Da Vinci's Demons - 1ª Temporada

dovitodkb

Starz, cadena responsable de Spartacus, Magic City y Boss sigue apostando por los dramas de época y en colaboración con la BBC Worldwide nos trae la nueva creación de David S. Goyer, una serie dedicada a Leonardo Da Vinci, el pintor, arquitecto, científico, escritor, filósofo e ingeniero del Renacimiento italiano que "lucha por vivir dentro de los confines de su propia realidad y el tiempo a medida que empieza a ver, e inventar, el futuro".

Tom Riley dará vida al joven Da Vinci, mientras que Laura Haddock le dará la réplica femenina como Lucrezia Donati, su amante. En palabras del directivo de la Starz Carmi Zlotnick: "si hoy en día tenemos a Tony Stark, en el Renacimiento estaba Da Vinci”".

La primera temporada constará de ocho episodios y seguirá la vida del pintor cuando tenía 25 años y vivía en Florencia. La serie no trata de una fiel reconstrucción histórica sino de una ficción libre que mostrará a Leonardo Da Vinci en su lucha contra grandes conspiraciones.

"La historia es una mentira que ha sido afinada como un arma por personas que han suprimido la verdad. En un mundo donde se controla el pensamiento y la fe, un hombre lucha por liberar el conocimiento libre.
 
Leonardo Da Vinci es torturado por el don de un genio sobrehumano. Se encuentra en un conflicto entre la verdad y la mentira, la religión y la razón, el pasado y el futuro. Sus aspiraciones son utilizadas en su contra por las fuerzas opuestas de la época, atrayéndolo a un juego de seducción donde los que desprecian a su intelecto son los que más lo necesitan. Su búsqueda del conocimiento se convierte en casi su ruina.
 
Da Vinci se asienta en su genio emergiendo como una fuerza imparable que levanta a toda una época de la oscuridad guiándola hacia la luz. Su historia se convierte en un espejo de nuestro propio mundo, llamándonos a todos para unirnos en su lucha para liberar el futuro."

Episodios

1x01 - The Hanged Man
12 Abril

1x02 - The Serpent
19 Abril

1x03 - The Prisoner
26 Abril

1x04 - The Magician
3 Mayo

1x05 - The Tower
10 Mayo

1x06 - The Devil
17 Mayo

1x07 - The Hierophant
31 Mayo

1x08 - The Lovers
7 Junio

* Disponible la descarga un día después.
¿Cuánto queda para el próximo capítulo? http://tvcountdown.com/s/da-vinci-s-demons :f5:

5
3 meses después
dovitodkb

Ya hay trailer donde se puede vislumbrar algo en movimiento.

1
ymag

me la apunto

Draviant

Si no está Ezio Auditore, es una serie a medias

3
W

Tiene pinta de ser interesante

darkavm

Bear McCreary (Battlestar Galactica, The Walking Dead) se encargará de la música de la serie http://insidetv.ew.com/2012/11/13/walking-dead-davinci/

1
Yukkon

Pintaza

23 días después
Kylar

Me ha parecido ver en el trailer a la actriz que hace de Irene Adler en Sherlock. Tiene muy buena pinta, ¿se sabe alguna fecha más concreta?

1 respuesta
dovitodkb

#8 de momento no se sabe la fecha. Quizá la estrenen cuando acabe la temporada de Spartacus, a principios de Abril.

1
1 mes después
alph

Estreno el 12 de Abril.

1
HG_Tevez

Pues hay ganas de que empieze la serie

Jelco

Pues tiene buena pinta, me la apunto.

cristofolmc

P-I-N-T-A-Z-A. Aunque ya se sabe, muchas veces hacen mejor trailer que serie xD.

Evilblade

Para la saca. A ver si no le pasa lo mismo que a Boss.

dovitodkb
3
Tochomosca

Pero y Ezio?

Kylar

¿Van a poner a Leonardo de fucker? ¿No se supone que era homosexual?

4 1 respuesta
B

Ese pectoral rasgado quizás no está esculpido para atraer a féminas.

Vehuiah

#17 A lo mejor cuando la serie avance un poco más empieza a cogerle gusto a los cinceles.

4
29 días después
sk_sk4t3r

4
9 días después
deBurrows

La ambientación pinta muy bien, veremos la trama si está a la altura.

1 mes después
Gandalf530

Esta semana el estreno

1 respuesta
HG_Tevez

#22 Pues menos mal que lo has dicho, sino ni me entero

1
sidali

He leído que hoy es el piloto, después del capi de Spartacus.

2
mani

Me la apunto a favoritos.. a ver que tal avanza

Asecas

qué tal el capítulo?

JMBaDBoY

Aún nada a 720p, ¿no?

1 respuesta
sarvadohh

#27 Sí, yo tengo bajado este
Da.Vincis.Demons.S01E01.720p.HDTV.x264-2HD

1 respuesta
JMBaDBoY

#28 Ok, thanks.

buky

La serie parece estar bastante bien. Lo que es rigurosidad historica... bueno, creoque Braveheart tiene más de eso xD. PERO el capítulo me ha gustado mucho a pesar de las fantasmadas.

Usuarios habituales

  • cristofolmc
  • sarvadohh
  • KarlosWins
  • buky
  • Kylar
  • HG_Tevez
  • dovitodkb