Keynote Apple 27/01/10

shortyStyle

Los amantes de Apple están de enhorabuena, se ha confirmado oficialmente por Apple lo que se llevaba rumoreando mucho tiempo, y es el evento de la presentación de su última creación ejem..tablet

Desde ciertas páginas web famosas sobre Gadgets y Tecnología se han recibido invitaciones por parte de Apple para asistir el próximo 27 de Enero a las 19:00 (CET), en el teatro Yerba Buena Center.

Y para hypear un poco aquí teneis algunos chops/fakes sobre lo que podría ser el Tablet de Mac, iTablet, iSlate, etc:

Ver coverage Keynote en vivo

B

Mis votaciones personales:

-Tablet
-Lector de ebooks
-Actualización de algún ordenador de Apple
-¿Nuevo teclado (multitáctil) de Apple?

PiTaGoRaS

#2 Creo que la idea más extendida ahora mismo es que tanto el nuevo tablet como el iPhone se convertirán en las plataformas de lectura de ebooks de Apple, así que dudo que saquen un dispositivo aparte con tinta electrónica y tal...

Yo creo que lo más destacado de la keynote será el iTablet y el SDK para el iPhone OS 4.0.

B

Eh, déjame soñar :(

shortyStyle

Pues va a ser lo que dice Pita sobre los ebooks, mirad esto

http://es.engadget.com/2010/01/19/wsj-asegura-que-apple-y-la-editorial-harpercollins-estan-negocia/

GR33N
  • iSlate
  • nuevos iMac con procesadores core i5 e i7
  • iPhone OS 4.0
  • Algún software de mac actualizado
BLZKZ

yo quiero un shuffle sin control en el cable y de 4Gb a 55€ y sere feliz.

shortyStyle

Según Steve Jobs "es lo más importante que ha hecho nunca"

http://www.techcrunch.com/2010/01/24/steve-jobs-tablet-most-important/

Mañana el evento, a ver con qué nos sorprenden :D

B

Parece ser que el nombre será iTablet :)

shortyStyle

Sep

B

El Tablet va a ser la crema, lo presenten en esta keynote o en otra, pero va a costar un pastizal...por desgracia.

CybeR

Bueno, conociendo a Apple yo no me quedaría con un nombre hasta que no lo diga Steve Jobs en el escenario xD

SiCk

Mi "apuesta":

  • iTablet
  • Firmware 3.2 con alguna pollada, publicado en una semana o dos. Este update incluirá "cosas" compatibles para iTablet-iPhone.
  • Presentación SDK 4.0 y anuncio para junio/julio de su publicación. En esa keynote, se anunciará iPhone nuevo para septiembre, con una versión 4.0.1 o 4.1 con bugfixes.
shortyStyle

#13 Veo tu apuesta y la subo, iTablet con Windows 7 (muahahah)

B

Supongo que sea broma / fake, pero..

Kb

mañana veremos como las acciones de apple suben un poquito mas...

stta

Ayer en clase de e-comerce me dieron un artículo del NY times sobre esto (la tablet de mac y la keynote) .. y hoy en el periódico que ha traído una compañera ( NY times también ) al piso también dice algo... me los tendré que leer hoy para hacer el trabajo para el jueves así que ya os diré si pone algo interesante.

Sin duda, trataré de ver la keynote en tiempo real, me encantan. Es toda una lección de marketing al resto de competidores.

UnLiMiTeD

Que ganas que ganas que ganas que ganas !! :D

C

va a ser un iphone red-sida y os vais a cagar en tó diox

EDIT: menuda mierda

djtonight

a que hora española es?

B

A las 19:00 hora española.

Huk

deberian hacer algo con los mac pros.. o eso espero :S, apestan.

El tablet ya veremos cuanto sablan :S, pero si lleva 3g y tal.. a joderse con la exclusividad por parte de alguna empresa, santa mierda incoming

stta

Yo estoy encantado con el pro ... :( xk dices eso???

nerkaid

Datos muy interesantes:

* Llevará sintonizador [b]TDT de alta definición[/b] y función de [b]grabación de vídeo.[/b]
* Buen [b]lector de periódicos digitales[/b] y para realizar [b]videollamadas.[/b]
* Vendrá con [b]WiFi[/b] y la pantalla será [b]OLED.[/b]

Primera imagen de la muy probablemente versión oficial:

Respecto al sistema operativo, será una versión mejorada de iPhone OS pero atención, con posibilidad de tener varias aplicaciones en segundo plano. Imaginamos que será extrapolable a una mejora en el iPhone.

