Juego hecho por mediavidero: The Passenger

mandrill

Saludos buenas gentes,

Llevo en esta comunidad bastantes años, algunos me conoceis de mi época por off-topic, del Pon un Mandrill en tu vida, media-flema y todo eso :).

Los videojuegos y el arte han sido mi pasión desde que era chiquitín y con el tiempo, con mucho esfuerzo y dedicándole muchas horas, he conseguido hacer de lo que muchos consideran un hobby, mi sustento de vida. Soy ilustrador y artista 2D en varios proyectos de esta índole.

Vengo a hablaros de mi último trabajo: The Passenger. Llevo unos tres meses currando en una empresita en Valencia que lleva muy poco en funcionamiento. The Passenger es un juego para Android y iPhone (aquí le queda poco para que salga). Aunque ya hemos hecho otras apps, esta es nuestra apuesta más compleja y arriesgada.

The Passenger es una aventura gráfica para Android. Un género que aun no se ha empezado a explotar en móviles. Es un juego bastante experimental e independiente, con muchos meses de desarrollo a sus espaldas (cruzando los dedos para ser juego del mes en Ansca, Corona sdk). La historia, la ambientación y la jugabilidad en general son bastante atípicas, sobretodo si hablamos de juegos para móviles.

Trailer

Intro del juego

Imágenes


Android links

App Store

Por último me gustaría pediros un poco de ayuda con la difusión del juego. Siendo sinceros, si el juego no vende un mínimo en estos meses, lo más probable es que tengamos que cerrar la empresa. Por eso os pido un poco de ayuda:

  • Si os gusta, la mejor forma de ayudar evidentemente es comprandolo xD y puntuandolo.

  • También podeis compartir los enlaces del market, promo e intro por facebook, google+ o twiter

  • Seguidnos en FB: http://www.facebook.com/pages/The-Passenger/122901654488297?ref=ts

  • Twitealo, cuelgalo en tu blog y sobre todo diselo a cualquier amigo con android

Si de aquí a un tiempo, la cosa mejora y el ritmo de ventas es bueno, me comprometo a que se les devuelva el dinero del juego y acceso completo a la beta de los siguientes proyectos, de los 50 primeros mediavideros que compren el juego.

Ayudadnos a crecer y os lo recompensaremos con creces, sacando aplicaciones con lo mejor de nosotros.

Para más info del resto de aplicaciones de nuestra empresa visitad http://loadinghome.net/

Gracias por vuestro tiemo y felices fiestas,
Un saludo.

PD: Pon un Mandrill en tu vida :).

44
B

Me estoy bajando el episodio 1 a ver que tal va. Ahora te digo.

Killer_M4A1

Me lo bajo ahora y puntuaré con 5 estrellas aunque no me guste. Ahora pondré opinión

ok, es Android, ya podía buscarlo yo... :palm:

spyro512

Esperando a que salga en iPhone :>

Tiene una pinta cojonuda.

nO-m0re

Esperaremos a ver si te curras una version iOS, mucha suerte tío

RaymaN

¿No es compatible con el Galaxy S?

1 1 respuesta
nothing

Acabado de probarlo (1 min) y sinceramente, el trabajo que tiene es magnifico. En cuanto al juego, la animación del personaje un poco forzada.
En cuanto tengo un rato libre me pongo en serio a jugar, pero me parece que tendrás una compra por aquí ^^

1 respuesta
ZJM003

#1 pon unos QR para facilitar el acceso.

#12

Chachi.

1 respuesta
frandqt

esta tarde me lo bajo y comento! gracias y enhorabuena #1!

B

Vale ya me pasé el episodio 1, está bastante bien pero me ha durado 5 minutos. Veré que puntúan del 2 y si puedo lo compro.

Por cierto la forma de andar del tio es desesperante :(

1 respuesta
Awoke

Descargando Ep.1

mandrill

Muchas gracias a todos!

#6 Los programadores dicen que sí, que es una rayada del market, a algunos les deja bajarselos y a otros no :/, pero están trabajando en eso a ver si lo arreglan pronto

#7 Gracias por la apreciación, la verdad es, que en animación es donde más flaqueo, además el pj se pinto entero en cada frame para que encajase con el escenario xD. Te dejo aqui el sprite y diseño del prota :)

Podeis verlo un poco más grande en mi blog: www.artberto.com

#8 editado en #1

#10 el 2 es más largo (tiene alrededor de 4 veces los escenarios del 1), en cuanto a la forma de andar te refieres a que se mueve lento por el escenario no?, cualquier critica nos ayudará mucho para el siguiente o incluso para mejorar este con un update

1 respuesta
r2d2rigo

#1 Lo vais a sacar por capitulos, a 1.49 € cada uno, y encima en Android? Suerte. Ese market es en el que mas jodido esta hacer dinero por la mentalidad "todo gratis" de un alto % de sus usuarios. Por no contar que la gente lo que quiere es pagar por juegos completos, no cacho a cacho y que al final les acabe costando 6 €, por currado que este.

