iPad 3: Presentación el 7 de marzo

brokenbeat

Bueno, como veo que no se ha mencionado todavía por MV me encargo de compartir con vosotros que desde Xataka confirman que la presentación del iPad 3 por parte de Apple se realizará la semana que viene:

"A los pocos minutos de publicar la noticia, nos llega la confirmación de que es oficial. A medios americanos les está llegando la invitación para un evento en el que se presentará el iPad 3 o iPad HD, o como quiera que lo terminen llamando.

Tendrá lugar en el edificio Yerba Buena Center, en San Francisco, el próximo siete de marzo, miércoles.
"

"Otro dato que sueltan es el de los núcleos en el procesador, el doble que en el modelo actual (quad core), algo que ya esperamos, y que no nos sorprende teniendo en cuenta que la competencia los está metiendo hasta en teléfonos, como estamos comprobando en la feria de Barcelona.

La siguiente especificación, y es que el tweet da para mucho, es que contará con conectividad LTE, algo también esperable teniendo en cuenta las redes que están estrenando las operadoras americanas.
"

Fuente: http://www.xataka.com/tablets/ipad-3-podria-ser-presentado-la-semana-que-viene

Por mi parte solo añadir que para los que todavía no tenemos iPad ni tablets, se acerca el momento perfecto para pillarse un iPad 1 por menos de la mitad del precio original de segunda mano xDDD Si me apuras hasta un iPad 2 a mitad de precio nuevo si Apple sigue con la tradición de rebajar el iPad de anterior generación como pasó con del 1 tras la salida del 2.

Pedrosa7

en la foto se ve una subida de la calidad de la pantalla y que no hay boton home, esperando impaciente el miercoles

2 respuestas
Aeron

Podría estar en modo apaisado también

DaMMiT

5
cloverfield

¡Me tiemblan las manos!

granaino127

Bueno voy por partes...

El título me parece bastante sensacionalista porque realmente no se ha confirmado nada sobre iPad 3... no se sabrá hasta el día 7.

Hoy se ha confirmado que efectivamente el día 7 de Marzo habrá una keynote, pero nada mas.
Macrumours y otro medio mas que también han estado filtrando info de una pantalla "Retina Display" que podría ser de iPad 3 e incluso los que filtraron el Apple A5X, hablaron del 7 de Marzo como fecha. desde hace 1 mes.

Podrían acertar finalmente, pero si aciertan con la fecha de la presentación de iPad 3, y podríamos dar cierta validez a lo del A5X y entonces lo que se comenta de un Quad-Core sería un fail...

Veremos a ver el 7 si no ha sido todo un fail xD!..

#2 ¿Esa foto es real o un montaje?
Lo de no haber botón home pueden haberlo sacado en base a la habilitación de los gestos multitactiles de iPad, pero a saber.

Es raro porque Apple nunca desvela una foto antes del lanzamiento...según xataka dicen que confirman que medios están recibiendo invitaciones, pero las invitaciones al evento no son novedad y teóricamente no dejan nada claro de un iPad nuevo...es mas me huele muy raro que esa sea "foto" de la invitación.

3 respuestas
St1lO

#1 del iphone 5 no sabras nada no :clint: ?

2 respuestas
granaino127

#7 iPhone 5 no se sabe nada... ni se sabrá nada hasta que lo presenten...

No preguntéis estas cosas porque como se ha dicho cientos de veces de fechas nunca se sabe nada porque Apple no da fechas, ni fotos, ni confirma ni desmiente nada NUNCA... ya hay un tema para rumores de iPhone 5 que se actualizará con los rumores que salen y demás, pero vamos a groso modo Hasta finales de Septiembre o Octubre nada...Es mas, verás tu si no van a hacer "el juego" de lanzarlo como homenaje el día de fallecimiento de Steve Jovs que estuvo muy próximo al lanzamiento de iPhone...

spyro512

#6 eres un mazapán. Esa imagen la ha mandado Apple con la invitación del evento.

6
B

La imagen la manda apple así que eso de que apple nunca envía imágenes ya no tiene cabida.

