Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

Chico_Zombye

No había visto los vídeos, menudo puto animal Crixus.

15 días después
gaLiix
4
N3mex

Desde que vi

no puedo verlo en un vídeo serio xD

3 2 respuestas
Yandr0s

#63 Gracias por joderme toda la serie xDDD

1 1 respuesta
B

#63 vaya anuncio mas mierda

1 respuesta
8 días después
pyroslipknot

#64 debería ir en spoiler mínimo jajja

#65 si, parece que está hecho con el WMM xD

-L0B0-

Yo creo que es su mejor actuación.

1
8 días después
sarvadohh

7
Hilda85

Menudos brazos se gasta Crixus, debe de dar un calor ahora para invierno que me muero, aunque como Gannicus nada con esa sonrisa no importan los musculos :)

Am7roK

La 2ª fue MUY MALA, espero que la 3ª esté a la altura, pero con el DoritoMan no puedo...

CaLaTa

Y ese fular?

1 respuesta
Hilda85

La 2ª fue un bodrio con la suerte de estar avalada por la 1ª y precuela, haber elegido a este actor ha sido una cagada total.

darkavm

Starz está considerando hacer un spin-off centrado en el personaje de Julio César.

http://www.deadline.com/2012/11/starz-spartacus-spinoff-julius-caesar-talks/

3 1 respuesta
bammargera

Lol que la segunda fue mala? el nuevo Spartacus me gusta mucho menos pero la trama, (sobre todo a partir del 5, que parece una season finale) me pareció brutal y es la temporada que mas me ha gustado de todas

#73 Primero nos hacen odiar a los romanos para que luego les queramos xD

5 1 respuesta
neiclon

A mi la última temporada me pareció brutal... no creo haber visto serie mejor.

Am7roK

#74 Solo con no estar Batiatus ya no es lo mismo, las tramas de la 1ª con él eran el sabor de la serie, y se las "pasaron" al otro pavo para que ese tipo de tramas tuviesen continuidad. Pero a mi no me convenció y menos teniendo de contrapartida a un Spartacus que vende Doritos y la trama de Crixus y su chica "superguerrera". Solo mi opinión.

2 1 respuesta
Hilda85

Pues yo me quedo con los capis finales de la primera y la precuela.
En el final de la segunda me falto algo,no me dejo con ganas de mas... el actor nuevo se hace pesado y muchas cosas predecibles.Suerte que Gannicus da vidilla.

Hilda85

#76 Crixus-Naevia y Spartacus-Mira parecia la novela de las 15 de la tarde.

3
6TasSsaDaR9

La primera season y la precuela son jodidamente insuperables.

La segunda no está mal, pero meh, en mi opinión ni punto de comparación.

ArcSTAR

Batiatus y su "polla de jupiter" son insuperables, pero la serie tenía que evolucionar. Cayo Claudio Glabro es diferente en caracter a Batiatus, pero también tiene su punto y los fans llevávamos mucho tiempo esperando ver la conclusión con él.

La primera temporada es la mejor, eso es indiscutible, pero la tercera no ha estado mal hombre ^^ Solo por ver a Gannicus repartiendo leña ha merecido la pena xD.

AleN

Para mí la pieza clave de las tramas a sido Lucrecia, es cierto que Batiato era sublime pero… la perra de Lucrecia se lo curro bastante en las tres temporadas…

darkavm

La mejor era Ilithyia. Lástima que se la cargaran.

7
znome

#71 Es una batamanta xDDD

Corven

Creo que todos estamos de acuerdo en que la serie perdio muchisimo cuando Andy pasó a mejor vida...

Y si encima de que te ponen a un actor super soso tiene menos carne que el tobillo de un canario... Da una pena.

Primera temporada con Withfield >>> All

1
16 días después
dovitodkb

Han sacado nuevos videos de avances de la tercera temporada.

1
gaLiix

The romans

The rebels

danyes2000

Parece que el actor de spartacus ha estado trabajando duro mirad que brazos se gasta

Aunque aqui tenemos a una bestia del culturismo jejjejeej

1 respuesta
VrokeRock

#87 esa gente trabajan a dos manos xD!!!

dovitodkb

Trailer de la temporada.

9
SnighT

Se me ha puesto durilla

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN