Alejandro Paz - Zona de piedras Casta

pontaeri663

:o_o:

6
ArThoiD

Lo vi en el FB de mi primo......

INCREÍBLE

GR33N

y yo esperando a que se le cruzase una cabra...

3
loko_man

¿Cuantas ostias te tienes que dar para conseguir eso?

T

impresionante

B

si se esnafra contra las piedras vaya risa uff

1 respuesta
Yago

el tema seria si se puede ir tan rapido sin llevar una bici de descenso... porque madre mia, debe llevar una horquilla casi de moto para poder ir asi de rapido por esas rocas

2
S1L3nCe

Qué huevos...

#6 Yo creo que no lo cuenta...

Krakken

Yo creo que más que la horquilla o técnica, ese se la casca compulsivamente a dos manos o un día (20 veces) con una y otro día con otra, porque la fuerza en los brazos para ir así es tremenda. Amén que un fallo que le haga caer a la derecha, se ostia pero bien.

Sonos

Increíble, vaya perfección extrema

Fischer

Todos mis respetos

Bricel

siempre que veo estos videos, sin desmerecer la tecnica que tiene (a parte de la bici), siempre creo que la velocidad a la que parece que va nen el video despues en la realidad es menor.. aun asi si se cae se revienta contra las rocas.

GeO-Granada

te caes ahí y di bb a tu piel te quedas en los músculos con las piedras esas

p3ruco

dep

HIMOTEN

no sera aquel video del descenso en bici usando x2 en la reproduccion no?

2
kasuno1

Yo lo vi que lo habían puesto en un foro de descenso y la mayoría dicen que es acelerado el vídeo.
Fijaros desde 0:35 a 0:39, es físicamente imposible ir a esa velocidad por ese tramo de rocas, además es gracioso que va más lento en llano que en las piedras ...

jakazo

Menud0 crackk

Valtrox

Vaya huevazos tiene este pollo en bicicleta

Headhunt

A esto yo lo llamo nula percepción de los riesgos reales. Si otros quieren llamarlo tener 2 cojones pues allá ellos.

1
pontaeri663

En el foro en el que lo vi también comentan eso, que puede estar acelerado pero cada uno que piense lo que quiera, yo sé que este tio es un genio y no creo que esté acelerado, no sé. Si se viera con mayor calidad se notaría más.

Cartonazo

Purff.... increible

dzr

Antes de poner si es fake miramos un poco su perfil de youtube, que algunos ya sois tan vagos que ni eso.

universe41

aluflipante!!

Krakken

Yo no creo que haya acelerado a propósito la velocidad de reproducción, es más probable que por las piedras la cámara haya captado menos frames correctos en ese tramo, y el resultado sea ese, que parezca que vaya más rápido; pero bueno, no entiendo mucho de edición de vídeos.

Otro de este sujeto dando saltos en una pista de descenso

E

Buen intento pero el video está acelerado. Así soy bueno hasta yo mientras me como una pizza.

1 respuesta
KojOnudO

me quito el sombrero si señor

tute07011988

Aunque esté acelerado, que no lo creo, sigue teniendo unos huevazos.

#25 ya, en el Wow.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Jajajajajaja, tiene gracia porque has mentado a mi madre, jajajajajaja.

NocAB

Joder... pensaba que se la metía... xD

Usuarios habituales

  • NocAB
  • tute07011988
  • eXtremeSteel
  • Krakken
  • pontaeri663
  • Headhunt
  • Bricel