South Park - 16ª Temporada

dicon

Pues aqui estoy otra vez como la temporada pasada, si actualizo esto igual que el del año pasado me puedo dar con un canto en los dientes xD

Sin mas dilación.

South Park 15ª Temporada (anterior temporada)
South Park 14ª Temporada

Informacion de utilidad :

  • A partir de ahora todos los links seran para torrent.

  • El link de subtitulos lo pongo siempre con el video porque la ruta no cambia, si lo abris y no os va es simplemente porque aun no se ha subido el subtitulo, cuando alguien lo haga ese link sera valido. Esto lo aviso para que no me digais "el link de los subs no va".

  • A mitad de temporada y hasta el 6 de octubre (APROX) hay un paron, es la forma en que se emiten muchas de las series de Comedy Central, media temporada antes y media despues.

The Making of South Park : 6 Days to Air

Durante la 15ª temporada salio esto, os recomiendo el visionado a todos los que os guste la serie, es muy interesante.

Documental sobre como se hace un capitulo de SP en 6 dias (al parecer es su sistema de produccion, sin planificacion ni nada). El documental ha sido rodado durante 3 meses en los estudios y tiene la participacion de sus creadores, guionistas y animadores, vamos que no es algo en plan "outsider", ellos mismos cuentan todo.

Season 16th

4
C

Buen trabajo, un año mas!!!!!

bloodhound

¡Te quiero tío!

dicon

Yo tambien os quiero :____(

Czhincksx

SP FTW!

¿Por cierto, parón sobre el 6 de octubre? Normalmente South Park hace parón en verano y vuelve en Septiembre-Octubre.

1 respuesta
dicon

#5 Si, en la temporada pasada lo hubo hasta el 5, en la anterior hasta el 6, vamos que es muy aproximado pero no es una ciencia cierta asi que bueno.. ya veremos.

Lo que es seguro es que va a haber paron y va a ser rondando esas fechas.

EDIT : vale, ya te entendi, lo redacte mal, ahora lo cambio.

Sust0

El 3 "Faith Hilling" es jodidamente bueno xDDDD

Kuramelfrio

joder. el de Faith Hilling me ha hecho reir como no lo hacía desde Human CentiPad xDD
vaya puntazo cuando

spoiler
1 respuesta
slakk

#8 JAJAJAJA me he meado de la risa xDD
Esta es una de las series que nunca me falla, joder, me he reído demasiado con este capitulo y el puto

spoiler

XDD

ZaEk

BUahhh genial, en llegar a casa me los vere. Adoro esta puta serie y a Cartman con su voz de cabron manipulador.

dicon

Ya se que rayo mucho pero deberiais veros el documental ese que puse en #1 si no lo habeis hecho, es la risa ver a Trey y Matt doblar a los personajes y como se dan indicaciones todo serios para hacer voces tan ridiculas xDDD

pd: he cambiado todos los links a modo codigo porque sino los que llevan corchetes se los fuma y no podeis abrirlos.

bloodhound

Dios mío acabo de ver el último y pff. Quiero conocer al equipo entero. XDD

Cómo se puede tener tanta imaginación después de tanto tiempo. Debe ser una de las series que mejor se conserva después de tanto tiempo.

2
thirteen

#1 buahh gracias!! hace tiempo que queria tener noticias de esta serie tan peculiar que tanto me hace reir xD

Czhincksx

El 16x4

spoiler
dicon

Actualizado #1 con los links.

pd: sigo sin encontrar el nombre del 16x13 xD

#16 actualizado, gracias.