La autonomía, como nos esperábamos, será el punto flaco de la Tablet de Apple. Cuando naveguemos o usemos los juegos la batería nos durará solamente dos o tres horas. Mucho mejor parece el resultado en modo de visualización de libros electrónicos y revistas o periódicos.

El Tablet llevará dos cámaras, una frontal para videoconferencias y otra trasera con la que podremos hacer fotos con el equipo.

Fuente: el Twitter de Jason Calacanis:


Edit 1:

Lo más interesante de lo que ha desvelado de momento, pues dispone de uno en su poder, es que vendrá en diferentes tamaños, con precios de entre 600, 700 y 800 dólares dependiendo de la diagonal de pantalla y la memoria que incorpore. Y dice que es el dispositivo más entretenido que ha tenido nunca.

Fuente: Primeros datos del tablet de Apple


Edit 2:

Jason Calacanis, co-fundador de Weblogs Inc y una de las personalidades más fiables del mundo tecnológico, está hablando largo y tendido del inminente Tablet de Apple en su cuenta de twitter. Según Calacanis, ha formado parte de grupo de beta testers del dispositivo durante diez días y, lo que es mejor, es libre de hablar del asunto ahora que su acuerdo de confidencialidad ha expirado.

Es el dispositivo más asombroso que he visto nunca!

[b]* Pantalla OLED.
* Sintonizador integrado de HDTV y PVR.
* Dos cámaras incorporadas, una en la parte trasera y otra en el frontal ( duda Calacanis) para videoconferencia (realmente estable, aunque nada nuevo) de modo que puedes grabarte a ti mismo y a lo que tienes en frente ¡al mismo tiempo!

* La parte trasera del Apple Tablet utiliza la patente presentada recientemente por la compañía para la recarga mediante solar. (Aunque en realidad no es demasiado rápido. Es más un reclamo.)

* Tiene thumbpads a cada lado para realizar gestos de ratón.
* Compatible con el teclado inalámbrico de Apple.
* Identificación mediante huella dactilar. Hasta cinco perfiles por familia.
* Conectividad inalámbrica mediante 3G (Verizon y AT&T en los EE.UU.) y Wi-Fi. En el apartado de juegos, el Wi-Fi puede utilizarse para conectarnos con otros Tablet y jugar partidas en red. (Habrá LAN parties con estas cosas. La gente jugará a los shooters en primera persona.)
* Salida de vídeo para contactarlo a una pantalla externa.
* El sistema operativo es una versión del iPhone OS con capacidad para ejectar múltiples aplicaciones al mismo tiempo. ¿Apostamos a que esta imagen es real?
* Nuevas aplicaciones de serie como un juego de ajedrez (una versión táctil del incorporado en Mac OS X).
* Es fabuloso para leer el periódico, pero sus juegos parecen ser lo mejor. Está básicamente al nivel de innovación de la Nintendo Wii). Mark Pincus de Zynga, la red social de juegos, estará mañana sobre el escenario con Steve para hacer una demostración.
* La autonomía es muy buena en el modo de lectura de libros electrónicos pero disminuye hasta las 2-3 horas cuando utilizamos el Wi-Fi o jugamos a algún videojuego que tire de más recursos.

* Su precio partirá de los 599 dólares pero existirán otros dos modelos por 699 y 799 dólares más grandes y con más memoria.

[/b]
Para esta hora Calacanis ya ha dejado de escribir y se ha ido a la cama para esperar el evento de hoy, no sin antes volver a reiterar que las especificaciones que ha dado son reales. Algunos followers le han pedido que muestre alguna imagen o confirme el nombre final que tendrá pero el blogger comenta que no puede hacerlo aún. Estoy nervioso. ¿Cómo no estarlo?

[b]Se trata del mejor gadget jamás diseñado y PARA NADA se ha hypeado demasiado[/b]

PD: La imagen superior pertenece a un diseño conceptual ajeno a Apple, no tiene nada que ver con el Tablet real. Como he comentado, Calacanis no ha mostrado ninguna fotografía que pruebe lo que dice y aunque muchas de las cosas que cuenta suenan demasiado bonitas para ser verdad, lo cierto es que tengo un buen presentimiento con todo esto.

Fuente: Especificaciones del Apple Tablet


Edit 3:

Chicos?yo no entiendo como este señor pueda decir todo lo que dice sin pensarselo dos veces?y mas sabiendo como es Apple con el tema ?fugas??

Os dejo el video que los que hablan Inglés lo entenderán?y a continuación de la entrada os explico en idioma ?cristiano? que es lo que dice basicamente?. ;)

Pues bien?este señor,en directo en la CNBC de EEUU nos confirma por completo la presencia del tablet esta tarde en el Yerba Buena?os cuento los puntos claves?

* Estoy muy ansioso por la salida de este dispositivo
* Montará el SO del iPhone
* Tendrá la posibilidad de ser usado como eBook o como portatil
* Sacarán ediciones especiales de eBook para Tablet
* Exisitirá la posibilidad de adquirir contenido desde el mismo eBook
* Triunfará sobretodo en el mercado profesional.
* Posibilidad de compatibilidad entre aplicaciones iPhone/iPod y Tablet

Vamos,una joyita?como sea asi?.:D

Fuente: Blog y Phone


Edit 4: Recopilación de webs que quotearan el keynote en directo

Podéis colaborar diciendo más eh :)

· http://unusuariomas.com/?p=132

· http://www.tjuanma.com/27/01/admin/hoy-keynote-en-directo @tjuanma


Replys: (Warning: No he dormido, mi bordímetro está por las nubes, no tocar los webos :))

#16 Epic.

#29 Sí tu hablas sobre algo que as probado y utilizado, diciendo que hablas de chiripa, way, yo tengo un iPhone por ejemplo, y si te digo que es tactil, no te lo digo de chiripa, te lo digo porque lo he tenido en las manos y lo sé.

#31 Emmm... cierto, oficial sería si Apple dijera es este, pero vamos, lo dejo cambiado durante las 9 horas que quedan para el evento.

#32 Las barras separadoras que he ido poniendo en el artículo

como esta:

sírven para aislar una parte de la otra, puesto que proceden de fuentes diferentes y no tienen que ver una con la otra, lo de concept es del Edit 2, y lo que comentaba #31 es del Edit 1.

#33 Bien, te comento, Jason Calacanis, es uno de los pioneros en Internet y Blogging de la historia, tubo una de las primeras empresas .com, que vendio a AOL, y ahora es considerado una importante referencia en cuanto a él mundo de la informática se refiere. A Apple le interesa que según lo anuncien, haya la mayor cantidad de información posible sobre sú producto, y mediante clausulas de confidencialidad (que se rompen por norma a las 00.01 AM del día en el que se va a anunciar el producto en sí), distribuyen a muy contadas personas los productos para que los prueben y opinen.

#38 Gente que viaja mucho (aviones, trenes, etc), asistentes de empresas, secretarias, personas con casas grandes que quieran estar en el jardín, gente que se pasa 8 horas al día sentada frente al ordenador y la apetece sentarse a relajarse en el sofa, y un largo etc...

H

@16 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA XDDDDDD me mueroo XDDDDDD xDDDDDDD Dios mio que bueno xDDDDDD

Hayyy

Hayyyyyyy
XD

XD

Al tema xDDDD hay que bueno xDDD. Pues haver si sale bien el cachibache :) Aunque el cargador solar haver como funcionara ... Hay 3 opciones

Carga menos de lo que consume " :palm: "
Carga lo mismo que consume " :wtf:
Carga mas de lo que consume " :si: "

XCrackman

¿¿¿¿¿ 2 o 3 horas de duración ?????
Jajajajajajajajajajaj

Espero que sea con el iTablet conectado y funcionando como bateria de coche ... sino tienen un serio problema de concepto de " utilidad " estos de apple...

AlDaZ

No tengo nada de apple pero si de verdad puede ser que si sale a un precio razonable, explore el universo mac

GR33N

Va a ser legendario.

CybeR

Los datos que han salido en Xataka son un fake como una casa, puede que luego sean ciertos pero de pura chiripa.

H

Ya, suele pasar...

Y envez de hacer un SO pal i(comosellame) le encasquetan el SO de un iphone parcheado T.T

Haver si hay suerte y no hay que ir con una bateria de coche por la calle XD

Tema cerrado

Usuarios habituales