Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

yd_reah

#150 Erm... Sherlock (BBC) no tiene los derechos sobre los títulos de las novelas XDDD

Pero será emocionante ver si consiguen una adaptación moderna de Sherlock Holmes mejor.

1
sarvadohh

Convertirán a Sherlock en otro procedimental del montón, vaya tela

yd_reah

Mira que yo soy bastante intransigente con las adaptaciones de Sherlock porque soy un gran fan de la obra original. Aborrezco las pelis (las nuevas y las antiguas), los pastiches literarios y cómics, la serie vieja y los intentos de serie B. Pero la serie de la BBC me gusta.

Sobre la de la CBS, en la propia The Mentalist se pueden reconocer muchos rasgos de Sherlock Holmes. Creo que podrán hacer algo decente. Eso sí, espero que no se les ocurra poner a un actor que no tenga (o no pueda siquiera imitar) el acento británico...

2 respuestas
Polakoooo

#153 No te gustó la película de Wilder, la vida privada de sherlock holmes? A mi me encanta y me parece que aporta una dimensión extra del personaje de las novelas.

1 1 respuesta
darkavm

Ya hicieron una versión moderna, se llama House.

8 1 respuesta
B

#153 Esta adaptación de Sherlock Holmes es de calle lo mejor que se ha hecho sobre el personaje. Ni rastro de los "elemental mi querido watson" (cosa que es invención de un cómic, no de las novelas, donde no se lee ni una vez) y los dos personajes son tal cual en la obra. Tienes un sociópata drogadicto que es un genio y una persona con problemas de autoestima, tal cual como en la novela.

Y como dice Darkavm, House está basada en sherlock holmes. Ambos personajes son iguales, dos sociópatas con mucha falta de respeto hacia todos al considerarlos mentalmente muy por debajo y que no pueden vivir sin estar siempre con alguna prueba mental entre manos.

¿La diferencia? que Holmes es adicto a la cocaína (de moda en el siglo XIX, cuando no se conocían los efectos negativos y era propia de intelectuales y gente muy trabajadora, de hecho Freud tiene un ensayo de elogios llamado Uber coca), morfina y opio y House es adicto a otro tipo de apiáceo, el Vicodin, que es el más fuerte que se puede conseguir legalmente. Y luego hay otras cosas más sutiles, como que son de opiniones casi idénticas, de mismo método deductivo, y usan bastón, por ejemplo.

#157 Vicodin, nombre original.

1 respuesta
herre

Vicodina, pancho.

Y que los dos son grandes músicos. Y que los dos tienen un único amigo. Y eso del bastón ahora mismo no me suena. La mayor diferencia es que Holmes era un buen boxeador y House es cojo.

1 respuesta
darkavm

Wilson - Watson.

4
yd_reah

#154 No, no pude terminar de verla. Cuando iba por la mitad la abandoné.

#155 Ermm... Está muy bien que House esté basado en Sherlock, pero lo que queremos de una versión moderna es un detective consultor, que se llame Sherlock Holmes, que sea inglés y que practique el método deductivo para resolver casos policiacos y no policiacos. Al menos yo (y como yo, supongo que el resto de holmesianos).

#156 Totalmente de acuerdo. La serie de la BBC es la mejor adaptación hasta ahora. A ver si la CBS puede superarla.

1 mes después
sarvadohh

Y otro grupo xD
http://www.mediavida.com/g/sherlock

2
alph
2
D

Bueno, algo es algo xdd. Me emocioné al ver que se había reflotado el hilo.

-

Hell yeah!!!

Weeeee

Tiene fijada la fecha de vuelta? Me he quedado un poco rallado al ver la season 2 en preorder en amazon xD

1 respuesta
Txentx0

#164 Mira #141

18 días después
Weeeee

TNT estrenará el 12 de Enero la segunda temporada de Sherlock en España http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150995608695162

2 respuestas
ziordo

#166 "Sherlock returns, Sunday,Jan 1st, 8.10pm, BBC1. First the woman, then the Hound and then, of course, the fall..." sacado del twitter de Steven Moffat.

http://twitter.com/#!/steven_moffat/status/144796413077884930

1
mTh

Mi hype esta over 9000....

1
Nibelhem

Vaya alegria más inesperada siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamoooooooooos! cuantos capítulos tendrá la 2ª?

1 respuesta
L

Cool. Cool, cool, cool.

#169 Tal vez me equivoque, pero creo que eran 3.

Weeeee

nice, que de rogar se han hecho ...

Y sí, son 3 de 90 minutos.

B

buah que grande, habran mas de 2 temporadas?

1 respuesta
B

Van a echar la primera temporada en Antena 3, aprovecharé para revisionarla

1 respuesta
Sr_RoS

#172 a 3 ep. por temporada no creo que les salga cara.

L

#173 El doblaje de esta serie es un cancer, la voz de Benedict Cumberbatch es de las cosas que le dan presencia a Sherlock, el doblaje es algo así como Dawson Creek...

1 respuesta
Dod-Evers

#175 como el de Dexter? OMG.

8 días después
alph
1
Txentx0

Menudas ganas...

ziordo

Menudo atracón de Holmes, primero la serie, luego la peli de Guy Ritchie y luego la de Garci... Y como salga la de CBS...

7 días después
FeRnAnV

El 1 empieza la nueva temporada en la BBC a las 8, a ver si lo puedo grabar y subirlo el mismo día.

2

Usuarios habituales