Two and a Half Men - 10ª Temporada

goLBeRLyyyn

Este Viernes 28 de Septiembre empieza la décima temporada de esta comedia, aquí encontraréis cada semana los nuevos capítulos por bajar, así como las noticias de la serie y etc.

Grupo de Two and a Half Men: http://www.mediavida.com/g/twoandahalfmen

Recuerdo para todos los despistados que no está permitido poner el enlace directo al capitulo, pero podéis encontrarlos fácilmente en webs como Thepiratebay.

Cuanto falta para el siguiente capitulo? --> http://tvcountdown.com/s/two-and-a-half-men

Capítulos

Capitulo 1: I Changed My Mind About the Milk

Capitulo 2: A Big Bag of Dog

Capitulo 3: Four Balls, Two Bats and One Mitt

Capitulo 4: You Do Know What the Lollipop Is For

Capitulo 5: That's Not What They Call It in Amsterdam

Capitulo 6: Ferrets, Attack!

Capitulo 7: Avoid the Chinese Mustard

Capitulo 8: Something My Gynecologist Said

Pisholi

Con ganas de que empiecen!!!

Dicen que esta es la última temporada??

1 1 respuesta
01llamedo01

#2 Si es así yo la hubiese terminado cuando se marchó Charlie Sheen, ahora la serie esta "fresca".

1 1 respuesta
Habichuela

merece la pena seguir viendo la serie? me quedé cuando charlie sheen se fue y la verdad es que pa mi 75% de la serie era él y el otro 25% el hermano xD

GoTT

a mi personalmente no me disgusto el personaje de Ashton Kutcher, le da otro rollo a la serie pero me sigue haciendo gracia xd

01llamedo01

Por cierto en esta temporada sale

spoiler
3 respuestas
Pisholi

#3 Te equivocas ehhh... Casi todos los medios afirman con total seguridad que esta será la última...

1 respuesta
suggus

#6 pues tiene buenos pechos.

GoTT

[follamises] #6 no me gusta con el pelo corto [/follamises]

na, ahora en serio, buenos pechotes si señor :D

JL-3

#6

spoiler
01llamedo01

#7 Digo lo que hubiera hecho yo, no digo que sea mentira.

goLBeRLyyyn

La seria yo pienso que debió acabar cuando Charlie se piró, ahora la serie a cogido otro aire mas fresco, y creo que con 2 temporadas con Walden se van a quedar cortos.

sacker

ueeee mañana arrancamos!! que ganas tenía ya de que empiece (desde que acabó la temporada me he visto chorrocientos capitulos de las anteriores xD)

isnotavail

Yo me la vi del tiron este verano, y la primera mitad de la temporada desde que se fue charlie, estaba curiosa por la novedad, luego te das cuenta de que quieren hacer exactamente el mismo tipo de personaje que con charlie, y entonces baja bastante el nivel .

Por otro lado, adam y jake, cogen mas protagonismo.

BigmAK

TAAHM volvió tal y como se fue... siendo un 'meh!' del 15. Sigo diciendo que las cosas ya no encajan y las historias son sosas, los personajes no tienen conexión por mucho que la busquen y encima han mandado a Jake a donde el viento da la vuelta.. (aunque habrá que ver su desarrollo..) aún así Alan sigue siendo el sostén real de la serie y por 20 min le seguiré dando una oportunidad... hasta que me canse..

Pisholi

jajajajjaa pues a mí me ha gustado mucho el capítulo!!

goLBeRLyyyn

Two and a Half Men S10E01 HDTV x264-LOL [eztv]

Pepethebest

No va a volver charlie como los rumores decian? Si no es así, la serie esta acabada, además no se a vosotros pero a mi Jake me hacia muchisima más gracia de pequeño, de mayor no tiene tanta.

1 respuesta
E

#18 De mayor es repelente

Pepethebest

Yo creo que si quisieran levantar la serie Charlie debe de volver el aston ese una patada y fuera, pues no tienen para hacer miles de historias y que funcionen, Jake que pase a tener un rol secundario y que aparezca otro niño chico de donde sea eso levantaria la serie creo yo.Pero por supuesto, lo importante es que Charlie vuelva que digan que se escapo del viaje de Rose con alguna puta o lo que sea y que la pirada de Rose hizo algo raro, el caso es que aparezca Charlie.

1 respuesta
B

#20 Menudo fanboy xddd ¿Si ahora sale Anger management no?

1 respuesta
Pepethebest

#21 Es mi opinión, la puedes compartir o no pero es una opinión que tengo yo, ya que no se como pensaras tú pero la serie sin Charlie no es lo mismo, ha perdido el sentido totalmente.

1 respuesta
upwind

capitulo malisimo, espero que esto mejore un poco

sacker

por si algún guionista de la serie lee mediavida (lo doy por supuesto), yo pido:

  • Zooey
  • Tias buenas
  • Jake intentado ligar
  • Walden siendo el puto amo (no lo que hemos visto en este capi)
  • Mariconadas exageradas con Alan
  • Evelyn (cada vez que esa mujer abre la boca...)
1
suggus

A mí este primer capítulo no me ha gustado nada de nada.

anakiin

un 5 muy pelao

werg77

#22 Ahora es mejor, exacto.

goLBeRLyyyn

Two and a Half Men S10E02 HDTV x264-LOL [eztv]

B

Bueno, el capítulo flojillo,

spoiler
goLBeRLyyyn

Alguien sabe otro sitio para bajarse los subtitulos en español a parte de subtitulos.es ?

Usuarios habituales