100 Apps gratis en GetJar por Navidad

dangerous

GetJar, ese Market alternativo (que no pirata), ha sacado una promoción navideña en la que directamente regalan 100 apps.

Ni a 10 céntimos ni nada, gratis. Incluso algunas ya estuvieron de oferta en el Market como Beautiful Widgets, Fruit Ninja o Paper Camera.

Para acceder a la promoción sólo tenéis que entrar en su catálogo preparado para la ocasión:
100 Apps gratis en GetJar por Navidad

Este Market alternativo no funciona como el oficial de Android, os bajáis el .apk tal y como viene y olvidaos de actualizaciones o de sincronización con el Android Market.

Desde el móvil:

  • Id a http://m.getjar.com/ e instalad la app de GetJar.

  • Pulsáis en la sección "Aplicaciones", son las listadas como "Gold".

Desde el PC y móvil:

  • Desde la web tenéis que seleccionar vuestro móvil Android al seleccionar las apps que queréis.

  • Os dará un código relativo a esa app.

  • Después, id en vuestro móvil a http://m.getjar.com/ e instalad la app de GetJar.

  • Dentro de esta app, abajo del todo hay un enlace a "Descarga rápida". Ahí introducís el código.

  • Cuando se termine de bajar, no instaléis o se instalará y borrará el .apk. Si queréis guardar el .apk para futuras instalaciones, dadle a cancelar y se quedarán guardadas en /sdcard/getjar/cache/

Apps y juegos del calibre como son Tapatalk, They Need To Be Fed, TweetCaster Pro, Unlock With WiFi, Wave Launcher, Agenda Widget Plus, Muffin Knight, Samuraii II: Vengeance, Splashtop Remote Desktop...

Otro método es, con la app GetJar ya instalada,

¡Corred insensatos! Desconozco cuándo termina la promoción.

8
shakespeare

Vaya vaya, voy a echarle un ojo xDD

SeNte

Hay algunas muy buenas, en casa le echo un vistazo.

Muchas gracias!

shortyStyle

Radardroid Pro gratis, :D

Mikaki

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

gracias dangerous, ahí vamos ^^

sPoiLeR

a mi se me bajan a pelo a través de la app sin codigo ni nada...

Una pregunta, yo las adquiero y tal, pero luego getjar te da el soporte para las actualizaciones? Son todo versiones actuales?

Gracias

2 respuestas
dangerous

#6 Ahora pongo en #1 que se pueden bajar sin código buscándolas desde la app.

Lo de las actualizaciones ya lo dije, tiene toda la pinta de que te olvides xD

Cryoned

#6

Supuestamente sí, Getjar las actualiza y tú a través de su market. El problema que no sé, es hasta que punto lo actualizan los devs. Por ejemplo en el market de samsung hay gratuítas pero puedes encontrarte versiones de hace 3 meses que no actualizarán hasta dentro de otros 3.

De todas maneras de las 100 gratuítas se salvan 5, el resto bazofia.

1 respuesta
montaN1

Pero desde mercados pirata como blackmart es todo gratis no? oO

Al menos yo llevo meses descargando de ahí

Cryoned

GetJar no es pirata y por cada app gratuíta que descargas se paga al developer.

Es la diferencia entre robar el trabajo de los demás o aprovechar ofertas legales donde tú consigues la app gratis y el dev sigue ganando dinero por su trabajo.

9
sPoiLeR

#8 thx.

La idea es buena, otra que google le deje comer xD

iAtlas

Gracias, ya tengo unas cuantas apps para descargar ^^

kas

TuneIn Pro, Tapatalk, Seal, Advanced Task Manager, Radardroid Pro y SECuRET LiveStream.

Supongo que a partir de aqui, los updates vendran por el market oficial no?

1 respuesta
HukymaN

tqm, gracias por el aviso :D

Danrex

Alguien hace la lista de las indispensables? xDDD

6
BeTiS

Algunas aplicaciones se me han instalado a traves del market, esto afecta para algo??
Me refiero a si luego no seran gratis, o solo durante un tiempo.

Perdonad mi ignorancia y gracias por la noticia !!

HIMOTEN

id poniendo apps que veais!

St3in3R

Ostia noticion. Gracias!

mnDl

Tengo la misma duda que #13, porque actualizarán, ¿no?
Aunque baje solo la .apk ... ¿O como está el tema #1 ? ¿Es solo descarga de la versión actual y ya está?

1
guigu

que grande, mil gracias

dangerous

Pues es que yo no tengo ni idea la verdad, según Cryoned las actualizan pero no se si se refiere a que las que hemos bajado no son antiguas o a que van a mantener un soporte de actualizaciones constante.

Yo por el sistema que veo, tiene toda la pinta de que no van a actualizar nada, si alguien demuestra lo contrario estoy encantado.
Sin cuenta ni nada, ¿cómo comprueban que me la bajé gratis en la promoción?

1 respuesta
kas

#21 Eso es lo mismo que me preguntava yo mientras iva descargandolas.

A mi no me salen en Market / Mis aplicaciones :(

Guardian

Bueno ya me he hecho con unas cuantas :), me ha jodido ver la PaperCamera gratis, aunque solo me costase 10cents, jode xD.

ruk0style

Tapatalk freE?

gogogogo!

M

Entonces si ahora no tengo inet en el movil pillo los códigos y los puedo usar mañana por ejemplo no?

Chechi

Gracias #1! Que dios te lo pague!

Podríais poner una listica de app's interesantes.... (si no es mucho pedir)

1 respuesta
dangerous

#26 "Apps y juegos del calibre como son Tapatalk, They Need To Be Fed, TweetCaster Pro, Unlock With WiFi, Wave Launcher, Agenda Widget Plus, Muffin Knight, Samuraii II: Vengeance, Splashtop Remote Desktop..."

xD

HukymaN

MUST

Juegos

Guerrilla Bob, Muffin Knight, They Need to be Fed

Apps

Beautiful Widgets, Unlock With Wifi, TweetCaster Pro, Agenda Widget Plus

Y seguro que me dejo alguna joya, pero esas son mis selecciones personales.

ruk0style

Pero estas apps free son para siempre o tiempo determinado, me refiero a ... la duración de estancia en tu móvil.

Petan13

Ya me he bajado algunas, pero al intentarlo con el Age of zombies me da error en la descarga, sabeis por qué puede ser?? ¿Os pasa a alguien más?

Usuarios habituales

  • SeNte
  • Cryoned
  • ruk0style
  • HukymaN
  • dangerous
  • kas
  • sPoiLeR