South Park - 14ª Temporada

dicon

Poco puedo decir ya que no sepais de esta serie. Personalmente deje de seguirla en la 7ª temporada porque me canso muchisimo, hace unos meses la volvi a coger donde la habia dejado y la verdad es que se mantiene a muy buen nivel.

Siempre se preocupan de meter personajes nuevos, sacarlos, autoreferenciarse y hacer guiños tambien a sucesos de actualidad.. el caso es que si os gusta el humor del que siempre ha hecho gala vale la pena seguirla.

Hoy ha empezado la temporada en cuestion, asi que sin mas...

Parón hasta el 6 de Octubre

South Park 14x11 Coon
4
GruMm

Nunca he parado de verlos.

Impresionante esta nueva temporada.
South Park es digna de admirar, no bajan el nivel nunca!

Emilito90

Se sabe si alguna cadena seguira emitiendo las nuevas temporadas? Creo que se quedaron en la 9º

B

Intente hacerme con todos los capitulos de esta serie bajandomelos de seriesyonkis hace un tiempo pero me daban errores todos los enlaces...

Sabeis si estan arreglados, o en su defecto alguna otra pagina para bajarmelos?

GruMm

yo los miro sin subtitulos en www.southparkstudios.com

Pagina oficial de southpark

B

mi nivel de ingles aun no es tan alto... T_T

dicon

#6 yo que tu googleaba mejor, como he puesto en #1 hara un par de meses decidi retomarla y no tuve demasiados problemas en bajarme de la 8ª a la 13ª en ingles con subs español (aunque si es verdad que algun capitulo de los mas antiguos tuve que vermelo en VO o con subs al ingles).

busca en vagos y en taringa y lo que no encuentres ahi buscalo en emule o tusseries.

g0ttlich

Cartman FAN!!

DiAbLo0o

este primer episodio ha sido una puta mierda.....

dicon

#9 hostia tio a mi me ha parecido muy bueno xDD

DiAbLo0o

es que a mí me ha parecido muy pesado el tipo de humor que han usado en la mayor parte del capitulo con lo de

spoiler

, era como muy "obvio", no sé xD, bueno esa no es la palabra, no sé como decirlo xd

1 comentario moderado
Kb

a mi me ha parecido un capitulo muy bueno y como se mete con ellos mismos.

ha tenido puntos geniales como por ejemplo,

spoiler
dicon

actualizado #1, aun no hay subs muchaaachos, si alguien encuentra que lo postee, sino ya lo hare yo cuando los suban a subtitulos.es

R

yo lo ve visto en seriesyonkis, que esta traducido ya el tema. Por cierto, increible, me huelo a que vamos a oir mucho a partir de ahora el nombre de McBoogerballs

B

sabeis alguna página donde descargar los capitulos (si puede ser) en español de temporadas anteriores?¿

dicon

Con un poco de retraso pero ya esta actualizado #1 xD

yo aun no lo he visto pero me ha dicho un amigo que el capitulo es rollo scarface xD

R

#16 en series yonkis estan todos, en español todos hasta la decima temporada, creo. Se pueden descargar tambien si te mola mas.

PD joder que capitulo mas bueno el tercero, se me ha hecho cortísimo.

dicon

Van 3 capitulos bastante buenos, este ha estado por encima pero me reafirmo en que esta serie mantiene un nivelazo xD

Dante88

Me ha dado por ver la serie por primera vez, porque solo había visto la peli y el capitulo de los zombies (siempre que lo pillo por la tele dan el mismo capitulo de los zombies xD) y esta bastante chulo el primero, tiene puntazos, aunque la historia en si no me ha gustado demasiado.

spoiler

Espero que la historia del 2 me llame más la atención.

dicon

#20

spoiler
Czhincksx

El 3º me ha parecido brutal. Sobre todo con el puntazo

spoiler
BlackGun

#20 south park es una crítica irónica a la sociedad actual. En ese capítulo la gracia está en que los personajes se preguntan porque el hombre es adicto al sexo.

Para entender la serie hay que saber verla, saber entender la ironía. Por eso es la mejor serie de animación joder :D

Sust0

Que grandes siguen siendo la ostia puta lo que me puedo reir. Que bueno el capítulo del libro jajaja y como se pasan con los libros xd

Czhincksx

Buenísimo el episodio "You have 0 friends".

dicon

Actualizado con link al capitulo, subs de momento ni en ingles, al menos en subitulos.es

BlackGun

el capitulo del facebook es la caña jaja xD también es aplicable al tuenti.

DiAbLo0o

hasta el momento esta temporada está siendo de lujo, menos el episodio 1 que en mi opinión fue bastante malo xd pero este último ha sido la hostia jajaja y el tercero también xDDDDDDDDD

dicon

ya tenemos grupo! http://www.mediavida.com/g/southpark

uníos para recibir avisos.

dicon

actualizado #1, los subs tardaran pero ya los teneis en ingles

Usuarios habituales

  • dicon
  • Sust0
  • Czhincksx
  • ramon111
  • BlackGun
  • GruMm
  • DiAbLo0o