Novedades de Android que llegan a España

shortyStyle

Este último mes están llegando, y llegarán más, la nueva generación de Android actuales en el mercado, muchas versiones, especificaciones, etc y veo mucha gente un poco perdida por el foro y un poco indecisa.

Así que he hecho una tabla que iré actualizando con los últimos modelos que nos están llegando y los más demandados, para que se pueda no haya ningúna duda y quede bien claras las diferéncias entre cada terminal.

Tabla comparativa de las últimas novedades de Android en nuestro territorio:

Ver comparativa

Si veis algo incorrecto o que falta más información no dudéis en comentarlo, y si tenéis más dudas sobre estos terminales, sobre sus precios, tarifas, operadoras, etc, usad este tema.

Saludos!

4
maRc

A mi me dice que no tengo acceso al documento.

spyro512

No me deja ver eso :(

penetration

Igual que los compañeros de arriba xD, yo te he enviado 1 solicitud de acceso de todas formas :).

edit: Yo tambien puedo ya, no se si porke shorty me ha aceptado al solicitud o ya ha cambiado lso permisos para ver el doc XD

TeNSHi

A mi logueandome si me deja.

Por cierto para movistar solo el x10 ese chustero? pfff que asco

shortyStyle

Ops, ya deberia funcionar.

ELnO

si , ya se ve.

shortyStyle

¿Algunos habéis pensado en renovar vuestro móvil pronto y os habéis fijado en alguno de estos? Yo por lo menos estoy con muchas ganas de tener en mis manos el Desire, pero viendo los bichos que están al venir (Galaxy S, Evo 4G, iPhone 4G) no sé si esperarme más aún, arff

spyro512

Muy currado el documento!

Ese Evo4G ni me suena... donde hay info??

shortyStyle

Aquí lo tienes!

http://www.mediavida.com/foro/83/htc-evo-4g-381082

TeNSHi

#8 De verdad estarías dispuesto a dejarte 1000 € en un móvil? si bien es cierto que yo ahora estaría mas dispuesto a gastarme mas dinero que hace algún año, esa cantidad me parece ya estratosferica para un móvil, lo digo porque el samsung s se espera a un precio de 1000$

shortyStyle

Obviamente no pienso gastarme $1000 en ningún teléfono, para algo están las operadoras y sus subvenciones junto a sus tarifas y permanencias criminales, y los amagos.

TeNSHi

#12 Es que el tema es que con lo de las permanencias al final acabas pagando y con creces el terminal, aparte de estar 2 años atado a una compañía.

shortyStyle

#13 Al fin y al cabo tendré que pagar por una tarifa de conexión de datos, es decir que sí pago $1000 por un teléfono libre no lo voy a tener sin ninguna línea no? tendré que llamar y tener una tarifa de internet, digo yo.

TeNSHi

#14 Cierto

nO-m0re

pero poder escoger una linea, te puede suponer mas de la mitad del gasto.

Te ejemplifico Movistar con su iPhone, iPhone 3GS (el de 16GB). Para que el telefono te salga economico, tienes que coger tarifa de 20€ de voz minima al mes + 15€ de tarifa de datos. Ahora añadele el IVA, ahora añadele los 18 meses de permanencia, que te queda? 35€ + iva (16%) = 40,6€ Mensuales x 18 meses = 730,8 (sin contar los SMS, MMS o que sobrepases la tarifa de voz en todo 1 año y medio de permanencia. Pero espera, que tienes que añadir los 169€ que te costo el terminal. TOTAL: 169€ + 730,8 = 899,8€

Rentable? Yo creo que no.

Ahora compra el telefono libre, ya sea por cualquier medio, ahora mismo estan a 400-430€ con envio incluido PRECINTADOS.

Y selecciona una compañia, como yoigo, 8€ de tarifa de internet + 6€ de gasto minimo en voz. Ninguna permanencia, ninguna obligacion.

Creo que los que pensais que comprar el terminal solo es un crimen no veis mas hayá de lo que pagais al principio por el telefono, porque la sablada que os terminan metiendo al terminar el contrato es de campeonato.

guner

#16, pero si realmente gastas los 15€ de voz y los 20€ de internet eso no se lo puedes luego imputar al precio del movil. De todas formas está claro que las operadoras no venden teléfonos rebajados de precio para perder dinero.
En cualquier caso si vas a comprar un aparato de estos desde luego que sea para darle uso y cumplir al menos los consumos mínimos...

TaMy

#16 No es exactamente así

Comprar el HTC Magic libre costaba aprox 400€-500€ en Abril 2009.

A mi me costó 59€ + 9€ al mes de tarifa plana (que los pagaria igual). + 6€ al mes de consumo mínimo (que lo pagaria igual).

El problema? 18 meses con el mismo operador.

Por 19'90 tengo tarifa plana 350 minutos a cualquier operador las horas que "YO" no tengo un telefono fijo delante.

Creo que he ganado cerca de 250€ al cogerlo subencionado.

Tan simple como hacer las cuentas.

sPoiLeR

Gracias por el documento, esta claro que hay donde elegir y ademas de mucha calidad!

Tenia muchas expectativas sobre el N1, pero me parece que el resto de HTC incluso lo superan no? que opináis? Actualmente con el Magic estoy muy contento, pero joder, el iphone 4G parece muy pepino y estos también, menudo lío :S

AkroS

Sabéis si el motorola milestone (droid) se podrá pillar con puntos de orange de empresa/autónomos? para saber si aguantar mas o que hacer. Ando con 3000 puntos mas o menos.

shortyStyle

Aún no se puede pillar, ni se sabe cuando saldrá, pero vamos es cuestión de tiempo, no creo que tarden demasiado.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • sPoiLeR
  • TaMy
  • TeNSHi
  • spyro512
  • ELnO
  • penetration