Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

PHOBOS

#5730 Yo es así como lo veo. Sin ser una necesidad imperial de vida o muerte, esperar 1 o incluso 2 meses para que haya stock y conseguir un nexus 4 y un nexus 10 por el precio de un iphone 5.

Off Topic: La situación graciosa me la encontré en nochebuena de fiesta. A un amigo le ofrecieron un iphone 5 nuevecito por 300€ porque no le convencía y quería un samsung galaxy SIII porque le habían dicho que funcionaba mejor xD. Le pregunté que si se daba cuenta de que era nochebuena y no el día de los inocentes pero ahí quedó la cosa.

iAtlas

¡Vuelve a haber stock del modelo de 8GB! Han avisado en el blog del Androide Libre.

play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb

Todavía no me lo han cobrado... pfff

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
dangerous

Yo he pedido uno para un familiar y tampoco me lo han cobrado.
Espero no haber comprado dos como la otra vez.

B

flipo.... gastos de envío gratis!

1 comentario moderado
josepginer

¡Genial! Y ahora envían a Australia :D

1
josepginer

lol

Nucklear

EDIT: ¬¬

Thiran

No entiendo como una empresa como Google puede hacer esto...enserio no esperaban que la gente comprase un teléfono de estas características por ese precio?

altorete

Lol

djtonight

Está en stock, pero envío en 3 semanas.

stock
sttoooock
stooooooocccckkkk

ChaRliFuM

He comprado 14

B

Y el de 16? Muero joderrrrrr.


Moriros todos. Con estas mierdas no se juega que he salido de la cama de un salto a encender el PC. No useia el grupo para esto, me da igual que hoy sea 28.

T

#5732 Buena broma :_-(
Me encanta la descripción. Vuelve a perderte con apple maps!

charly3

Tambien piqué. xD

altorete

Si leéis entera la noticia está graciosa.

Touch to beam

Psicotropica

Que manera de jugar con las ilusiones de la gente, ilusa de mi.

Yo entré directamente a la web oficial que la tengo en marcadores, menuda cara de tonta al entrar y ver que estaba agotado, luego ya miré el calendario.

Prestige

jajajja casi llego a tiempo

dangerous

Lo mejor es cuando llegue iAtlas y vea que le he editado su post para que pareciese un cómplice xDDD

Lo siento por los inocentes, pero hoy es el día.

spyro512

He de decir que me lo he creído, pero como quiero el de 16Gb, ni me he molestado en mirar :D

1
DiSKuN

Yo he ido a la web oficial y al ver el Agotado he pensado: "Joder, han durado 0". Luego he visto que dia es hoy xD

1
KuS

¬¬

1
precu

¬¬

Akklaim

FFFFUUUUU menuda mierda xD

squ4r3

hijosdeputa sjAJajaJAJjaj

DjDeeivid

Sois unos ........... Cab!! pfff!!!!! :@ Iva todo ilusionado a comprarlo ya me cagon todo xdddddddddd

V

¿Para esta mierda me uno al grupo?

4
Leinz

hijos de puta con esto no se juega!

1

Usuarios habituales