Windows Phone 7 Mango

Carnival

Hay que joderse con Movistar, que puta lacra.

Carnival

Que significa un signo como unas olas al lado de la bateria en la barra superior (donde sale lo de 3g y bateria)

EDIT: Vale olvidarlo, puse el movil en silencio sin darme cuenta, y ese es el signo que lo indica :qq:

TazzMaTazz

No se ve muy bien, pero es todo lo que he podido hacer, el móvil va genial y es simplemente precioso :P

4 respuestas
Rafyelzz

#333 Muchas gracias tio! cada vez que veo ese terminal se me iluminan los ojos

1 respuesta
dirtypablo

#333 la música es un poco WTF xD
#334 cuando hablas con otras personas, también lo llamas terminal ???

1 respuesta
thunder_89

#335 Yo si, pero por vacilar a mis amigos y tal xD

1 respuesta
dirtypablo

#336 Por experiencia, tu piensas que vacilas, pero en realidad quedas como un raro jejejejej

2 respuestas
thunder_89

#337 Para mi "grupo" de amigos soy el raro, lo de terminal es una coña menor. Ellos se gastan 300 euros en iphones de segunda mano y yo digo terminal, me quedo con lo mio xD

1 respuesta
Rafyelzz

#337 xDDDD me siento igual de raro al decirlo que tu al leerlo.

#338 A mi me molas sin mariconadas.

1 respuesta
thunder_89

#339 Es que es raro pero a la vez interesante el hecho de decir terminal. Es como, vosotros sois escoria y lo llamais móvil, porque no lo llaman smartphone tampoco...

1 respuesta
Rafyelzz

#340 Cuando hice mi estudio de mercado sobre smartphones (principalmente sobre WP7) para la universidad, lo primero que hice fue poner: Teléfono inteligente (en adelante, Smartphone) y nota al pie de página con su definición en la wikipedia xD

1 respuesta
thunder_89

#341 Yo por la coña hubiese puesto celular o algo así xD

2 respuestas
Rafyelzz

#342 Eso es super

1
yaiko

#342 Que dices! ORALEEE

granaino127

#326 LOL.... xD!

Que tendrá que ver.

shortyStyle

#333 Por donde te lo has pillado? Libre?

2 respuestas
Fyn4r

#333 pero usa la version movil de MV hombre !!

r2d2rigo

#346 yo hasta ahora el unico sitio que he visto que los tenga es en http://3gmovil.eu/nokia/225205-nokia-800-lumia-black-t-mobile-libre-6438158408319.html , supongo que sera ahi.

TazzMaTazz

#346 Es de empresa.

Hoy le he estado metiendo los primeros juegos y la verdad es que hay alguno digno de PS2. Por lo demás el móvil funciona muy bien, la velocidad de los menús es impresionante y después de 2 días metiendole tralla todavía no ha tenido ni el más mínimo cuelgue ni tirón. Va fluidísimo.

Ahora solo falta que el Marketplace se llene de aplicaciones y juegos porque realmente solo hay 4 cosillas decentes, es la única pega que le veo.

1 1 respuesta
Rafyelzz

#349 Dinos que App quieres y te diremos donde encontrarla. El Marketplace en si digamos que necesitan mejorarlo. Pero usa Appflow, es mejor para buscar apps.

Aun así, mira el top100 de Zune en apps, o si no dinos que necesitas y te diremos que hay.

Edit: El L800 está agotandose en las tiendas orange de UK :o

1 respuesta
TazzMaTazz

#350 Hay algo parecido a Cerberus en WP?

1 respuesta
Rafyelzz

#351 La app de Android por si tu teléfono se pierde? Viene integrado en el sistema operativo. Ve a Configuración-Encuentra mi teléfono.

Luego desde: https://www.windowsphone.com/es-ES/my

Puedes hacer las opciones remotas, como borrar el movil, bloquearlo, o mandar un mensaje de autolocalización para saber donde está, o bien hacerle sonar.

Por ejemplo, estoy en el trabajo y lo acabo de usar.

Yo trabajo exáctamente en la X.

Le doy a "actualizar" y:

Exáctamente donde estoy, metro arriba metro abajo.

#353 La vi esta mañana, pero sin sonido jaj

1 respuesta
TazzMaTazz

#352 Que grande, gracias!

En Xatakamovil han hecho una mini-review del teléfono muy lograda: http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-lumia-800-os-lo-ensenamos-en-video

Y también echo de menos más juegos en la plataforma Xboxlive, que aunque hay algunos muy buenos, me falta cantidad para una plataforma que debería ser lo más en cuanto a juegos.

2 respuestas
thunder_89

Poorfags llorar!!!

1 respuesta
Rafyelzz

#354 xD

#353 Si, en lo de juegos es cuestión de tiempo. El salto será con WP8, cuando permitan el unreal engine y estas cosas. Hasta ahora de hecho no permitian emuladores.

Rafyelzz

Buenas noticias!

Ya tenemos un browser que soporta ciertos sitios flash, como megavideo, VideoZer, VideoBB y por supuesto Youtube.

Metro Browser:
http://windowsphone.com/s?appId=60aa8848-6cc8-4ec4-94b7-1d134550b57b

con versión gratuita con Ads, nos permite también ver algunas webs como (ya os lo adelanto para que vayais probando): beeg.com (jiji)

thunder_89

El otro dia prepare una pequeña tabla comparativa del Nokia Lumia 800 Vs HTC Titan, con cual os quedáis (ya se que faltan muchos datos importantes, pero es una versión "lite" xD)?

1 respuesta
shortyStyle

Yo con el Lumia de cabeza.

2 1 respuesta
Rafyelzz

#357 #358 Yo el lumia sin duda, y más ahora que se puede encontrar a 405€ libre. Una mala tentación...:3

BLZKZ

400€? donde

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89