2
Pedrosa7

#6 tambien puede ser que el ipadeste de lado, pero por la distancia entre los iconos parece que esta en su posicion vertical y no hay boton home

si lo quitan a mi me da igual, mejor por gestos tactiles

1 respuesta
Vi0LaToR

Me parecería escandaloso que tuviera el mismo interface de siempre y que no aportase nada nuevo tecnológico, desde la religión no se había visto nada tan sectario...

3 3 respuestas
shortyStyle

Pantallón de 2048x1536 de resolución superando con creces a todos los demás tablets del mercado, mi duda es si llevará una CPU/GPU lo suficientemente potente como para no tener peor rendimiento que el iPad 2.

B

#12 Pesado. Despues te quejas de los fanboys pero a ti te veo meter mierda en cada post de apple.

2
TaMy

#12 Lo escandaloso es que pretendas cambiar radicalmente el único interface bueno que funciona y que le gusta a la gente para tablets.

Si la gente preferiera otros interfaces se venderian Galaxy Tabs a patadas, y no está ocurriendo. O llevarían años vendiendose los tablets con Windows empotrado dentro.

El camino correcto es mejorar el actual, no borrar todo y empezar de 0.

Y cuando lo hagan habrá que mirarlo con lupa para ver que llega al nivel del que han borrado.

2 1 respuesta
spyro512

#12 vaya, lo dice quien hace nada quería un iPhone 4...

2
F

No se sabe nada... hasta que ¡Oh! Algún despistado se lo deje en un bar XD

Putos genios.

1
LuNkEr

Me gusta Apple por su Marketing.
Que manera de crear seguidores y no clientes, puta pasada.

1 respuesta
TaMy

#18 Bueno, creo que la clave es que mientras las demás empresas cuidan a sus compradores. Apple cuida a sus usuarios.

Mientras otras marcas te dan el último S.O. en su nuevo movil Apple te lo da en su viejo movil y en el nuevo.

Mientras otras marcas te venden lo bien que irá su nueva tablet. Apple te enseña todo lo que ya hacia su antigua tablet, y encima te enseña todo lo que hace la nueva.

Mientras otras marcas te venden la gran cantidad de desarrolladores que estan haciendo aplicaciones para su tablet. Apple te enseña la gran cantidad de aplicaciones que ya puedes disfrutar en tu tablet.

Mientras otras marcas cambian el diseño de sus productos cada dos por tres y casi ningún fabricante hace accesorio medianamente decentes para ellos por su volatividad. Apple te ofrece la más grande y extensa gama de accesorios de calidad existentes.

Mientras los demás se preocupan de comparar compararse con Apple, anunciando que son mejores en todo. Apple se preocupa de que una vez pruebes su ecosistema no quieras abandonarlo.

Mientras los demás se preocupan de conseguir cuantas más aplicaciones mejor, sudando de auditarlas ni nada para poder llegar al número de Apple. Apple se preocupa que no entre cualquier cosa a su Store.

Mientras los demás se pasan la pelota entre unos y otros cuando hay un problema:
Fabricante te dice: No, es culpa de Android si esto no va.
Google te dice: Actualizate a la última version de Android..
Fabricante: Este movil tiene 9 meses y no puede recibir más actualizaciones porque es viejo y no las soporta el hardware.
Fabricante: El chip GPS es buenissimo es culpa del programa que no te encuentre bien la version
Fabricante: Solo damos soporte para aplicaciones de nuestro market, y ninguna usa accelerómetro, si usas applicacones de otros markets, que te den soporte ellos.
Android: ...

Apple simplemente coge el teléfono y te lo cambia por uno nuevo en el Genius Bar en el acto. Nada de RMAs, nada de esperarse 1 mes a que vuelva de "Alemania"...

Eso es lo que tiene Apple, luego dice que somos una secta... Claro... igual que los que comemos jamón pata negra ibérico y no nos gusta el jamon campofrio de 10€ el kilo...

1 3 respuestas
shortyStyle

Tengo ganas de ver el iPad 3, sin duda será un prólogo respecto al iPhone 5.

