How I Met Your Mother - 8ª Temporada

RubenLionel

Para que no se me ponga triste Txentx0, ¡he aquí el hilo de la 8ª temporada de HIMYM!

Hilo 7ª temporada

La sitcom se estrenará el día 24 de Septiembre del 2012, y el primer capítulo se llamará Farhampton.

Lista de capítulos

8x01 Farhampton


8x02 The Pre-Nup


8x03 Nannies


8x04 Who Wants To Be a Godparent?


8x05 Pauses and Paws


8x06 Splitsville


8x07 The Stamp Tramp


8x08 Twelve Horny Women


8x09 Lobster Crawl


8x10 The Over-Correction


8x11 The Final Page (1)


8x12 The Final Page (2)


8x13 Band Or DJ?


8x14 Ring Up!


8x15 P.S I Love You


8x16 Bad Crazy


8x17 The Ashtray


8x18 Weekend at Barney's


8x19 Time Travelers


8x20 The Fortress of Barnitude


8x21 Romeward Bound


8x22 The Bro Mitzvah


8x23 Something Old


8x24 Something New

Botón del panico

Recuerda que si preguntas por la salida de un capítulo te llevarás un punish, asi que ¡consulta el botón del pánico y ahórrate el punish!

5
PajarracO

¿Se sabe ya si esta será la última temporada o habrá una 9ª?

1 respuesta
B

Tengo ganas la verdad.

Grilla

por su bien espero que esta sea la última temporada

S

he pulsado el botón sin leer nada del hilo jejeje

ahora en serio espero que sea la última y no la pifien

darkavm

#2 Los guionistas la están enfocando como si fuera la última, pero la decisión de si habrá más está por ver.

Polemos

leí el otro día que como terminaban los contratos con esta temporada lo más probable es que fuese la última, pero aún no hay nada seguro

Nayck

Yo tenía entendido que, en caso de que siga la serie y haya una 9ª temporada, Jason Segel dejará la serie. Esperemos que sea la última porque no imagino la serie si faltase alguno de los protagonistas.

1 1 respuesta
Maikel92

Sí es lo que dice #8, no creo que vayan a hacer una 9ª temporada sin Marshall, pues vaya broma

Jorgew

Que le pasa al cura en la cara?

1 1 respuesta
Marjoram

¿Qué se sabe del comienzo?

1
RuLi_pucela

#10 Pues que en esta serie ya no se curran ni los carteles promocionales xd

Xsk90

ops

1 respuesta
Angelixion

#13 Eso es un poco imposible por que faltan 14 horas para que se emita el episodio.

1 respuesta
Xsk90

#14 fake torrent, olvida xD se ve que estaba acostumbrado este verano las series que veia saliesen los lunes >.< y por eso me paso, /fail QQ

#16 correcto, arreglado mi post

1 respuesta
JoseIM

#15 Pero si HIMYM siempre son los martes, ¿No?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Han aplastado al pobre cura

Hardy

Que poco hype tengo con esta nueva temporada...

6
FreshWind

Tienen cara de asco y sorpresa, seguro que es la Calabaza Putilla

JoseIM

Bueno, decir que el póster ese no es promocional de esta temporada sino uno antigua ya.

Polemos

yo no tengo ninguna esperanza en esta temporada, pero la puta curiosidad me puede xD fijo que es algún rollo raro, tipo sueño de Resines o algo >.<

2
Loa

me salgo un poco de la temática pero a ver si cuela...

llevo un tiempo intentando recordar en que capitulo o de donde venia un gag de la serie... que ni siquiera se a que temporada pertenece...

creo recordar que cada vez que ted y robin decían algo a la vez decían "caballero" reverenciándose ¿alguna idea? xD thnx

2 respuestas
Meiven

¿Se sabe algo de si se va a descubrir a la madre de una vez? La séptima temporada sólo he visto los dos primeros capítulos porque para mí, descendió mucho el nivel con respecto a las anteriores y se me estaba haciendo pesada ver cómo intentaban alargarlo lo máximo posible con capítulos chorras y sin gracia...

ZaGo

Ya comienzan a volver!!! A ver si mejora bastante y tiene un final digno, porque el nivel ha ido bajando preocupantemente.

Juanjolopezv

ole!

pd: espero q no se alarguen con tonterias solo para superar a friends en temporadas :/

darkavm

Aquí todo el mundo odia la serie desde hace varios años, pero bien que la seguís viendo para saber quién es la madre xD

13 2 respuestas
GreatKingRat

Esperemos que sea la última temporada y no nos deje mal sabor de boca.

k0l3kup

Yo llevo una temporada y media que deje la serie, ya me he puesto mas o menos al día leyendo todo lo que ha ocurrido, esta ultima temporada la veré solo para ver como termina y quien es la madre.

quebeC

#26 La vemos por inercia, como ya se ha dicho anteriormente. Es una serie para entretenerse cuando no haya otra cosa. Verla, aunque sea por descarte, es la muestra de respeto por lo que un día fue la serie y no por lo que lleva tres temporadas siendo.

PajarracO

Yo la sigo viendo porque a veces salen capitulazos y porque tengo muchas ganas de saber quien es la madre, pero vamos, que si se conociese a la madre e hiciesen otra temporada con ella, también la vería. Es una buena serie para pasar el rato.

Usuarios habituales