Misfits - 3ª Temporada

alph

Sinopsis

Misfits cuenta la historia de cinco chicos, adolescentes problemáticos, que cumplen un servicio a la comunidad por daños vandálicos. Durante una tormenta eléctrica , el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de vivir vidas normales, pronto los poderes y otros afectados por la tormenta, terminarán por cambiárselas.

Novedades:

  • Robert Sheehan no estará esta temporada. Le sustituye Joe Gilgun.
  • Vuelven a los servicios comunitarios, el como lo veremos en el primer capítulo.
  • La temporada tendrá un total de 8 capitulos.
  • Según han comentado la temporada se dividirá en dos historias.

-

Trailer

5
babri

Robert Sheehan era la serie...pero veremos a ver que nos depara...

7 1 respuesta
B

A ver que tal el nuevo, pero lo cierto es que en la 2º temporada el peso de la serie lo llevaba Simon, incluso Alisha, mas que Nathan, que por cierto, no sorprendia tanto ni hacia tanta gracia como en la season 1, y que seguramente, haria menos aun en esta.

No quiero decir que me alegre que se haya ido, ni mucho menos, pero que no se a que el drama de que la series va a ser una mierda porque puede salir algo igual de bueno o incluso (aunque lo vea dificil) mejor.

Ale a disfrutar

1 respuesta
MINIcule

en ingles ya lo han sacado pero me esperare al 30 que sale en español UOSI

1 respuesta
JoseIM

#4 Si te refieres a la tercera temporada de esta serie, el 30 es cuando sale en UK del español te olvidas hasta el año que viene por lo menos

1 respuesta
MINIcule

#5 pero si en series.ly ya esta el 1º capitulo en ingles, yo creia que el 30 salia en español #1 me has timado !_!

1 respuesta
naete

#6 No es el primer capítulo, si te fijas pone "3x00". Es un especial de unos 8 minutos.

1 respuesta
Thuth-BT

Este hilo no podría haber empezado de otra forma: Nathan era la serie!!
A ver, en mi opinión Nathan hacía una gran interpretación y te sacaba varias risas por episodio, pero siempre me ha parecido que tiene más importancia Simon. Que me da pena que se vaya, sí, pero no por eso la serie perderá su "algo" como muchos dicen en el hilo de la segunda temporada. De echo siempre me ha gustado más como protagonista Simon que Nathan. La que menos me gusta es la choni.

MINIcule

Hombre ya se sabia y habia rumores de que Nathan no iba a estar en la 3º temporada pero tendra su algo todavia aunque para mi el mejor personaje se haya ido
#7 tienes razon soy un miope 3x00 Vegas baby! (capítulo especial) no me fije en eso porque ya digo q hasta q no salga en español no quiero verla :D

1 respuesta
Blaiser

#9 pues sí el doblaje en español estando Nathan era una mierda... Esperate a verla sin él xD

Soy el único que la prefiere en v.o?

1 2 respuestas
Pedrosa7

#2 ya empezamos a llorar otra vez?nuevo Thread sin lloros porfavor, llevad el luto por dentro!

1 respuesta
babri

#11 no lloro solo digo que me gustaba mucho el actor pero aun asi no voy a dejar de ver la serie :D

Ivan007valla

Una pena... Momentazos como este no volveremos a ver... Pero bueno, seguro que no nos decepcionan!

3
B

HYPE.
Ya veremos cómo lo hacen los guinoistas para que no se note la falta de Nathan, será difícil la verdad...
Pero con lo que pasó a final de la segunda temporada

spoiler

a ver cómo juegan con ellos.

J0tape

#10 Todo el mundo con un minimo de sentido del gusto la ve en v.o, el doblaje en español es malisimo y se pierden muchas cosas de la serie

2
turanga

¿Y la banda sonora? ¿Nadie va a hablar de ella?

[media] http://www.youtube.com/watch?v=HJRybNqURZE&feature=player_embedded#! [/media]

darkavm

En dos capítulos os vais a olvidar de Nathan.

16 1 respuesta
Nacle

#17 Eso espero

2
HukymaN

Hombre, la pérdida de Michael Scott en The Office no ha afectado a la calidad de la misma.

De todas formas ya se verá, los primeros capítulos comentarios sobre que falta blablabla y el resto de la temporada tan felices.

zeros-cool

#3 totalmente de acuerdo contigo. Nathan tenía ese carisma que le daba el puntillo a la serie, pero Simon creo yo que va a dar mucho juego

darkavm

Ya están desarrollando el guión del remake americano. Josh Schwartz (Gossip Girl, The O.C. Chuck) se encargará de la serie.

http://nymag.com/daily/entertainment/2011/10/misfits_josh_schwartz_coming_t.html

2 respuestas
SkOi

Ansioso por ver la versión americana de la lactoquinesia.

1
Chuckfan

#21 Siendo Schwartz será un versión más larga y más censurada no?

1 respuesta
darkavm

#23 La van a vender a una cadena pública, así que podéis decir adiós al sexo, palabrotas, gore...

1 respuesta
bahamut06

yo solo me alegro por que se pierda el acento ingles, por lo demas....

1 respuesta
Chuckfan

#24 CW o NBC...se le echara un vistazo, pero no creo que merezca la pena, si se la vende a la NBC, la convierte en otro Heroes, y a la CW en otro Smallville..

AvkZ

Esperemos otra pedazo de temporada como las anteriores, aunque ya no este Nathan estoy seguro de que el primer cap ya nos tendrá a todos enganchaditos. Una pena que solo sean 8 caps :'(

turanga

#21 Nooooooo... Por dios, que no la compre la MTV, que no la compre la MTV, que no la compre la MTV... No podría ver otro Skins USA.

HukymaN

#25 ¡Pero si el acento inglés es lo mejor de la serie!

Es como Trainspotting sin acento escocés, perdería mucho.

10 2 respuestas
JoseIM

#29 Bingo....No es casualidad que las dos series britanicas que veo (Skins, Misfits) me encanten tanto!!!, los personajes britanicos son sencillamente geniales, acostumbrados a ver tantos americanos...

Usuarios habituales