1 respuesta
Czhincksx

#15 faith hilling

1 respuesta
dicon

Llevo un vicio con esto que no es normal xD :

Cash 4 Gold

1 1 respuesta
slakk

#17 La parte que se motivan es la risa xD

C

, de la temporada pasada pero es grandiosa. Cuando butters se convierte en el icono mexicano MANTEQUILLA

2 1 respuesta
dicon

#19 La verdad que casi siempre que hacen alguna cancion es memorable xD

bloodhound

Qué grandes las canciones. Yo con la de la teletienda me partí de la risa un buen rato. Es brutal. XD

bloodhound

Por cierto, os dejo esto por aquí:

1
Kb
spoiler
kaitoo

South.Park.S16E05.720p.HDTV.x264-2HD MVTRACKER.NET

1 respuesta
dicon

#24 Postear un tracker privado que va entre 100 y 1000 veces mas lento que piratebay y para el que se necesita estar registrado no le veo yo mucho futuro pero bueno..

3 1 respuesta
kaitoo

#25 Eso de que va 1000 veces más lento... Dejame dudarlo vale? ;)

edit: Por cierto, nosotros no ganamos absolutamente nada con esto, de hecho varios de nosotros hemos tenido que hacer un desembolso importante para poder ponerlo en marcha y sobretodo, mucho tiempo invertido en que salga adelante. Con la cantidad de post inútiles que hay en cada hilo, no crees que has ido a críticar al menos apropiado?

Recapacita un poco, gracias.

1 1 respuesta
dicon

#26 Estoy registrado en el tracker (como lo estaba en el anterior) y lo apoyo 100% pero ya he dicho muchas veces lo que pienso sobre las series de actualidad en el tracker, no es el tema discutir sobre el MVT que me parece estupendo pero si nos ceñimos al tema que nos ocupa he recapacitado mucho mi opinion al respecto.

No voy a loguear parar mirarlo pero en thepiratebay hay ahora mismo 625 seeds para ese capitulo a esa calidad en UNO de los torrent. Si nos vamos a ez.tv parecido. Si esperamos unas horas mas seeds todavia. Amen de la cantidad de seedboxes que habra entre esos seeds.

Es por esto que he dicho cien veces en los trackers privados que es tonteria hacer a los usuarios, que ya tenemos una subida de mierda por lo general, desperdiciar ancho de banda de upload en series de actualidad. Y estamos hablando de southpark, que si nos ponemos a mirar game of thrones cuyos capitulos ocupan x6 y tienen 55.000 seeds el dia de salida ya ni te cuento.

Vamos que si por si todo lo comentado no fuera poco, ademas el tracker requiere de registro, que repito, no se si aun sigue abierto pero es un tracker privado y me remito a lo anteriormente dicho.

Ahora estoy en clase pero cuando llegue a casa actualizo #1, he mirado por curiosidad y mismamente otro torrent de SP para ese capitulo (aunque no en 720p) tiene 11.000 seeds (habre exagerado un poco en lo de 1000 veces mas lento pero no estara muy lejos).

#28 Sigo por privado para no marear aqui a la gente.

2 respuestas
kaitoo

#27 Pero si la cuestión no reside en los seeders, la cuestión reside en los seeders de calidad. Que prefieres, un único seeder que cope toda tu conexión de bajada, o 11.000 seeders donde probablemente no haya ni uno que te de a más de 100kbps?

Haced lo que querais, a mi me da igual de donde lo bajeis, pero ten bien claro que te bajará más rápido desde mvtracker que desde TPB. Luego ya si entramos en el tema de los virus es otra historia.

1 respuesta
TeKaNeO

#27 Dicon, te recomiendo usar VPN+Proxy cuando uses TPB/EZ.TV y similares. No voy a dar una explicación del por qué NO se debe usar ese tipo de trackers, ya la di en su momento y algunos incluso se rieron. Solo te estoy dando un consejo, eres libre de seguir usando ese tracker con sus 11.000 seeders.

1 respuesta
p4l3rm0

#29 si no es mucha molestia a mi me interesaría que la dieras esa explicación, o que al menos apuntaras donde la dijiste, ya que sinceramente acabas de dejarme todo acojonado :S

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • WhalterWhite
  • dicon
  • bloodhound
  • Cuchulainn
  • slakk
  • Kuramelfrio
  • Czhincksx