#19 Buah leiendote me entran ganas de tatuarme en el pecho el logo de Apple

ALL GLORY TO THE HYPNOAPPLESADASD

13
brokenbeat

#6 Está totalmente confirmado debido a que Apple ha enviado a los periodistas de diversos medios invitaciones que incluyen la imagen con la que acompaño el post principal.

#7 Me juego la bolsa escrotal a que este verano veremos iPhone 5 sí o sí. La competencia esta siendo tan demoledora que Apple no puede permitirse seguir viviendo de la estela dejada por el iPhone 4. Sin ir más lejos: los últimos terminales de Samsung que se comen a nivel de Hardware a la manzanita o los Nokia Lumia <blog>del cual ya tengo mi unidad reservada y recojo este viernes</blog> que se lo comen, a mi gusto, a nivel de software (nunca he mi vida he visto un SO correr tan rápido y de manera tan efectiva en un smartphone).

1 respuesta
granaino127

#21 mmm realmente, a Apple siempre se la ha sudado x1000 la potencia que ofreciera la competencia... a estas alturas se debería saber que Apple usa la potencia que considera necesaria, no la mayor que pueda meter para decir "es mas potente que...", no necesitan competir contra otros en ese sentido.

iOS no necesita ir a remolque del hardware, es el hardware el que va a remolque de iOS mas bien, justo lo contrario que Android, por tanto....ese no va a ser motivo de que adelanten el lanzamiento de iPhone 5 desde mi opinión personal. ¿Adelantaron la salida del 4S cuando apareció el S2? Pues mas de lo mismo ahora.

Lo que dices de WindowsPhone, es muy discutible, va infinitamente mas fluido que Android, eso ni que dudarlo y no necesita ir tan a remolque del hardware, por eso no hay terminales tan exagerados como en Android, pero ¿mas que iOS? ¿estás seguro? es atrevido decir eso porque iOS 5.0.1 va limpio hasta en un 3GS que usa un hardware con una potencia que Windows calificó de insuficiente para su WP ;)

2 respuestas
brokenbeat

#22 He sido fanboy de Apple toda mi adolescencia, he manejado iPhone desde el 3, pasando por el 4. He probado terminales Android, iOS y Rim estos últimos meses, y lo que he visto en los WP de Nokia no lo puedo comprar con nada que haya visto antes. Sé que es atrevido, pero me baso en mi amplia experiencia personal.

a Apple siempre se la ha sudado x1000 la potencia que ofreciera la competencia...

Eso que dices, desde mi punto de vista es totalmente discutible. Porque si a Apple no le preocupa la competencia... ¿Porqué siempre saca revisiones de sus teléfonos siempre que la competencia empieza a comerse el mercado? La respuesta es más que obvia. No solo lo hace Apple, lo hace Nintendo, Sony, Microsoft... Es una mera estrategia comercial, y sus revisiones de hardware siempre evidencian precisamente donde la competencia les ha sacado ventaja: véase el aumento de la velocidad del procesador del 3GS o el susodicho aumento más la pedazo de cámara del 4S, nunca fueron realmente necesarios, porque iOS no necesita tanta potencia.

3
granaino127

No lo veo así, no veo que el 3GS y 4S se presentaran solo para enfrentarse a la competencia en cuanto a rendimiento...el mercado de aplicaciones tambien se vuelve mas exigente y se requiere mas hardware para seguir creciendo, es un motivo para sacar revisión..

Aparte el 3GS llegó con el push, el 4 con multitarea pura y el 4S acompañado de SIRI y en todas esas cosas para ir igual de sobrado requieren mas hardware...
La cámara del 4S se ha subido porque iPhone es la plataforma mas usada desde el lanzamiento del 4 o poco antes (por eso el 4 ya tenñia una cámara muy buena) para subir fotos a Flirk y creo que a FB, por lo tanto se dieron cuenta que mucha gente "valoraba las fotos", en las primeras generaciones de iPhone la cámara era bastante secundaria para Apple.

