/comments/mb6tp/season_1_easter_eggs/

Atalex

#439 jajaajaja vaya Dios

SwAt

#439 lo puto crack

DeNz1L

#439 Este tipo es el putísimo amo joder, estoy planteandome tatuarmelo o algo xddd

zildjian

http://bit.ly/GPdpTC

3
chiptune

Torrent 720p

1
Chuckfan
spoiler
JManza
spoiler
sarvadohh
spoiler
F

Buen capítulo, me asuste un poco por el de la semana pasada, pero nada.

Usuarios habituales