Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

B

Normal, hay un caché para hacer la mejor serie que hay actualmente, y éste se paga.

Dod-Evers

Benedict Cumberbatch va a ser el malo en la siguiente de Star Treck...

http://www.imdb.com/name/nm1212722/

Eso sube el caché unos cuantos 0's (como mi sueldo).

1 respuesta
HeXaN

#572 Y también hace de Smaug en "El Hobbit" (doblaje y captura de movientos) y Martin Freeman también interpreta a Bilbo en dicha película.

Ceros por todos lados xD

1 respuesta
B

#573 Captura de movimientos?? Mande??

1 respuesta
sarvadohh

http://www.spoilertv.com/2012/05/sherlock-series-3-first-details.html

El primer capítulo de la tercera temporada será una recreación del relato

spoiler
B

#574 Smaug es

que aparece en el Hobbit. En la película lo harán por ordenador y Benedict Cumberbatch le pondrá la voz y será él el encargargado de hacer los movimientos, como lo hicieron con Gollum por ejemplo: el actor se pone una maya (o algo así) con pequeños "puntitos" que estan sincronizados con el ordenador y así capturan el movimiento. http://es.wikipedia.org/wiki/Captura_de_movimiento

gefea

Alguien sabe si existe alguna aplicación para Android del

spoiler

#578 Vale, eso ya lo había visto, que Google es mi amigo, pero lo pregunto porque no tengo ni idea de como instalarlo en mi movil

1 respuesta
HeXaN

#577 El primer resultado del todopoderoso Google: http://mycolorscreen.com/2012/02/04/sherlocked/

1 respuesta
8 días después
darkavm

Tráiler del Sherlock Holmes de la CBS. No se parece a la de la BBC; es más, parece El mentalista versión yonki.

1 respuesta
SkOi

Tiene mucha pinta de ser americanada mezclada con comedia romántica y que se sacará mil cosas de la manga para resolver los casos.
Pero aun así la veré, al menos hasta que la cancelen, 40 minutos de entretenimiento a la semana no hacen daño...

1 respuesta
WhalterWhite

Por lo menos Sherlock sigue siendo británico... xD

Am7roK

Qué mala pinta no? Lo mejor que le veo es que parece carne de cancelación.

2
HeXaN

Tatuajes, una tía de compañero... WTF?

1
mnDl

A mi tampoco me convence, y básicamente me hecha atrás el hecho de que Watson sea Lucy Liu.

Además que viendo el trailer, parece que le falte ese "aire" que tiene el Sherlock de la BBC, ese "espíritu", no se como llamarlo xD

Veo que en YouTube también le esta cayendo mierda y tiene más votos negativos que positivos.

Kirie

Americanada al canto, un Watson mujer? Un Sherlock con tatuajes? Por favor... Qué mierda es esta?

El Sherlock de la BBC me llamó la atención desde el primer momento, ya simplemente por los aires de "loco enfermizo" que tiene el personaje, este no me transmite nada de eso.

Txentx0

Me ha parecido una bufa el trailer.

Aun así veré un par de caps por curiosidad. Cuando vea el mínimo interés entre Watson Y SH la mandaré a tomar por saco

KuS

Pues pasará como con todas... se ven un par de capis, te aburres y dropped xD

Y, como dice #580, si está entretenida al menos bienvenida sea.

B

Pffff no creo que la descargue. Me ha cansado el trailer al 2:20 :S.

1
Soy_ZdRaVo

va a ser un Mentalista, Castle, Bones mas, en plan tension sexual no resuelta. Que le follen.

1
s4tO

habrá otra temporada?

1 respuesta
HeXaN

#590 Sí, empiezan a rodarla en Enero.

Mayiusca

#579 Esto tiene una pinta extraña.. .¿Lucy Liu de Watson? Con Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch ya hay suficientes Sherlocks.

HeXaN

Andrew Scott se lleva el BAFTA a mejor actor secundario.

1 respuesta
litoss

#593 Se lo merece.

Simplemente fantástico.

8
retsex

Merecidísimo ese BAFTA, simplemente brutal!

Weeeee

Espero que le dedique el premio a todos los haters que dicen que está sobreactuado y tantas cosas como se ha leido por aquí xD

4
Txentx0

Yo sigo pensando que sobreactua.

Pero quizas sea porque me imagino al Moriarty de los libros, que es mucho más frío y no tan psicopata.

1 1 respuesta
Arctrax

A mi tb me parecia demasiado histrionico... sera que tb pienso en los books como #597

9 días después
RandomNick

La serie está muy bien, pero no la puedes ver desde el punto de vista de los libros.
Holmes es mucho más educado y carismático (en el sentido de saber hablar con la gente) que como lo muestran en la serie. Watson es una persona observadora que realiza los comentarios oportunos durante los casos, no el tío que se mete en líos siempre y objetivo constante de las bromas de Holmes.

Con todo, me encanta la serie. Pero ya se sabe, las comparaciones son odiosas.

Draviant

Obviamente la serie se toma un par "permisos" respecto al libro. También debemos tener en cuenta que son dos eras totalmente diferentes (si el Sherlock, el Watson o el Moriarty de la serie fueran 100% leal a los libros, más de uno habría mandado la serie a la mierda porque nadie hoy en dia se comportaría así sin que le llamemos "zumbado" )

A pesar de ello, a mi me parece una serie estupenda. Y el actor que hace de Moriarty lo hace de puta madre. Vale que no es el Moriarty de los libros, pero negar que lo hace bien es estar ciego

1

Usuarios habituales