Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

Psicotropica

#240 Y cómo lo has hecho? Quiero decir, al poner la dirección y demás

Puni

Es que vivo en Canadá xD

Era por comparar precios, aquí los precios son siempre sin el IVA .

2 respuestas
Jotauvece

#242 Vaya chollo entonces, ya contaras si viene con la revisión

Wakkox

#240 Y el tema de gastos de envío como va?
#242 Ah lol

pezecillo

Así me gusta comprarlos fuera que si mañana se pone a la venta en España seguro que no me vuelvo a quedar sin móvil XD

djtonight

B

Por si acaso voy a comprar uno para especular que conociéndoos algún panoli se queda sin él otra vez. h3

1mike1

Sigo esto en la sombra desde hace tiempo...no me lo creo de verdad, que opinais acerca del comentario del empleado de google? porque lo borra luego?

reci0

Una duda, para comprarlo necesito tener cuenta de google wallet?, si es así, no me deja poner una maestro.
#250 Entonces que pasa, si no tengo otra cosa no puedo comprarlo?
#251 Pues vaya puta mierda, tengo que ir por ahi mendigando, tampoco se puede pagar por paypal.

2 respuestas
Psicotropica

#249 Las tarjetas maestro dan muchísimos problemas para comprar por internet, y sí, es necesario una cuenta de google wallet

1 1 respuesta
Psicotropica

#249 Creo que justamente eso es lo que pasa, mira a ver si tienes a alguien que tenga una Visa o Mastercard (esta no estoy muy segura de si funciona o no), comentaselo a algún amigo y que te lo pida el, otra cosa no se me ocurre

1 respuesta
_LuZBeL_

Cuanto vale el envio desde la web de googleplay?

1 respuesta
dangerous

#252 9,99€ para el Nexus 4.

spyro512

Ojo que SikorZ lo mismo nos viene con que su Samsung Galaxy S es mejor porque tiene una pantalla Superamoled. Habéis oído bien, SUPERAMOLED!

1 respuesta
_LuZBeL_

han borrado la wiki de el profeta xD

altorete

Mal augurio. Buenos días.

Por cierto, en USA y GE sigue el stock estable. Eso si son buenos augurios.

B

#254 se me va a quedar cara de tu avatar si me lo consigo comprar hoy

oFF-sIDE

Hoy??? Pero va a salir hoy con seguridad??

1 respuesta
dangerous

#258 Con seguridad no hay nada xD pero posible, puede que si.

Es posible que pueda tal vez lo mismo con suerte.

1
DeTeX

Al final, ¿a qué horas hay que estar atento, 15:00 y 18:00?

1 respuesta
DiSKuN

#260 yo estaría en ambas xD

RaCe

Dudo mucho de la fiabilidad del informador pero...

1 respuesta
TeNSHi

#262 Ese me parece que fue el que escribió en xataka como usar un android como si fuese un pincho wifi (y sorprendido como si hubiese descubierto algo) ... XDD

1 respuesta
dangerous

AndroidPolice dice:

  • UK a las 15:00
  • España y Francia a las 16:00
  • Australia para josepginer #151 a las 09:00 AEDT de mañana día 31 (calcula para tu zona).

http://www.androidpolice.com/2013/01/29/heads-up-nexus-4-should-be-back-in-stock-in-uk-france-spain-and-australia-play-stores-january-30th31st/

Manteneos atentos desde las 14:59 hasta el fin del día, pues a saber xD

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#264 Shhhh! Ahora que lo he leído ya puedes borrar el post y no se lo cuentes a nadie!!! xD

1
DiSKuN

My F5 is ready

SaMu22

Ya lo que me da esperanza es saber que en Alemani y USA sigue el Stock, creo que no va a hacer falta correr para comprarlo, porque han aprendido la lección.

ServH

El blog "El android Libre" asegura que a las 16:00

St3in3R

Cagonlaputa!! A las 16.15 tengo rehabilitacion... espero que sea a las 15 como se decia anteriormente o que aun haya stock para cuando vuelva... -.-

1 respuesta
sraam

Si todavia hay stock en USA y Alemania no creo que haya mucho de que preocuparse, a pesar de que la nueva hora sea las 16:00, mucha gente ya estara con el F5 desde antes de las 15:00, un servidor incluido :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica