Explosión de gas en Rusia derrumba un edificio

Mepiro

y un tercero gracias a #19

wn = en ...

Catorce desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en el sur de Rusia

Doce personas han sufrido heridas y catorce figuran como desaparecidas tras el derrumbe parcial de un edificio de viviendas en la ciudad rusa de Astrajan, en el sur del país, según ha confirmado el viceministro de Situaciones de Emergencia, Pavel Popv.

Este portavoz ha explicado que tras una aparente explosión de gas "doce personas han sido hospitalizadas", mientras que "la suerte de otras 14 todavía no se sabe", informa la agencia de noticias RIA Novosti.

El inmueble, de ocho plantas, se vino abajo parcialmente tras una explosión provocada por una persona que supuestamente pretendía suicidarse y que habría dejado abierto el gas, ha explicado el responsable de las investigaciones, Serguei Bobrov.

Fuente: http://www.europapress.es/internacional/noticia-catorce-desaparecidos-derrumbe-edificio-sur-rusia-20120227220945.html

St1lO

increible , se cae mi piso por culpa de un gilipollas y lo mato a palos.

1 respuesta
Halvert0

que significa ''apuyeet''? cada vez que pasa algo en un video de rusos dicen eso jajaajaj

2 1 respuesta
AiTale

coño, que impresionante 0.0 ...

ArThoiD

Joder qué decepción, esperaba que se cayera entero :S

3
perez_chuck

En el 2º vídeo se ve gente en los pisos de al lado :S

StopFakes

si es que lo que no pase en rusia no pasa en ningún sitio xd

A

no es normal lo facil que se cae.

2 respuestas
ssinister

#3 dice algo como jeeebac, a hujaaa" los tacos son casi imposibles de traducir de un idioma a otro ya que las expresiones son sin sentido y muy diferentes. pero es algo como "joder, ostia puta"

totespare

#2 le harías un favor entonces.

Headhunt

#8 Han reventado los pisos de abajo... cae como un castillo de naipes. Yo lo veo "lógico".

2 respuestas
werty

#11 sí, el caso es que ha reventado demasiado fácil creo yo xDD por mucha explosión que haya sido, dejar sin pilares la estructura :s

1 respuesta
Headhunt

#12 No se, hay que tener en cuenta que las bombonas de gas también son rusas... son como una mininuke del fallout...

h1de

vaya pepinaco ha tenido que meter eso

A

#11 el problema es ese, una casa no se puede caer como un castillo de naipes, debe tener una estructura maestra que aguante. Probablemente sea una construccion chapucera aprovechando el que no habia mucho control.

LaChilvy

Ya le vale al suicida...

1 respuesta
Mepiro

#16 Ya se podría haber subido al tejado a tirarse el solito (el problema que estos rusos tienen siete vidas y siempre toman medidas más drásticas)

El desplome de un edificio de viviendas en Rusia causa al menos cinco muertos

En el derrumbe, grabado por un videoaficionado, resultaron heridas quince personas y varias siguen desaparecidas

http://www.abc.es/20120228/internacional/abci-desplome-edificio-rusia-201202281142.html

LaChilvy

Yo siempre, cuando algo asi pasa me pregunto, la gente que se les destruye su casa, el estado les da otra?

Se quedan en la puta calle? No recuperan el dinero que han perdido del precio de la vivienda?

AiTale
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8 puede ser por el tipo de construccion del edificio que no este basado en columnas si no en paredes maestras las cuales una vez las rompes/modificas el edificio pierde la estabilidad estructural, hoy en dia no se construye asi pero a saber de que epoca es el video ese..

joder el video de #19 prff k agobio

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • AiTale
  • LaChilvy
  • Mepiro
  • aqem
  • Headhunt
  • StopFakes