4 1 respuesta
mandrill

#13 también va a salir en iPhone, solo que tardará un poco más porque tiene que pasar el filtro de apple. No queremos forrarnos e irnos a las Maldivas, solo queremos sacar beneficios para vivir de esto y seguir sacando juegos. De todos modos aprecio tu comentario, de hecho yo ya lo discutí bastante con los jefes, para que se quitase el tema de episodios, ya que estaba seguro de que causaria malentendidos.

El ep.1 es una versión corta y el ep.2 es lo que sería el juego en su totalidad. Tenemos pensada más historia, por eso dejamos libre la posibilidad de hacer un 3er capítulo si este 2º nos diese el dinero suficiente.

#15 xDDD

1 respuesta
zErOx

Si lo que tiene por cabeza es un cubo, me gusta.

1 1 respuesta
Dante88

Lo de los episodios en realidad es bastante buena idea. Así el primer episodio puede dejar enganchada a la gente.

En todo caso, estaría interesante que más adelante pusieras datos de ventas en ambas plataformas y tal.

Cuando tenga un rato pruebo el juego.

Edit: Si te interesa sacar ideas de como promocionar el juego: http://www.youtube.com/watch?v=7-62tRHLcHk

A partir del minuto 30 puedes ver como influyen las diferentes formas de promocionar un juego sobre el número de descargas. Quizás te sirva.

1 respuesta
mandrill

#16 muchas gracias!, me lo veo esta tarde, a ver si para el siguiente proyecto somos menos noobs en este tema.

TaMy

En cuanto salga para iphone lo compro, me gusta tu dibujo, de hecho en los videos es lo que más impacta. (No puedo hablar de la jugabilidad porque aun no lo tengo, pero en cuanto lo tenga espero no se haga tan lento como parece en el video).

Ánimo.

B

Aqui tienes otra compra asegurada cnd lo saques para iOS. Tiene buena pinta !!

granaino127

Tiene una pinta bastante buena, yo también me apunto al saco de los usuarios iOS que lo quieren, aunque ya lo he probado en Android.

Respecto a lo que me comentaste por MP, cuenta con ello, tienes MP nuevo :P

kOnOrZ

#1 Cuenta con una noti en el medio en el que trabajo para mañana ;)

1 respuesta
mandrill

#21 hombre konorz! de black age online :), gracias tio, acaban de terminar un update los programadores y en unas horas deberias poder descargarlo, es algún fallo del market, sino esperate a mañana y en cuanto lo tengan lo digo por aquí.

1 respuesta
PrinceValium

Cuando esté para iphone:

Suerte!

kOnOrZ

#22 Perfect ^^

Me alegra ver que al final as acabado en algún proyecto que ha salido adelante. Mucho ánimo y suerte!

Potito

Es una pena q todo tu talento se desperdicie con gente q no sabe usarlo, esta todo el gameplay muy tosco y forzado, estropeando tu trabajo artistico, q me parece muy bueno.

1 respuesta
kOnOrZ

#1 Lo prometido es deuda: http://www.hobbynews.es/videos/the-passenger-aventura-espanola-para-android-29601

2 1 respuesta
alexisTena

menuda BERKKK para android.......

LF iOS

P.D.: Buen trabajo !!!

HoTiTo

Lo mismo, cuando salga para iPhone, lo compro.

Champi

el market no m lo encuentra :((:(:(

1 respuesta
r2d2rigo

#14 voy a hacer una estimacion tirando por lo bajo: 4 personas currando en el proyecto 4 meses, con unos 1200 de sueldo cada uno, es un coste de desarrollo de 19200 € sin contar local, equipos, etc. Te puedo asegurar sin equivocarme mucho que seguramente solo con Android no le llegueis a sacar beneficio, asi que iOS os acabara salvando el culo con casi toda seguridad.

Y para los proximos proyectos que hagais, pensad en cosas que tengan mas replayability y que podais monetizar mediante publicidad o incluso compras in-game. Hacer este tipo de juego como primer proyecto es un suicidio en plataformas moviles.

1 3 respuestas

Usuarios habituales