En mi opinión si las revisiones fueran principalmente por presentar un rival "potente" con el que competir, iPhone 4S no iría a 800mhz, aunque sobre y la diferencia real para uso habitual sea minima si quisieran competir con cifras y rendimiento bruto hubieran sacado 1.5Ghz 8-)

Yo he pasado también por todas las generaciones, sin ser fanboy de ninguno porque también he pasado por toda la gama mas destacada de Android e incluso di una oportunidad a un BADA y en la actualidad voy con 3 SO diariamente y de hecho estoy esperando al Lumia 900 para sumarme a WP...y lo que he visto hasta ahora de WP no me hace ver que vaya mas fluido ni rápido que iOS en ningún aspecto... de hecho la multitarea de WP es eficiente porque es parecido al push de iOS...

Puni

#15 si no se venden Galaxy Tabs a patadas a lo mejor es porque los tables son un gadget bastante inutil a medias entre un pc y un smartphone, un quiero y no puedo.

la gente compra ipads por el mismo motivo que compra iphones y macbooks. porque son de apple, y todos sabemos que tener algo de apple te hace más guay

pd: gente española defendiendo que el 4s vale la pena por Siri, me parto!!

edit: que sí, que para estar tirado en el sofá y mirar el facebook está genial el ipad, mucho mejor que el móvil porque... esto... porque... porque es más grande la pantalla, por supuesto

5 1 respuesta
TeNSHi

#22 Si apple no saca doble núcleo es porque no se necesita y no le importa lo que haga la competencia, si lo saca es que era totalmente necesario, esta claro que siri no lo mueve un iphone 4 :D

Como en una semana saquen un Ipad 3 con quad-core van a ser risas.

2 1 respuesta
granaino127

#25 Eres como esas personas de principios del siglo pasado que decían que la TV era un chisme estúpido.

Con el tiempo, la mayoría de gente va a preferir usar un Tablet porque a día de hoy hacen lo mismo que puedes hacer con cualquier PC... y salvo que quieras un PC portatil para jugar o cosas mas en plan avanzado, para muchos usuarios normales les rentará mucho mas que un portatil y hasta que un sobremesa 8-)

El mercado de tablets está al alza y está creciendo de una forma acojonante, todo lo contrario a tu opinión vamos...

#26 ¿Risas? Es muy probable que fuera Quad-Core, mejor consumo, rendimiento... lo que seguro que no va a ser aunque sea Quad-Core es 1.5Ghz ni superior como la competencia, seguro que aunque sea Quad-Core mas de 1 o 1.2 no lo sacan, ;)

Sonos

A mi no me llamaban mucho las tablets, pero pille un ipad2 por temas de curro, el más sencillo, pq el aumento de Gb no vale lo que cuesta. El caso es que lo uso na barbaridad, y es de las mejores compras que he realizado ultimamente. De todas formas no veo que el 3 sea un update interesante para usuarios normales que ya tengan el 2, en cambio para profesionales, por la resolución que traerá si que será una opción.

Tb había muchos rumores de una versión de 8 pulgadas, siendo la versión que suplantaría al ipad2 como tablet de inicio, y el de 10 con la super resolución sería ya la gama alta.

1 respuesta
granaino127

#28 No creo... mas que nada es lo mismo por lo que hay tambien argumentos a favor de que iPhone 5 conserve las 3.5", Apple juega con la ventaja de tamaños standard de pantalla. No creo que metan 2 para iPad y futuramente 2 para iPhone también al sumarse el tamaño nuevo con los de anteriores generaciones.

1 respuesta
Sonos

#29 Para tabets no es mal tamaño, han visto que ha funcionado con el kindle fire. Sería igual que el ipad2 pero un poco mas pequeño y transportable, yo no lo veo mala idea la verdad, siempre y cuando a eso se sume un precio de salida más economico que el actual ipad2 sería un must. Eso si, en casi todas las webs abogan a que el buque insignea, ipad3, tendrá un precio de salida igual que el ipad2, y yo lo dudo, por resolución, quad, etc, será más caro, y en este punto tb tendría sentido el de 8 más economico. En fin, veremos.

1 respuesta

Usuarios habituales